oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioneSS 12/02/05  (Leído 5085 veces)
HaRdCoRiAnA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-02-05
Email
« en: 13/02/05, 10:32:56 am »

juaS PoS ya k es mi primer poST.. LO HABRO YO!!! valoraci0nes 12/02/05 komo os a paRecido?
d mi paRTe.. pos a sid0 una n0che d puta madre lo k paSa esk hay algunn0s vacilones x la pisTa...y nah.. me gsuta lo k este finde k kien la lie no entra y k si en tren pasa algo los del tren no entran,... MUY BIEN HECHO!!!

ueno ya k es mi primer posT kiero agradecer d k este foro es el mejor!!!


y nah.. skudero: se ha kurrao su PEDAZO d sesi0n..
           metraLLa: otro k tb bailaH per0 kaDa temitas...!!!!
           soniC: maXo0o0 kaDa finde t lo kurraS maS!!
           SiSu: mej0r k sigas asi.. vas a llegar muy lej0s pinchando en pont aeri..!!!!!

y nah: dar saludos al:
klonder,bernaT,sku,capa,adri,luna,cuko,PATROH (ninia_rubia_pont), y a todos akellos k konosc0 y k n0 macuerdo d averlos vistos..
un saludito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aio0o0sSs
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #1 en: 13/02/05, 11:26:26 am »

uo0o0o0LAa eSa es mi tataaaaaaaaaaaaaaa!!!!  ;D
pues naDa empezam0s...
empezam0s en sants ya.. kn el lio... y tal..
pues.. ya empezam0s kn unos malos rollos enel vag0n de atras.. k komo siempre tienen k estar l0s 4 MATAOS LIANDOLA..(( la verdá k da un poko d ASKO ))
uen0.. dsp d todo esto.. todo el transcurso d la staci0n al pont.. la gente se komporto muy bien...al llegaR a la pueRTa del ponT aeri.. algun0s enl akalle.. (( LIANTES))
y nah.. a lo laRgo d todo esto ..en la pisTa1 es decir abajo..pues muy bien la verdáD
los porTeroS se meReCeN un DIEZ x todo lo k estan haciend0 ;)
un 10 no.. per0 un 100 pal Ramon skudero..!!!!
dj's:
skudero: komo siempre haciend0 bailaR a la peña..
MeTRaLLa: komo no.. kn sus temiTaS..!! sus k0j0nes!!!!!!!!!!!!!
SiSu: maDre mia chiko es lo k dice mi taTa.. k asi llegaras muy lej0s aki en pont aeri.. pk kada vez t las estas currando mas las sesi0nes.. y la peña d la pisTa esta orgullosa d ti nen!!!!
SoNiC: j0saj0as k paiXa? xD pos nah este chiko ya.. kn los d temas k puso h0y.. ya me korri bien korriDa...(( es un decir )) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD


y saludos:
klonder ( k maku k eTsSS maReeeee aSiaS!! )
BeRNaT: el put0 amo..
CuKo & LuNa: komo no.. mis nuevos primikoSS del foro makinati0n!!!!!!!!!!!!!!  ( cuko.. esas fotos k rulen.. xDDDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D )) ::) :-[
CaPa & aDri: ese tren mitiko eHHHHHHHHH??? ;) jajaj k moraos k somos capa!!! ;) jas0jas0as0asas0asjaskja s0asj0asj0as0asjas0asjas 0as0asj0asas0asasasj0asj as0as
SKu & ZeLy: pos nahh kj feliciDaDeS!!! y k espero k dureiSS..!!
markitos: aunk no se si mete aki.. per0 wne0 un saludiko!!
y nah a la HaRDcORiAnA_PONT kes la ster mi TaTaH y k h0y era su kumple.. y k gracias a vosotros lo ha disfrutado y se lo ha paSao bien.. y que nah!! k 18 años n0 se hace en todos los diaS!!!
RaMoN SkuDEro,SKUDERO,MeTraLLa,SoNiC,SiSu,TeReSa,LeiRe,DaViD ( dLaS LuCeS)
aMi tiTo RaFa (PoRTeRo), aL aLeX.. en fin!!!
a To0o00SSs!!

enga familia... espero k pongais una wena valoraci0n!!

A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  => H4L <=
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #2 en: 13/02/05, 12:21:05 pm »

kien es el otro finalista?? i-bam o lewan??
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #3 en: 13/02/05, 12:29:22 pm »

waaa contar algo mas de lo q ha sido no? que yo no e podio irrrrr :___________(  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #4 en: 13/02/05, 12:33:12 pm »

weno familia...... cada sabado el pont triunfa masss.. la puta cañaa..... ;D ;D
saludar a todos los q vi y estaban conmigo ay liandola como cada sabado del wen royooo........
mi tata patryyyyyyyyyyyy q la kiero muxooooooooooooooo, el klonder cada dia mas lokoooo, bernat arias el fotografo xDDDDDD sku y zely, capa y adri, kuko y luna  disfrutando d los festivales cada sabadoooooooo ejjejeje, esa ester  feliz cumpleañosssssssss,.... a la tamar q aun se cree q m gana a los futbolines xDDDD y a todos los q estubieron ayii familiaaaaa...
   Y EL PROXIMO SABADO MI CUMPLEEEEE..... 12 ORAS  PARA CELEBRAR MI 19 ANIVERSARIOO....... festival aseguradooooooooooooo jejjejejej
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #5 en: 13/02/05, 14:07:20 pm »

Hola de nuevo gente!!
Que decir, hoy a sido una session muy especial para mí, y es que llevando año y pico iendo al pont en mi coche, por fin puede pegarme el festival sin privarme de si puedo o no puedo pillar el carro. En tren no sé está mal la verdad, y da gusto ir, pero eso si, hay gente que sobra, pero bueno.
Suerte que soy un tio afortunado y no sé pq.....siempre me ajunto con gente que está llena de buena fé y de bondad, y eso hace cojer con más ganas las fiestas.
La verdad es que mucho no sé que poner, pq en parte, decir que los residentes se lo han currado mucho, no és ninguna novedad ni sorpresa y para ponerme cansino, prefiero que se deduzcan por mi manera de expresarme.
Quiero dar un saludo muy muy especial para mi chica ADRI, que.....eres una tia que vales mucho y yo te he encontrado a tí antes que nadie, o mejor dicho, tu has esperado a encontrar a alguien como yo, pero que.....eres mucho más de lo que siempre he esperado tener, y es que......YO TE QUIERO, y esa condición será asi hasta que la vejez, nos separe, pq tu y yo estamos condenados a morirnos juntos, con nuestras manos enganchadas como el primer dia que nos conocimos. Eres algo estupendo he increible y bueno, tampoco diré mucho más pq a la mitad de la gente de aquí, le importa un rabo, asi que esto te lo digo luego en la cara, pq quiero estar contigo.
Quiero saludar a toda esa gente que estuvo conmigo anoche y que....me lo hizo pasar genial!!!

Klonder --> Si no hi ha alcohol, tu no saps qui ets, et la bomba nano y per molt anys nano, que.....en aquest mundillu....estás possat gracies a mí, i que estiguis content de anar al pont.....es lo més important per a mí.
Bernat --> Tio, tu las fiestas.....te las pegas dentro y fuera de la discoteca, y es que........... como un discman después de un pont...no hay nada, je je je je!!!
Filipi --> Benicarlando, que te vi muy poco por ahi!!! Me gusto verte con esa camiseta que llevabas, ya que és muy especial para mí. El viernes hizo 8 meses de ese festival, je je je!! Ah por cierto, ponte un dia una camiseta más larga pq...te vas a resfriar un dia, je je je je!!!
Cuko&Luna --> Bueno pareja, que estuvo bien la noche, no? Nos lo pasamos bien aunque una tia estuviera por ahí tocando los cojones, je je je!! Tranquilos, a esa gente, la veremos poco en el pont, y digo la veremos, pq nosotros SOMOS CAPACEZ, de dejar a cierta gente fuera del pont si nos tocan la pirindola, je je je
Sku&Zely --> Estuvimos poco rato bailando esa noche pero me lo pase bien, pero menudo talegazo me meti bailando contigo tio, menudo resvalón. Me alegra que lo vuestro parece ir en serio, de verdad. Sku, espero que llegaras bien a casa, pq tenías el móvil apagado esta mañana.
Patry --> Bajo esa apariencia de tía.."pa chula yo", es todo carne tierna lo que tienes en tu corazón, y es que....me alegro de haberte conocido, y te digo algo, si cambias....azlo para bien pq a mi me perderás como amigo, je je je!!! Lo de anoche....fue algo especial para mí, y es que....sé que lo que hice está mal y tú que tienes cabeza, lo sabes, pero aprendí muchisimo yo, y en serio, merci por guardar nuestro secreto durante un rato, pq yo es que la adri por encima de mi niña, es en muchas casos una amiga, y .... me llenó tanto lo que pasó.....Te aprecio Patry, y la Adri tb, a pesar de. Nos vemos dentro de poco!!!
Silvia y Olga --> Feia temps que no ens veiem eh!! M'alegro que tornessiu pel pont, si es que...es nota quan algú vol festa on sap trobar-la, je je je je!!

Quizás me dejo a alguien por aki, y lo siento pero toy cansado, y me voy a estirar un poco.

TE QUIERO ADRIANA!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 13/02/05, 15:25:06 pm »

wenas.... weno hoy a sio una noche tmb wapa pero buah... perdi 20 o 30 euros ayer no se como y pfff me raye bastante xq muxo dinero :(
a pesar d eso me lo pase de putisima madre me pude emborraxar n pokito jeje,weno si noche rara... paso el lewan o como se diga a la final... nah tmb tuve alguna cosilla x ahi... vaya no a sio mi gran noche.

weno saludar al cracx y ala jessy (absenta powah feriante x'd ) a la sandra y su gente, al dxkontrol,a la ninia rubia pont ( no jugemos a futbol al finakl ee xd) al klonder (liantes en los treenes x'd) al cuko (encantado de conocerte tio ;) )  al alexbcn ( :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (_)_)#D xd) a la patry,al puto chino_Bcn ke es un feriante de cuidao coño ayer bailando a lo chikipark jaja x'D

enga un saludo a todos,soys lo mejooor la gran familia pont aeriii ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 13/02/05, 15:32:38 pm »

jaja el chino_bcn dos findes seguidos en el pont ya :D
el finde k viene 12 horas?? ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 13/02/05, 15:42:50 pm »

otia k no macordava... vaya 2 castañazos me pege en la pista,como resvala eso dioooos me ize polvo delante d kabina stava bailando como un chikipark y m meti un ostion d esos fuertes la puta me kede ahi tirao ya
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 13/02/05, 15:45:43 pm »

otia k no macordava... vaya 2 castañazos me pege en la pista,como resvala eso dioooos me ize polvo delante d kabina stava bailando como un chikipark y m meti un ostion d esos fuertes la puta me kede ahi tirao ya
k no avia serrin ee la semana pasada tampoko avia y tnia d caminar d puntillas d lo k patinava y en la hardcore ares piyava un poco d carrerilla y d una punta a otra patinando  jaja
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #10 en: 13/02/05, 16:00:54 pm »

Bua q festival nos metimos ayer pa celebrar tu cumple eh tata  :D malegro q t lo pasaras tan bien y nah, q esto se ha d repetir una,dos y las veces q agan falta, xo eso si, siempre con la compañia del alcohol e jajaja
pese a algunos "follones", la noxe fue genial, en la mejor discoteca posible y con la mejor compañia posible. la semana q viene 12 h, q ganas ya!!
sisu cada dia m sorprendes mas tio, vaya sesiones q t curras....sonic 3/4 d lo mismo, eres el puto amo. y d skudero y metralla q decir q no se sepa ya.
mencion aparte se merecen ramon skudero, y los dj's, agradecerles a todos q esten tan atentos siempre a todo lo q pueda pasar en el pont y q se preocupen tanto x la gente q d verdad vale la pena. MIL GRACIAS.
patry, ester, filippi, sku & zely, capa & adri, cuko & luna, marcos, bernat sois d pm tios, espero no perderos nunca xq no se lo q seria d mi sin aberos conocido, en serio. m dejo a una persona importante, el culebrilla, q pese a q ayer no vino tb estas palabras van acia el.
mendi t veia cn un cubata cada 10 min o era mi morao q m acia ver mal? jejejeje siendo lo d q perdieras la pasta tio
esa gente del prat viladecans y badalona la caña, siempre ahi alante d todo liandola cada fin de semana mas! jiji
puto pont, cada semana m enganxo mas a el, xq sera!!!
hasta la semana q viene familia!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 13/02/05, 16:17:41 pm »

Pues una noche k no estuvo mal, mucho chikipark k solo buscaba follon delante d pista, y musicalmente como siempre xD, hardcore y 'makina' combinados. Lo unico a destakar k conoci a una gran persona y 1 gran feriante, al CHINO!!! Ver para creer como disfrutaba bailando hardcore y lo k le echaban XDDDDDDDDD.
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #12 en: 13/02/05, 17:09:00 pm »

Bueno pues una noche mas de FESTIVAL!! ;),ha sido un fin de semana muy completo,ya empezamos el viernes en francia donde XAVI METRALLA se pego una sesionaca que nos dejo fundidos,y esta noche ha sido una sesion a saco entre residentes,sin paron...jajjaa como me gustan a mi!! Primero de todo dar las gracias a la familia PONT AERI
Ramon,Teresa,Xavi,Cristina,Marc,Alba,etc..por el trato que estamos recibiendo tanto Sisu como yo por su parte,( cena de empresa) XDDDDD,Y tambien a toda esa gente que cada fin de semana nos muestra su apoyo.La noche fue de PM,poco a poco iremos reduciendo el numero de maleantes xd,Sonaron temazos,y lo mejor de todo es poder disfrutar las fiestas junto a grandes amigos/as,como son DJ CAPA,KLONDER,CUKO,ADRI,PATRY,SKU,....y su kinta...xdddd..(liantes oficiales),Bueno en definitiva,que me siento de PM aki en PONTAERI,y es pero que esto no acabe nunca,UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS Y....LAS 12H A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!! ;D pa variar...ajajja
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 13/02/05, 17:55:39 pm »

la patry parece muy dl palo i muy d to xo na d na xD sino k m lo digan a mi eH kriñooo :-[ :-[ :-[ aixxxx :-* :-* :-* :-* :-* :-*
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #14 en: 13/02/05, 17:58:40 pm »

Otra gran noxe en el pont ;D Tremendas las sesiones del sisu y el sonic que cada finde la lian mas y del skudero y el metralla que demuestran cada finde que son los putos amos ;) Como ya han dicho por ahi la pista resvala un huevo y por menos de na te das un talegazo que flipas, si no que se lo digan al charly que cada finde hace coleccion de caidas ;)
Por ultimo saludar a toa esa gente que vi por alli, klonder, filippi, bernat, ernesto, charly, maikel y to el resto de gente que me conoce que ahora no me acuerdo de tos, a esa gente que esta finde tras finde liandola debajo de la cabina y para acabar saludar en especial a esa gente de mi barrio, cuko & luna, dani y felipe, san andres pontaeriano al poder ;D
Nos vemos en las 12 horas pa celebrar el cumple del filippi como dios manda ;) enga familia!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |