oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aviso importante!!!  (Leído 12787 veces)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 10:15:35 am »

Yo CreO q La Redada SerA paRa un Remember NunCA Fallan !!! , Pa mi Q Los Mossos Eligen Este Dia PoRke Le trairan RecueRos !!!!  ::)
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 10:40:42 am »

Así que no hay que ser hipócrita y criticar lo que nosotros mismos hacemos.

me kedo kon esta frase julio, no se puede ir juzgando kuando la mayoria somos los primeros ke nos metemos sea lo ke sea, kon alkool tmb podria aver pasado lo mismo, x desgracia no es la primera vez ni la ultima ke hay gente ke piya xungazos, hay ke saber kontrolarse. a estas dos xikas las konozko y solo espero ke se rekuperen lo antes posible
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #32 en: 15/02/05, 11:37:46 am »

El problema no es ke se consuma o no se consuma sustancias ilegales en el XQUE; el problema tampoco es ke desde cabina se pueda incitar al consumo (acaso antiguamente cuando Pastis decia la frase mitica A TRENCAR-HO TOT D'UNA PUTA VEGADA!!! se destrozaba el XQUE).
El problema es ke la mayoria de la gente no se da cuenta del peligro ke corremos cuando tomamos esas sustancias y quizas se pierda tanto la conciencia ke no se sabe reaccionar ante una situacion adversa.
A mi me paso un caso parecido con un pesonaje ke se vino de fiesta conmigo (yo lo conoci esa noche, tipico, colega de un colega y tal). Resulta ke este subnormal hizo una mezcla no muy aconsejable (extasis con antidepresivos); podeis imaginar la bomba de relojeria que se armo en su cuerpo en poco rato. Lo sacamos a fuera del parking y tras comprobar el estado en el ke estaba pues lo llevamos al CAP de Palafrugell. Y ojo, nosotros tambien ibamos pasados de vueltas, eh, pero cuando corre en peligro la vida de una persona (en el CAP nos informaron ke sufria un amago de infarto de corazon) pues tienes ke saber reaccionar. Tras estar en Palafrugell le enviaron a Palamos hasta pasadas las 8 de la mañana.
La moraleja es muy facil, se tiene ke saber controlar y estar a las circunstancias. Si te kieres drogar, perfecto, pero sabiendo ke tu amigo, tu pareja, tu primo o una persona ke no conoces de nada puede estar expuesto a un peligro y se tiene ke sabe actuar...
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #33 en: 15/02/05, 11:57:52 am »

Por una part estoi totalment de acuerdo con lo q a dicho Chuka de q este suceso no lo cree suficiente para q nos cierren el xque. Pienso lo mismo, creo q esta ja q es la tercera y como muy bien an dicho por hay: a la tercera va la vencida... iran con unas razones mas importantes q este suceso. Cuidado, no kiero decir q no sea grabe ni mucho menos, pero cosas asi por desgracia pasan en muchos sitios y los mossos lo saben muy bien. Por eso creo q ellos no ven esto lo suficientement grabe como para cerrarlo, ja q entonces mas de una sala estaria cerrada a causa de cosas como lo de estas chicas.

Respecto al tema de la redada ay si q creo q iran a por el dia de la remember o el del aniversario del Pastis. Mas q nada porke estara muy muy lleno y solo con eso a ellos ja se les van los ojos. Si, podrian acerla cualkier otro dia q seguro q nos pillara desprevenidos...pero lo dudo ja q saben q los dias q se lia una buena tangana son estos. Ademas tmb tng q decir q estoi casi segura q la mitad de gent q ira al xque estos dias desconocen esto q a pasado con estas chicas  :-\ y iran alli tan campantes.

Y por ultimo a mi pensar aki la culpa y las q an causado todo esto an sido las drogas. Pero lo primero y lo mas importante es la salud de estas chicas y q se recuperen. Si se tienen de buscar culpables q menos q sea despues de q se recuperen digo yo. No es plan destar aki diciendo q si por culpa de esta tal tal tal...cuando esta la chabala chunga. Pongamonos en su lugar. A nadie nos gustaria estar en un hospital, mientras un grupo de gent q la mitad desconoce bien bien lo q a pasado, mesten culpando de unos echos q aun no an pasado, como el cierre del lokal etc etc.
Con esto no digo q este bien lo q an echo, al contrario. Ay q tener un poko de cabeza y acer las cosas con un minimo de precaucion.
pd: ske suena ja muy cansino decirlo pero lo mejor es no tomar drogas.
Y es una verdadera lastima q tngan de pasar estas cosas para q la gent deje de tomarlas.
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #34 en: 15/02/05, 12:40:36 pm »

Pues k gran putada ! aunk ya se veia oler q volverian  los putos mossos  :-\
i a ver la culpa no lo tiene las xikas estas  puede ser una de las causas pero ya se k ve k too dios va morao alli ya se ve al entrar todoo dios kn los getos.
i es normal q la amiga llamara una ambulancia en ese momento la pava no reaccionaria i lo primero q se le ocurriria es llamar a la ambulancia cosa q uviera echo muxos. weno a ver k  passa...esperomos q no pase naa, xq yo toy cagaa
weno tener cuidado xquezianos!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #35 en: 15/02/05, 13:16:30 pm »

pal que dice que es culpa de la conductora.... Decirte que la conozco por lo que me han ciontao y que en ese momento no estaria en condiciones de ir al hospital de palamos y fue mejor llamar a una ambulancia. No creo que sea su culpa que dos pavas se metan extasis likido y les de el chungo. Y si le hacen una redada al xque no sera por esto
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 13:19:10 pm »

si los mossos hicieran una redada en el xque nos lo xapan seguro! espero ke no la hagan! no podria estar mas d 1 mes sin xque! respecto a la xavala no tiene nada de culpa ke sus amigos no se hubieran metio nada! s lu ke hay ahora todos pagaremos las consecuencias (spero ke no)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 14:21:41 pm »

q vengan los mossos!! Q OS QUEDE CLARO Q NO NOS VAN A CERRAR EL XQUE!!! eso no es possible!!!  :-X :-X :-X :-X [cabezazo] [cabezazo]
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 17:42:21 pm »

no lo tengo yo tan claro eso de q no van a xapar l xque;es lo q llevan intentando hacer dsd hace varios años,sea x ls bullas o simplemente xq ls jode q l xque se llene cada puto fnd.n la ultima remember algunos,yo entre ellos,ya nos comimos una mullta x dos putos porros.y si ha pasao eso cn estas xavalas,van a volver fijo,no se sabe exctamente q dia,xo volveran fijo y iran mas a pelo todavia q la ultima vez.solo espero q ese dia no hayan bullas y q lo encuentren x ls coches no sea na dl otro mundo xq como se hinxen a requisar xuflas,coca.......en un plis le meten un paquete al xque y como no es la primera vez,al juez no le va a costar muxo hacer una orden pa q lo xapen.asi q al loro stos proximos fnds cn lo q hacemos y cn lo q yevamos encima.
y na,un poquito de control pa toa la peña,pillar l morao d lo q kerais,xo cn cabeza,sino ns tendremos q ir a pegar l festival a otro lao.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 18:29:05 pm »

Un poco indignao ando yo con este post.

Primero, ¿donde está la novedad? Ojo, k no kiero decir k lo k ha sucedido sea normal, pero ahora muchos se echan las manos a la cabeza cuando conviven cada finde con el problema nombrado. Menos hipocresía por favor.

Sí es cierto k es una pena k una chica pierda el control sobre su cuerpo de esa manera. Hay k kererse un pokito más.

Por otro lao conozco bien a la conductora, y vamos, el k dude de ella es k no tiene ni puta idea.

Son hechos superdesagradables, consecuencia de la generalización del consumo, y lo k es peor, normalización de ese consumo.

¿Repercusión en el Xque? Eso nadie lo sabe...en teoría no debería, pero siempre manda un juez.

Creo k soy de los pocos gafes k ha vivido las 3 redadas, así k kizá si no vuelvo por ahí hay más opciones a k no lo chapen. Pero weno, ya aviso k a la remember voy, asi k...ese día bebamos todos como hermanos, jejeje
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #40 en: 15/02/05, 18:47:06 pm »

Un poco indignao ando yo con este post.

Primero, ¿donde está la novedad? Ojo, k no kiero decir k lo k ha sucedido sea normal, pero ahora muchos se echan las manos a la cabeza cuando conviven cada finde con el problema nombrado. Menos hipocresía por favor.

Sí es cierto k es una pena k una chica pierda el control sobre su cuerpo de esa manera. Hay k kererse un pokito más.

Por otro lao conozco bien a la conductora, y vamos, el k dude de ella es k no tiene ni puta idea.

Son hechos superdesagradables, consecuencia de la generalización del consumo, y lo k es peor, normalización de ese consumo.

¿Repercusión en el Xque? Eso nadie lo sabe...en teoría no debería, pero siempre manda un juez.

Creo k soy de los pocos gafes k ha vivido las 3 redadas, así k kizá si no vuelvo por ahí hay más opciones a k no lo chapen. Pero weno, ya aviso k a la remember voy, asi k...ese día bebamos todos como hermanos, jejeje

puto gafe!!! ;D  jaja!! ya sabes te van a prohibir la entrada!!  gossos no!!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #41 en: 15/02/05, 19:36:06 pm »

yo creo q tenemos q estar tranquilos pero vayamos con cuidao con lo q se lleva encima, por esto no pueden chapar el xque, no jodamos, q sino entro en depresion profunda,estos hechos suceden cada fin de semana en muchas discotecas, es q sino las tendrian q cerrar todas.Lo unico q en girona el xque es la discoteca mas ''llamativa'' y a la q se le tiene mas ganas.Pero bueno q no hay para tanto, nos vemos el sabado nel xque y a liarla!!!!!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #42 en: 15/02/05, 19:48:05 pm »

recordo que la remember és dins de poc... molt em dona a mi que...

pfff dons a la remember un servidor y será el primer, y vingui ki vingui es igual :( fills de puta no ens tractin com a gosus :(
GeNoCiDe

Email
« Responder #43 en: 15/02/05, 22:15:50 pm »

Sea el dia de la Remember el dia del aniversario del Pastis como la semana q biene o dentro de 3 meses, si quieren la aran y punto, q esto puede llegar a influir o no?? puede ser q si ya q las ganas q tienen ellos por joder pero bueno,,,,
Sobre el tema de las chicas, decir q las apollo y creo q hicieron bien llamar a la ambulancia ya q ellos tienen y saben los medios para tratar a los afectados y si al llebarlos para el hospital se quedan en el sitio? nose a ver yo creo q no actuaron tan mal asi q por llamar a la ambulancia no creo q chapen el xque ni nada, pq lo mismo q al llebarlas ellas te preguntan de dnd venis y con q digais el xque es lo mismo, asi q animo y espero q se recuperen!!!

Sobre el tema drogas sea la discoteca q sea y el ambiente q sea se mueven muchas cantidades de drogas, lo q pasa q a nosotros por desgracia es como si nos tubieran mania por el hecho de q tenemos mala fama y cualquier acto de estos en una discoteca MAKINA se le da mucha mas relebancia y importancia q en otra sala.

Personalmente a dia de HOY puedo decir q NUNCA me he metido nada ni pastillas, ni estasis liquido, ni farlopa,,,, ni nada de nada, yo respeto a la gente q se meta pero simplemente les digo q a veces piensen un poco en las consequencias, pero ya digo q cada uno haga lo q haga de verdad, lo unico q digo q la fiesta te la puedes pegar igual metiendote algo o sin nada, y espero q nadie me lo niege,,,,
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/02/05, 02:09:33 am »

El listillo q habla de la conductora, mejor t callas pq no tienes ni zorra de lo q pasó...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir