--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 17/02/05, 15:53:16 pm » |
|
Mucho fanatismo la gente que dice cosas de estas.
Clavado.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 17/02/05, 15:57:10 pm » |
|
Remembre Mossera..esta clarisimooo!!!!
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #77 en: 17/02/05, 16:02:48 pm » |
|
Remembre Mossera..esta clarisimooo!!!!
jaja, que loko
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #78 en: 17/02/05, 17:36:39 pm » |
|
pos ahi staremos,si ellos me meten la mano encima royo 2000 un castañazo le meto... lo digo porke ire yo castañazo y ya se sabe x'd
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 17/02/05, 17:42:38 pm » |
|
pos ahi staremos,si ellos me meten la mano encima royo 2000 un castañazo le meto... lo digo porke ire yo castañazo y ya se sabe x'd
en la redada del 2000 muchos lo decian. Pero a ver que haces delante de un antiavalot de esos ocn escudo, casco, porra... Yo estuve y ya te digo que tendriamos pocas opciones
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #80 en: 17/02/05, 17:46:04 pm » |
|
joer tio,pos me arrodillare y se la xupare (es broma x'd) pos nah abra k darse por vencido..........
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 17/02/05, 17:48:00 pm » |
|
joer tio,pos me arrodillare y se la xupare (es broma x'd) pos nah abra k darse por vencido..........
hombre hubo muchas imagenes comicas en esa redada se pueden hacer otras cosas. Desde hacer tokes royo futboley con un condon hinchao, hacer una sentada delante de los mossos... Pero ya te digo que por fuerza...
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #82 en: 17/02/05, 17:49:57 pm » |
|
jajajaj pos acemos lo mismo jaja
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 17/02/05, 18:30:09 pm » |
|
asj0asj0asj0asj0as ke lokoS
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 18/02/05, 02:14:22 am » |
|
Rollo sentada molaria pero tampoco es plan de salir a palazos porque con lo quemaos que estan madre mia!!!"CHURRI XQUESIANA" me parece que eres de las mias,rollo festival a muerte oleee.A liarla gente que tenemos que pensar en la fiesta y no en que va a pasar!
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #85 en: 18/02/05, 13:54:05 pm » |
|
weno tajs pos pa ese dia me subo una caja de condones dices ?  :O no los voy a usar  pero pa jugar a futbol mientras los mossos nos acurralan ... acemos un partido de comerciales vs oscuros jejeje yo soy comerciaaal y me pido el numero 1 delantero derexo tirando a izkierda jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 18/02/05, 15:26:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 18/02/05, 15:27:51 pm » |
|
vale mendi, unos tokes ahi....
Pero ya te digo que este bulo de la redada yo no le haria mucho caso eh?
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 18/02/05, 20:43:23 pm » |
|
referente a lo q estoy viendo en muchos mensajes,veo q much@s coincidis en una cosa.en q ante todo estan las personas,y hacia ellas todo el respeto x mi parte.no pienso lo contrario ni mucho menos.aunque hay muchos de los q van y no solo al xque sino a cualquier local con propositos distintos a los de pasarselo bien,ya q en mi cabeza no entra el ir predispuesto a liarla o a marcar tu territorio para q a la minima q sea invadido la puedas liar. pero bueno a lo q iva. creo q me equiboque al decir q gracias a esta chica x llamar a la ambulancia y tal.. o quiza no supisteis entender q queria decir. simplemente queria expresar mi malestar x la gente q sale y hace cirtas cosas y luego no sabe "dar la talla" cuando se pone la cosa cuesta arriba.no me sirve q digan q igual no podian coger el coche x el morado q llevaban xq seguro q si el xque sale ardiendo (es una burrada pero x decir algo) pillan el coche y salen pitando.todos pillamos el coche morados xque q yo sepa cuando sales a las 6 x la puerta del xque nose te va la alegria x arte de magia!! no costaba nada haber llebado a estas dos chicas a un centro medico antes y en cambio estubieron un par de horas enel coche hasta q se llamo a la ambulancia,con el coche igual estaban una hora y pico antes en el hospital. ahora q yta estan bien las dos,solo queda decir q tengais o mejor dicho tengamos todos cuidado xq no esta el horno para bollos. no subais muy cargados,xq mas vale prevenir q curar y si nos vamos a "medicar" q seguro q lo haremos pues hacerlo con cabeza.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #89 en: 18/02/05, 20:52:10 pm » |
|
referente a lo q estoy viendo en muchos mensajes,veo q much@s coincidis en una cosa.en q ante todo estan las personas,y hacia ellas todo el respeto x mi parte.no pienso lo contrario ni mucho menos.aunque hay muchos de los q van y no solo al xque sino a cualquier local con propositos distintos a los de pasarselo bien,ya q en mi cabeza no entra el ir predispuesto a liarla o a marcar tu territorio para q a la minima q sea invadido la puedas liar. pero bueno a lo q iva. creo q me equiboque al decir q gracias a esta chica x llamar a la ambulancia y tal.. o quiza no supisteis entender q queria decir. simplemente queria expresar mi malestar x la gente q sale y hace cirtas cosas y luego no sabe "dar la talla" cuando se pone la cosa cuesta arriba.no me sirve q digan q igual no podian coger el coche x el morado q llevaban xq seguro q si el xque sale ardiendo (es una burrada pero x decir algo) pillan el coche y salen pitando.todos pillamos el coche morados xque q yo sepa cuando sales a las 6 x la puerta del xque nose te va la alegria x arte de magia!! no costaba nada haber llebado a estas dos chicas a un centro medico antes y en cambio estubieron un par de horas enel coche hasta q se llamo a la ambulancia,con el coche igual estaban una hora y pico antes en el hospital. ahora q yta estan bien las dos,solo queda decir q tengais o mejor dicho tengamos todos cuidado xq no esta el horno para bollos. no subais muy cargados,xq mas vale prevenir q curar y si nos vamos a "medicar" q seguro q lo haremos pues hacerlo con cabeza.
Si conduces y has bebido, lo logico a la salida del xque, seria esperarte un rato a ke se te pasara como ace muxa gente, evidenemente solo por salir no se te va el morao... Y si arde el xque pos bueno no tienes mas remedio k cogerlo...vete al fondo del parking grande k seguro k las llamas no te dan...i arriesgarse a coger el coxe llendo tu mal, i encima dos xicas mal, sufrir un accidente i acabar todo peor...
|
|
|
|