| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La MAKINA en el CINE |
| << < (4/10) > >> |
| Djn CalicoElectronico:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 13/02/05, 23:13:44 pm --- la danza feliz creo k era de la peli de memorias en africa creo y tbn el Bubbes - Bidibodi Bidibu sale en la peli de supermaderos. el Michael Sembello - Maniac en american pie 3 en el bar gay x'DD y no se, ara no macuerdo de mas --- Fin de la cita --- es el bosque de colores el k sale en memorias d africa, y el maniacs no es makina, asi k makina en pelicula poko... |
| Dani+:
En la pelicula de "el sueño de Ibiza" sale una canción de "Jose padilla - adios ayer" y en el "caso bourne" sale una de Paul Oakenfold - Ready Steady Go (ft.Asher D)" No son makina pero son buenos temas. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Hard-xperience en 14/02/05, 11:53:47 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 13/02/05, 23:13:44 pm --- la danza feliz creo k era de la peli de memorias en africa creo y tbn el Bubbes - Bidibodi Bidibu sale en la peli de supermaderos. el Michael Sembello - Maniac en american pie 3 en el bar gay x'DD y no se, ara no macuerdo de mas --- Fin de la cita --- es el bosque de colores el k sale en memorias d africa, y el maniacs no es makina, asi k makina en pelicula poko... --- Fin de la cita --- se k no es makina, pero la e puesto porque tbn podriamos poner musica electronica de otra vertiente k no fuera makina |
| Konde:
no conozo ninguna cancion puramente makiera ke haya en una pelicula |
| SPeeDX:
en historias del kronen, en un momento que montan una fiesta en casa, suenan unos temas de maquina de la ruta, mientras los protas gritan :maquinaaaaaaa!!! xDD no recuerdo los titulos de los temas ya q hace mucho q la vi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |