| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La MAKINA en el CINE |
| << < (3/10) > >> |
| Coyote:
en trainspotting tambien sale la de ice MC - Think about the way (una autentica joya del remember) en la pelicula de Flashdance tambien sale el Maniac, junto a otros discazos de la epoca |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 13/02/05, 23:13:44 pm ---la danza feliz creo k era de la peli de memorias en africa creo --- Fin de la cita --- socio te referiras al boske de colores ke segun dicen era una reversion de un tema d la banda sonora de memorias de africa |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/02/05, 00:32:17 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 13/02/05, 23:13:44 pm ---la danza feliz creo k era de la peli de memorias en africa creo --- Fin de la cita --- socio te referiras al boske de colores ke segun dicen era una reversion de un tema d la banda sonora de memorias de africa --- Fin de la cita --- ups pensaba k era la danza feliz jijiji sabia k era uno del brujo y pensba k era ese :P |
| dj xuank:
NO NOS OLBIDEMOS DE SEÑOR TORRENTE, KUANDO ENTRAN EL LA DISCOTECA Y EL CABRON PONE UNA CINTA DEL FARY |
| INTER-RATET:
en el programa dl buenafuente suena el remix jarko de aki no hay kien viva ke es un javi boss vs john core ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |