CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #60 en: 16/02/05, 20:25:18 pm » |
|
En verdad es pa flipar..... si por la culpa de la gente que toma mierda y luego le entran chungazos tienen que chapar el xque apaga y vamonos.... la gente que quiera chuflar o lo ke kiera que las tome afuera y entre chuflada... asi si entran los mossos a hacer una redada se quedaran con las ganas y nunca chaparan el xque.... Tambien veria correcto que si estas chikas les paso lo que les paso por hacer cosas que no debian y por lo visto esto puede hacer que hagan una redada y chapen el xque ya que estan otra vez BIEN se podrian molestar un poko y ir a los mossos y decir YO TOME DROGAS PORQUE QUISE Y EL XQUE NO TIENE LA CULPA... asi ahora no tendriamos que preocuparnos por la fiesta remeber, el aniversario del pastis.... etc etc... lo que tengais que tomar tomarlo afuera asi no afectara al xque creo yo vamos.
Deplorable tu mensaje....somos más humanos k tú, y si te vieramos atropellao en la carretera, o en coma etílico no t mandaríamos a tomar por culo como tu predicas. Vete tu a mamarsela a los "gossos de cuadra"!!  Aki tenemos un ejemplo de uno k prioriza un antro a una vida humana. Desde luego k las intoxicadas hicieron lo k no debían...yo soy de los primeros en decirlo.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #61 en: 16/02/05, 20:34:28 pm » |
|
En verdad es pa flipar..... si por la culpa de la gente que toma mierda y luego le entran chungazos tienen que chapar el xque apaga y vamonos.... la gente que quiera chuflar o lo ke kiera que las tome afuera y entre chuflada... asi si entran los mossos a hacer una redada se quedaran con las ganas y nunca chaparan el xque.... Tambien veria correcto que si estas chikas les paso lo que les paso por hacer cosas que no debian y por lo visto esto puede hacer que hagan una redada y chapen el xque ya que estan otra vez BIEN se podrian molestar un poko y ir a los mossos y decir YO TOME DROGAS PORQUE QUISE Y EL XQUE NO TIENE LA CULPA... asi ahora no tendriamos que preocuparnos por la fiesta remeber, el aniversario del pastis.... etc etc... lo que tengais que tomar tomarlo afuera asi no afectara al xque creo yo vamos.
Deplorable tu mensaje....somos más humanos k tú, y si te vieramos atropellao en la carretera, o en coma etílico no t mandaríamos a tomar por culo como tu predicas. Vete tu a mamarsela a los "gossos de cuadra" chaval!! 
Aki tenemos un ejemplo de un simplón k prioriza un antro a una vida humana.
Desde luego k las intoxicadas hicieron lo k no debían...yo soy de los primeros en decirlo.
totalmente de acuerdo menos en lo de antro!! tampoco es plan no??
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #62 en: 16/02/05, 20:37:38 pm » |
|
Perdona Clark, toa la razón...me he calentao, raro en mi. Ya sabes k cariño le tengo a la sala, pero vamos, k le prendo fuego a lo k sea por encima de las personas.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 16/02/05, 20:42:39 pm » |
|
De acuerdo con el chino, como ya he dicho antes, hay q ir con cuidado d q no nos chapen el xque, pero por encima d todo esta la gente, no entiendo como se pueden decir segun q cosas.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 16/02/05, 20:43:55 pm » |
|
Mucho fanatismo la gente que dice cosas de estas.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #65 en: 16/02/05, 20:46:50 pm » |
|
Perdona Clark, toa la razón...me he calentao, raro en mi. Ya sabes k cariño le tengo a la sala, pero vamos, k le prendo fuego a lo k sea por encima de las personas.
ya somos dos!!
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/02/05, 20:47:26 pm » |
|
Un poco de cabeza joder que ya no somos crios! Dejad ya las drogas que no hacen mas que joderos la vida tanto a los que las toman como a los que estan a vuestro alrededor y en casos como este puede afectar a mas gente y todo... Antes de meteros mierda pensaroslo dos veces ya no solo por lo que os puede causar a vosotros mismos, sino xq os podeis convertir en una carga y responsabilidad para los amigos o incluso gente que ni conoceis que tiene tanto corazon de no dejaros tirados. No voy a negar que a alguien le puede pasar algo sin tener que haber tomado nada, pero ese porcentaje es realmente infimo. Ahora no me salteis diciendome: "eso nos ha pasado a todos alguna vez" porque no es cierto, kizas soy unica? puede, pero hay gente que puede corroborar que yo ni alcohol... (y no es xq tenga que conducir)
Solo pido eso: un poco de cabeza
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #67 en: 16/02/05, 21:28:28 pm » |
|
De acuerdo con el chino, como ya he dicho antes, hay q ir con cuidado d q no nos chapen el xque, pero por encima d todo esta la gente, no entiendo como se pueden decir segun q cosas.
yo soy xquesiano desde hace 8 años y discrepo contigo, compañero. yo voy anteponer infinidad de veces la vida de cualquier persona a la continuidad de una sala. creo que es mucho mas importante cualquier vida de cualquier persona de cualquier parte del mundo a una sala a la cual vamos a disfrutar, y ojo, llevo el XQUE dentro de mi, xque ha sido una parte fundamental en mi vida, que me ha ayudado a crecer, a madurar, a conocer mucha gente que quiero muchisimo, pero prefiero que se cierre el XQUE a que muera cualquier persona en la sala.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 16/02/05, 21:34:59 pm » |
|
yo soy xquesiano desde hace 8 años y discrepo contigo, compañero. yo voy anteponer infinidad de veces la vida de cualquier persona a la continuidad de una sala. creo que es mucho mas importante cualquier vida de cualquier persona de cualquier parte del mundo a una sala a la cual vamos a disfrutar, y ojo, llevo el XQUE dentro de mi, xque ha sido una parte fundamental en mi vida, que me ha ayudado a crecer, a madurar, a conocer mucha gente que quiero muchisimo, pero prefiero que se cierre el XQUE a que muera cualquier persona en la sala.
Has entendido todo lo contrario, me habre explicao mal, yo tb antepondria la vida de una persona al cierre de una discoteca, estoy contigo al 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 16/02/05, 22:26:53 pm » |
|
bufff vaya tema mas complicado...la verdad es que se ha dicho de todo en este post...Lo unico que me gustaria decir es que cuidadin con el tema si lo hay y sino mejor que mejor. Que mas vale estar rodeado de amigos que de colegas en determinados momentos y que se mejoren esas xquesianas que realmente tampoco tubieron toda la culpa si se analiza desde el principio pero no vamos a discutirlo, porfavor. Animo.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 17/02/05, 00:15:08 am » |
|
la historia te pone los pelos de punta  yo nunca e vivido una situacion parecida,ni yo ni los mios, tiene k ser horrible y 1 miedo tremendo  gracias a dios k no paso nada peor!!!!!!! vaya susto tanto las intoxicadas como la gente k ivais con ellas :/ saludos
|
|
|
Ruling
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/02/05, 00:38:04 am » |
|
aver chino and company.... no se si me habre explicado mal.... y si es asi me explicare mejor..... me alegro mucho que esas dos chicas esten de puta madre, nunca pondria el xque delante de la vida de una persona (asi ke de fanatismo xque nada de nada) queria decir que si a estas dos chicas los mossos les preguntaron algo que intentaran no perjudikar al xque simplemente era eso.... en ningun momento keria decir que por culpa de dos chabalas nos cierren el xque entendido? asi que si e onfendido a alguien lo siento, yo no keria decir lo que habeis interpretado
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 17/02/05, 01:40:17 am » |
|
La verdad que cuando un buen amigo me dijo que habia alguien que habia soltado esto en el foro nunca pense que hubiera tanta gente sensata tengo que agradecer por parte de las afectadas y por la parte que me toca el apoyo y el entendimiento de la gente la verdad es que la gente que no entiende mi forma de actuar es porque no lo ha vivido y ni siquiera se molesta en ponerse en mi piel.Respecto al comentario ruling mejor no marear la perdiz.100%con chino ya lo sabes jefe!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 17/02/05, 09:36:10 am » |
|
aver chino and company.... no se si me habre explicado mal.... y si es asi me explicare mejor..... me alegro mucho que esas dos chicas esten de puta madre, nunca pondria el xque delante de la vida de una persona (asi ke de fanatismo xque nada de nada) queria decir que si a estas dos chicas los mossos les preguntaron algo que intentaran no perjudikar al xque simplemente era eso.... en ningun momento keria decir que por culpa de dos chabalas nos cierren el xque entendido? asi que si e onfendido a alguien lo siento, yo no keria decir lo que habeis interpretado
No eske se aiga interpretado mal nada, eske mas q na esta frase: " en verdad es pa flipar...si por culpa de la gente q toma mierda y luego le entran chungazos tienen q chapar el xque apaga y vamonos..." unicament nos a dado a entender eso. Ske no le encuentro otro sentido. Pero n fin... solo hay q tener muy claro q el xque sera todo lo q kieras...pero nunk estara por encima de la salud de ninguna persona. Vamos eske ni el xque ni ninguna sala! pd_ para esta chica la xquesiana forever: no tienes q agradecer nada, ja q es lo minimo q se puede acer  faltaria mas. Y sobre la gent q cree q no icistes bien... no les agas caso, q como muy bien as dicho es porke no an vivido esa situacion y no tienen ni idea de lo q es. Me alegro de q esas chicas ja esten bien y por favor eso si te digo... tener cuidado la proxima vez  1saludo
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 17/02/05, 10:23:08 am » |
|
Me vuelvo a reiterar, cada uno puede tomar o dejar de tomar lo que le de la gana, si ello no perjudica a los demás. Que estas chicas tomaran lo que fuera no le perjudica a nadie, creo yo, como mucho a ellas mismas. Lo que pasa es que tuvieron un xungazo y tuvo que venir la ambulancia. Del mismo modo que quizá otro día vengan por un coma etílico. Entonces cualquier persona que beba también pone en peligro la continuidad del xque, ya que es un posible coma etílico, por lo tanto ambulancia, mossos y cierre del xque. Creo que las cosas se han sacado de quicio. Lo único claro que hay es que tuvo que venir una ambulancia y punto. Que hagan una redada o no, no creo que sea culpa de las chicas y si tan sanos sois todos los que tanto criticais, no teneis porque tener miedo, porque los mossos no os encontraran nada y no podrán chapar el xque. Además no creo que la gente se lleve toda la farmaciola dentro del xque, sino la gente estaría dentro toda la noche y no es precisamente así. Bueno no se si me he explicado. Lo único importante es que las chicas estén bien y si cierran el xque ya lo volverán a abrir.
|
|
|
|