| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La MAKINA en el CINE |
| << < (9/10) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 14/02/05, 20:09:56 pm --- --- Cita de: djn makina en 14/02/05, 20:05:50 pm ---EL ULTIMO MOHICANO no olvidemos el fantastiko remix de makina eh???? k salio a partir de esta pelicula ;) --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo pero creo k el post va encaminado en temas makina o remixes makina que salgan en el cine, no bandas sonoras convertidas a makina ;) --- Fin de la cita --- hostia ya me extrañaba k se mencionaran pokos temas.... entonces si ke es chungo...... :-[ |
| Deuvedé:
es que es eso, no hay que poner temas que luego hayan sido remixados a la makina o "makina" hay que poner temas makineros que hayan salido en el cine, que aunque no sean muchos, seguro que habrá unos pocos por ahí, de todas formas gracias por vuestras aportaciones :) |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:51:20 pm --- --- Cita de: Kagami en 14/02/05, 16:44:17 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:43:11 pm ---Coño, os olvidáis una mítica, quien no ha oido decir a sus amigos, hostia pusieron makina: La cancion de Blade xDDDDD --- Fin de la cita --- Es de los Warp Brothers no? --- Fin de la cita --- Sí ;) --- Fin de la cita --- no, la original es de NEW ORDER-CONFUSSION |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJ_RAUL en 15/02/05, 01:30:55 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:51:20 pm --- --- Cita de: Kagami en 14/02/05, 16:44:17 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:43:11 pm ---Coño, os olvidáis una mítica, quien no ha oido decir a sus amigos, hostia pusieron makina: La cancion de Blade xDDDDD --- Fin de la cita --- Es de los Warp Brothers no? --- Fin de la cita --- Sí ;) --- Fin de la cita --- no, la original es de NEW ORDER-CONFUSSION --- Fin de la cita --- Si, pero la que sale en la peli es la de los Warp Brothers creo. |
| djshoket:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 14/02/05, 18:08:45 pm ---bueno, por fin la he encontrado xD http://www.dooyoo.es/archivos-cine/taxi/ ;) Descripción breve Taxi, España, 1996 Volviendo al tema en cuestión nosé si existirá una Banda Sonora y que encima salga el Get it up, alguien ha visto la película? --- Fin de la cita --- Yo si he visto la peli y el Get it up creo que solo sale cuando estan en la disco esa, nel banda sonora creo que no pero ya no lo recuerdo bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |