| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La MAKINA en el CINE |
| << < (8/10) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 17:50:25 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 14/02/05, 17:45:55 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 17:20:26 pm ---DvD Dj xD Taxi la Spain o La Francesa? --- Fin de la cita --- yeah xD la que digo yo es española como la vida misma, ahora busco información ;) ;D --- Fin de la cita --- jajajaja.. okok stoy confundida.. ske el otro dia vi la mitad de "TaXi" pero era francesa, aunke me suena q hay otra spanish y tals xD --- Fin de la cita --- pues ahora estoy empezando a dudar si se llama taxi o no porque no la encuentro por ningún lado xD la pelicula en cuestión, si no recuerdo mal, trataba en Madrid, dónde un conjunto de taxistas cogían a clientes drogados, putas y todo eso y los mataban...la película era tipical spanish, que nadie se flipe xD :D |
| Deuvedé:
bueno, por fin la he encontrado xD http://www.dooyoo.es/archivos-cine/taxi/ ;) Descripción breve Taxi, España, 1996 Volviendo al tema en cuestión nosé si existirá una Banda Sonora y que encima salga el Get it up, alguien ha visto la película? |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: AgS en 14/02/05, 17:44:07 pm --- --- Cita de: Coyote en 14/02/05, 00:20:07 am ---en trainspotting tambien sale la de ice MC - Think about the way (una autentica joya del remember) en la pelicula de Flashdance tambien sale el Maniac, junto a otros discazos de la epoca --- Fin de la cita --- Es que el iluminado que ha citado american pie 3... --- Fin de la cita --- acaso no sale en american pie 3? ::) |
| dj perch:
EL ULTIMO MOHICANO no olvidemos el fantastiko remix de makina eh???? k salio a partir de esta pelicula ;) |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: djn makina en 14/02/05, 20:05:50 pm ---EL ULTIMO MOHICANO no olvidemos el fantastiko remix de makina eh???? k salio a partir de esta pelicula ;) --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo pero creo k el post va encaminado en temas makina o remixes makina que salgan en el cine, no bandas sonoras convertidas a makina ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |