oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion T.N.T Ribarroja  (Leído 4750 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 09:22:28 am »

Por mi cuantas mas haya mejor, lo unico que digo es que esta no me gusto y punto. No le deis mas vueltas que si grupitos que kieren hundirla ni ostias. Paso del tema. Si piensas que yo soy amigo de  los gupitos esos que dices pues tu mismo tio, bastante sabras, yo ya paso.

Eso mismo,pasa del tema que de momento ni me has contestado a lo de la edad que tienes(estas que tu estubístes en la NOD,has visto el video ese de la ruta y gracias xD...) gANAS POR LO TANTO DE TOCAR LOS HUEVOS y ni sabias que ese local esta abierto actualmente Y LO DE LOS CIGARROS CON MOHO Q ESO TE LO HAS INVENTADO Y LUEGO DICES QUE NO VAS A MALAS...dESAPARECE DEL MAPA VENGA VA Q PERFECTAMENTE SE DE QUE GRUPITO ERES... ;D :-* :-*
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 13:28:13 pm »

Tengo 27 y si llegue a ver el NOD, poco pero si. Lo de que habia estad habierto despues es cierto no lo sabia, habia oido que si pero no lo sabia cierto y lo de los cigarros no me lo he inventado pero no tiene mas importancia ese detalle. Yo dejo el tema y ya esta si la discoteca triunfa mejor que mejor.
De todas formas yo ya dije que esa era mi opinion y no creo que por lo ke yo dije no vaya la gente.
Venga un saludo.
djshoket

Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #32 en: 15/02/05, 14:14:27 pm »

Y Ugoh_KO si tanto te molesta borro el comentario y punto y que vaya opinando la gente lo que kiera.
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #33 en: 15/02/05, 14:21:55 pm »

Tengo 27 y si llegue a ver el NOD, poco pero si. Lo de que habia estad habierto despues es cierto no lo sabia, habia oido que si pero no lo sabia cierto y lo de los cigarros no me lo he inventado pero no tiene mas importancia ese detalle. Yo dejo el tema y ya esta si la discoteca triunfa mejor que mejor.
De todas formas yo ya dije que esa era mi opinion y no creo que por lo ke yo dije no vaya la gente.
Venga un saludo.
eso eso......un saludito y enga una collegita y ya t puedes ir q tu valoracion es la primera y te encanta q este ahi y q todo el mundo la vea la primera q eso es lo q querias fijo, ya has conseguido q la peña q lee el post flipe xo bueno.....espero q lleguen hasta el ultimo mensaje y se den cuenta d q este hombre esta muy equivocao >:(...yo no pude asistir xo seguro q si xaparon a las 9 o asi es xq habria gente pasandoselo d pm.... ;D cn ganas d fiesta no se kedaron fijo ;D ;D todo mi apoyo xa TNTribaroja y q siga el proyecto "palante"
ejemmm,,,,,como q con 27 años t abres una cuenta en el makination justo antes d q habriese la TNT¿?¿? ejemmm esto es raroraroraroraroraro   ???
djshoket

Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #34 en: 15/02/05, 14:33:31 pm »

Yo no me he registrado justo antes de que abra tnt, yo me registre a principos del verano pasado mas o menos y luego no se que paso con la cuenta pero tuve que registrarme otra vez en noviembre y ese ha sido mi ultimo registro.
Creo que estamos en Febrero no?. No se de donde os habeis sacado que me registre al abrir tnt. Bueno que lo dixho que paso del tema.
Gfa

!!! Que la fiesta te acompañe ¡¡¡

Email
« Responder #35 en: 15/02/05, 23:11:40 pm »

Vale mas una imgaen que mil palabras,
ale opinad vosotros mismos

Ese TNT arriba ¡¡
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 23:59:52 pm »

Está tremenda!!! :o
Ugoh

Email
« Responder #37 en: 16/02/05, 11:15:33 am »

Pues ahi solo se ve un trocito de la pista xD...A ver si la Garnetta se curra ya las fotos y ya veras ya...
El "Shoket" este xD
pLUMEROS AL PODER,POR CIERTO,SE DEBE DE ABURRIR PARA DAR MALA NOTA A TNT PQ DE AQUI SOLO HEMOS IDO 4 PERSONAS y mirar si tiene votos negativos,ays ays esta peña celosita que sabemos kienes sois xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #38 en: 16/02/05, 11:35:51 am »

Parece que está guapa...  :o. Ese láser majo, como me gusta!!!!
dj-facktor

Registro: 08-09-03
- S.G.H -

Email
« Responder #39 en: 16/02/05, 13:28:16 pm »

Haber cuando.. Mas TNT jeje
 ;D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #40 en: 16/02/05, 16:21:10 pm »

madre mia, sin burchadas de TNT!!!... yo no pude ir, y la verdad me hubiera gustado mucho ir, si kereis tb podeis criticar las racholas del suelo y grietas d  la pared o algo n0?  :-\
Ugoh

Email
« Responder #41 en: 16/02/05, 22:12:34 pm »

madre mia, sin burchadas de TNT!!!... yo no pude ir, y la verdad me hubiera gustado mucho ir, si kereis tb podeis criticar las racholas del suelo y grietas d  la pared o algo n0?  :-\

xD
Y tambien que la pintura estaba un poquito chunga en algun trocito...xD

tODA LA PEÑA QUE FUE ESTA HABLANDO DE PUTA MADRE,MENOS EL MONIGOTE ESTE que ya sabemos de que grupete de pataletas es xD

PD: :'( :'( :'( :'(mi mamaaa no es una putaaaaa,jooooo,mi mamaaa no es una putaaaaa :'( :'( :'(

;D ;)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #42 en: 17/02/05, 00:14:55 am »

xD
Y tambien que la pintura estaba un poquito chunga en algun trocito...xD

tODA LA PEÑA QUE FUE ESTA HABLANDO DE PUTA MADRE,MENOS EL MONIGOTE ESTE que ya sabemos de que grupete de pataletas es xD

PD: :'( :'( :'( :'(mi mamaaa no es una putaaaaa,jooooo,mi mamaaa no es una putaaaaa :'( :'( :'(

;D ;)
COMO SE REGALA EL UGOH HeEe! :D MONIGOTE JAJAJA KE WENA XD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #43 en: 17/02/05, 00:28:26 am »

Hay un dia q se tendra q ir sea como sea!  ::) ;)

(este como este la sala xD)  ;D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #44 en: 17/02/05, 10:04:34 am »

esta claro ke hay que ir mae mia con lo k mola xdd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir