| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La MAKINA en el CINE |
| (1/10) > >> |
| Deuvedé:
pues nada, reflexionando, he decidido abrir este post xD sabeis de temas makina que hayan salido en peliculas de cine o algo por el estilo? yo pongo de ejemplo el Get it up en la pelicula Taxi, se escucha en una secuencia grabada en una discoteca pero ahora no me acuerdo muy bien espero que esto sirva para algo, 1 saludo :D |
| Dj ANuBiS:
la danza feliz creo k era de la peli de memorias en africa creo y tbn el Bubbes - Bidibodi Bidibu sale en la peli de supermaderos. el Michael Sembello - Maniac en american pie 3 en el bar gay x'DD y no se, ara no macuerdo de mas |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 13/02/05, 23:13:44 pm --- la danza feliz creo k era de la peli de memorias en africa creo y tbn el Bubbes - Bidibodi Bidibu sale en la peli de supermaderos. el Michael Sembello - Maniac en american pie 3 en el bar gay x'DD y no se, ara no macuerdo de mas --- Fin de la cita --- SI MIRAMOS TEMAS COMO MICHEL SAMBELLO MANIAC...TEMA DE LOS 80...ENCONTRARIOMOS EN UN ALTO PORCENTAJE DE PELICULAS, TEMAS ORIGINALES DE LOS CUALES SE HICIERON EN MAKINA |
| Deuvedé:
cierto cierto, debemos poner temas mas makineros, si acaso tb se puede poner de más vertientes de música electrónica como el techno, trance que hayais escuchado por ahí, haber si alguno nos deja locos :o la danza feliz en una pelicula? aora me entero, la hostia xD :D |
| KlayMoReH:
La de la pelicula "El Piano" Está remixeada en makina -> D4ma2 - Piano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |