oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioneSS 12/02/05  (Leído 5578 veces)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #15 en: 13/02/05, 18:02:21 pm »

kien es el otro finalista?? i-bam o lewan??

El finalista es dj lewan ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #16 en: 13/02/05, 18:27:28 pm »

ese norris ahi te veo jaajajaajaj
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #17 en: 13/02/05, 18:41:36 pm »

DJ LEWAN komo n0.. TODAS se las kurra... para mi k GANARA!!!

PRAT DEL LLOBREGAT  al poDer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

espero k lo apoyeis nen.. k el chavaliko se las kurra xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #18 en: 13/02/05, 18:57:17 pm »

:-* :-*Patry --> Bajo esa apariencia de tía.."pa chula yo", es todo carne tierna lo que tienes en tu corazón, y es que....me alegro de haberte conocido, y te digo algo, si cambias....azlo para bien pq a mi me perderás como amigo, je je je!!! Lo de anoche....fue algo especial para mí, y es que....sé que lo que hice está mal y tú que tienes cabeza, lo sabes, pero aprendí muchisimo yo, y en serio, merci por guardar nuestro secreto durante un rato, pq yo es que la adri por encima de mi niña, es en muchas casos una amiga, y .... me llenó tanto lo que pasó.....Te aprecio Patry, y la Adri tb, a pesar de. Nos vemos dentro de poco!!! :-* :-*

CaPa.. n0 me tienes k dar las gracias d naDa.. i0 si dig0 k guard0 un secreto esk lo guardo.. ;) n0 s0y komo esa klase d gente k va diciend0selo... :D aisSs a mi tb ma mola0 much0 kn0cer0s a ti y a tu parienTa.. sois la puta kaña!! y k tranki.. k si kanvi0 será pa bien.. esper0 estar pront0.. a vuestro la0 para k os ayude en lo k haga falTa!!
 un besaz0 pa los d0s!!!!
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #19 en: 13/02/05, 21:28:20 pm »

calentando motores pa la non stop...
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #20 en: 13/02/05, 22:01:30 pm »

Bueno una noche un tanto rara pero en fin se vio kien es la buena gente que va a pegarse el festival al Pont y los que vienen a tocar la pirindola como dice Capa  ;D

Gracias a la direcion de Pont Aeri tanto a Xavi, Marc, Sonic, Ramon, y los porteros por el trato hacia nosotros y por preocuparse por la gente que vale la pena y que solo kiere pasarselo bien escuchando la musica que nos gusta en el sitio que nos gusta y alrededor de buena compañia.GRACIAS.

Por otra parte muy bien echo lo del comunicado sobre los altercados producidos en el tren tanto de ida y de vuelta  ;)

Las sesiones como siempre tremendas tanto la de Sisu que madre mia como parte  :o la de Marc y Xavi que no hace falta decir nada sobre ellos porque son los reyes y la de Sonic que sabado tras sabado se supera  ;) Gracias por el Ka-ching dedicado ;D ;)

Felicitar a Ester por su aniversario del viernes  ;)

Y na saludar a Zely & Sku por vuestra compañia, Adri & Dj Capa ( sabemos bien lo que hacemos y las consequencias que tiene  ;) malegro que pudieras pillarla ayer, pero piensa en lo que te dije a ti y Adri al volver pal tren ) Klonder como no siempre liandola como el que mas, la bomba, Bernat te repito que no paras xDDD Markos ( especial a ti por todo lo echo por ti, desde que te conoci no as parado de estar a nuestro lado y ayudar en la medida de lo posible y que sepas que nos cae de PM a mi y Luna  ;) Olga y Silvia que hacia tiempo que no os veia, al Cuelbra que aunke no vino se te exo en falta, Filippi liandola como siempre y con ganas de fiesta desde Benicarlo  ;) Patry...los nuevos primos jeje y a ver si cambias para bien ;) Ester me gusta que te lo pasaras tan bien en tu fiesta y espero que cumplas muchos mas, Mendi encantado tambien  ;) Kaiser85 nuestro barrio al poder!! Charly, Marc, Vero, los de Viladecans, Prat, Badalona y Girona. Si me dejo alguien que se de por saludado que no me acuerdo de todos.

LuNa -----> Te AmO  :-* :-*
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #21 en: 13/02/05, 22:18:25 pm »

k va patry no canvies nunk  :-* :-* :-* :-* ;D
Patry86

Registro: 26-07-04

Email
« Responder #22 en: 14/02/05, 10:25:09 am »

Hola gente !!!!!  ;D

Pos weno... una fantastica noxe mas en el pont !!! Felicitar una vez mas como cada finde a sus pedaxo 4 residentes.. sus keremus !!! Y na, dar recuer2 y besitos a Crack ( el anti-feriantes ) jaja, a su novia, Silvia, Xino, Mendy, Jaime, y a mi Lourdes y a Alex( voto x la botella de 3 litros de ), y a mis amigos q no me fallan ningun finde: Justerini y Brooks XDDD 

Tb keria destacar los folloneros q habia, creo q les permitieron demasiado, ya q uno se kitó la camiseta 1 millon deveces y le tomaban el pelo a la seguridad... pero en fin, sin comentarios.

PREPARAOS PA LAS 12 HORAS !!! Q YA TOCABAN !!!  Sisu, sonic, metralla, skudero... Seguro q nos sorprendeis, como siempre !!!         KEREMOS TORNEOS DE FUTBOLIN !!!  XD         BEXUUUUUUUUS
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 14/02/05, 13:36:58 pm »

Pos nada otra gran noche en el pont, un gran festival que nos peguemos hay xD destacar a la silvia_tgn liandola x hat y ya van 2 findes en el pont, tmb al chino encantao tio  :D y nada que el dia 19 nos espera una gran cita 12h  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VeRo_PoNt_AE

Registro: 11-10-04
[[VeRo & SerGiO]] => 13/06/04

Email
« Responder #24 en: 14/02/05, 14:04:09 pm »

Bueno decir k estuvo wapo al principio m raye x cosas pero bueno fue festival =mente XDDD :D
Y na saludar ala patry k ya veo k no mas saludao aJJJkeroZa xDDDD y al metraya al sisu al skudero y al sonic(k tampoko mas nombrao) XDDD y na k aver k tal esas 12 horas!  ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #25 en: 14/02/05, 16:42:29 pm »

Como cada semana hubo festival en el pont  ;D yo hacia tiempo que no me lo pasaba tan y tan bien hubo musicón por parte de todos. A destacar esa recta final...  ;D ;D k de temaaazos. Lo unico malo esk cerraron muy pronto  :'( la semana pasada a las 6... y esta semana una hora antes pff eso no se hace. Aunk bueno menos mal que esta semana son 12 horas  :D
(YA TOCABA!!!!).
Saludar a todos los que habia por alli :P Se Crack!! (si, soy feriante y k?  >:( xDD) a Jessy y silvia :P sos bailoteooos, al david y al "tete neng" del jaime xD aunk no creo k lo lean (torreba hardcoreti o nada xD)... al hombre del gorro de paja (tio me dijistes tu nick mil veces pero pff el alcohol me provoca alceimer) y al Chinooooooo (siento k no te lo pasaras tan bien como yo  :P el viernes nos pegamos la fiesta en girona ;)) Y a los alcoholicos del coche decirles que kiero acabar viva en estas 12 horas  ::) por lo menos kiero acordarme de algo no como en todas las demas... Aunk 3 litros de jb... por mi guay ;D

Ahh Crack xDD en las 12 horas pike... Patri Lourdes vs Crack xD (no sabes dnd te metes... xD)

Y Patri... si, tienes razon... mucho tonto vacilon pero bueno esk yo no se como no los echan a la primera como son coleguitas de los seguratas... y eso de las camisetas... pa mi k se pensaban que taban en la fiesta de la espuma o algo aunk... dejalo animalico  ::) feo no era xD

Y mendi no me perviertas al niño k ya es un poco gay de por si... pa k le digas las cosas que le dices xDD  :P

Bueno en definitiva, fue una gran noxe.

Y el sabado que viene por finnnnn 12 horassss  ;D ;D ;D ya echaba de menos unas.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #26 en: 14/02/05, 19:03:23 pm »

Bueno pos ahi va la mia.....pos qdcir dste finde......qt fue 1 puto festival familiaa!!!!Ste finde xa mi era muy espcial ya qse kmplia el primer mes cn mi niña y kria darte las gracias kari xtolo lo qtlo stas kurrando cnmigo y dcirte qsoy el tio + feliz dl mundo stando atu lado y qnunka pienso djarte :-* y xtodo lo demas la noxe fue d putisima madre!!
A destacar q xa el final d la noxe hubo algun follon hacia nsotros el kual nsotros no tbimos nada qver y dcir q STOY STA LAS NARICES dla gente stsa qsolo piensa en liarla y qno tienen otra cosa en la cabeza mas qserrin xq yo no se qle ve la gente d divertido el ir a una discoteca, gastarte pasta pa la ntrada y tal, y akabar a piños cn alguien.....no se xo no le veo la gracia y bueno pos a todo esto, dar las gracias al ekipo de Pont aeri tanto dj's kmo porteros, seguridad etc etc.....xel apollo qtnmos d su parte y xtdo lo qhacen xla gnte qsaben qrealmnte vienen al Pont Aeri a pgarse el festival finde tras finde y si no ns exan es xq d vrdad sben qnsotros no vamos a liarla!

>Skudero:Kmo siempre sigues siendo mi idolo tio, t kurraste una sesion dinfarto
>Xavi Metralla:Sesion llena de temazos dlos wapos
>Sonic:Kmo siempre tbiste liandola en cabina y pusiste la pista al reves
>Sisu:Me sorprendiste cn tu sesion tio y la vrdad qte veo muy buen futuro en el Pont ya q junto a Sonic y los hermanos Skudero & Xavi Metralla formais 1 ekipo qos sbeis combinar d pm y cnseguis llenar finde tras finde la pista dl Pont Aeri y hcernos botar kmo lokos,seguir asi cabronazos y spero qno kambieis nunka!!

Dar mi enhorabuena a Dj Lewan xsu exito en ste conkurso, y kmo dsearte muxa suerte y spero qllegues sta el final!!!

Bueno y kmo no saludar a toda mi gnte q en komapañia d todos ellos y d mi niña, finde tras finde, festival asegurado!!!
Dj Capa & Adri(sa parejitaa!!menkanta veros felices :D)Cuko & Luna(sas risas en el coxe cn el morao...arrankale los pelos...jajaja ;D)Klonder(kmo no el puto amo tio!!ehhhh ha tirao alcohol!!! ;D)Bernat(tas colgao tio, xo sin tu discman no eres el mismo!!)Markos(nuevo integrante d la familia qkmo no dmuestra ser un fiestero kmo nsotros)Silvia & Olga (ya era hora qvolvierais qse os exaba d menos ya!!)Marc(aunke no stabas xo nsotros texamos d menos)mi tata Patry(kmo no la puta ama dl pont y ahora tmb dlos futbolines eh tata!! ;D)Filippì(ahi sta kmo siempre transimitiendo tu spiritu d pontesiano dsd benicarlo...so es amor xel Pont)Ester,no t felicite xq no sbia qera tu cumple)y bueno demas gnte Hardcoriana_pont,Toni,Meri,karlitos,Estevez(sa peña d Vic & Manlleu!!!!!)al Roy kmo siempre liandola al lao d cabina(sa bulla qtbiste tio, spero qno fuera na)Skudero,Xavi Metralla,Sonic,Sisu,Teresa,Ramon Escudero etc etc....y bueno..pfff fijo qme dejo a alguien xo kmo qcnzco a tanta gnte q buf.....daros x saludaos familia.Y bueno x ultimo saludar ami niña q kmo no todo va de pm dsd qtoy cn ella,qtodas mis ralladas han desaparecido gracias aella y qnada ni nadie va a separarme nunka d ella!!!

`¯-¯-¯`( ŚkŲ_|ŽعLψ )´¯-¯-¯´ FoR THe eTeRNiTy!!TKM Vida!!! :-* :-*

y ahora a xlas 12 horas......qya hay ganas familiaa!!!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 14/02/05, 19:12:57 pm »

Weno, se nota k el finde pasao me lo pase mu bien, porke repetí.

La verdad k esta semana no me gustó la noche. Pienso k el Pont eta bien en eventos k reúnan  mucha gente, porke kieras k no, un lleno t esconde a los malotes y hace k t olvides de las tonterias de la gente. Asi k, dias k no se llene veo k pierde puntos.

La sesión...un poco lo mismo, a ver...iba a ratos, eché en falta un poco de continuidad en la sesión...venía una mezcla potente, y luego dos flojas, y así to el rato. Alguna había, k cerrabas los ojos y pensabas: "hostia, toy en la central XD", pero poco más.

En lo musical destaco especialmente el Infectious Flight dedicado, k lo bailamos cuatro pero da iwal, yo encantao, y tb el vibrations y el xque vol.4.

La nota lamentable la pusieron unos gallitos de corral k no pararon de hacer el memo hasta k los echaron. La verdad k más k fiesta eso a ratos era una competición de "Vale Tudo".

Saludos a los k conoci, k soy un desastre pa los nombre....especialmente un saludo al Crack, k fue el cachondeo padre con el silbato anti-feria...(al final se te gastará Xd).

Y como no a la Silvia Tgn, y a kienes me dan cobijo por segunda semana consecutiva, Nagana, AlexBcn y Patri. Gracias!  ;)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #28 en: 14/02/05, 19:34:35 pm »

joe... y yo no en el kontrol xDDD ya no os librais mas d mi ;D
Capa

Email
« Responder #29 en: 14/02/05, 19:55:17 pm »

joe... y yo no en el kontrol xDDD ya no os librais mas d mi ;D

Yo creo que todavía si eh!!! Lo digo por el Tolo, je je je!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir