oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES, chasis 11 de febrero.  (Leído 1945 veces)
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #15 en: 13/02/05, 12:06:54 pm »

El viernes fue mi segunda vez k pisaba el nuevo chasis y me lo pase d puta madre. Habia un poko menos gente k la otra vez k fui y aunk nosea muxa la diferencia... se agradece a la ora d bailar. Eso si uno acaba arto ya d los mismos temas y las mismas mezclas. las 2 veces k e ido an coincidido muxas mezclas... pro ueno lo importante es pasarlo bien
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 13/02/05, 14:50:40 pm »

makinero de pura sangre tu? con lo k as dixo ya as demostrado k de makinero poco sinceramente de buen rollo t lo digo. Pero aki nadie jode con los comentarios, simplemente dice la verdad, sino t gusta no lo leas, yo voy xq es gratis y xq esta el dani, xq como dicen x aki es bastante cansino el otro hombre, ademas de k ponen los mismos temas pero vale la pena ir a ver al dani aunk valla mamao haciendo las mezclas [angel] [chikypark] k metio una cagada con el im my eyes pero vamos k se le kiere igual k es un puto crack ;) makina forever.
tienes toda la razon no se destuye la makina asi, solo decimos nuestra opinion sobre un local en concreto y sino pa k koño sirve este foro? para hablar dl tema no? pues ya ta!
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #17 en: 13/02/05, 20:16:20 pm »

bueno yo entre y estaba el dany mezclando remember con bases de pitos  ::) luego el cruz que no callaba ni borracho, y TODA LA NOCHE CON TEMAS HAPPY , que vale que sean makina, pero toda la noche con temas happy puedes acabar un poko asta los webos, y bueno lo ke metio el juan cruz lo tipico de siempre, highpumping overflow y cosas asi xd

Saludos al kivy y  a los locos del tren y al lokura ke vaia tela la welta xdddd
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 13/02/05, 20:22:56 pm »

Bueno pues el viernes a sio la 1ª vez q e ido al decibelia chasis y bueno... la musika estubo bien, la danza feliz, el holding of out a hero, el boske de colores (me parece xdd) etc etc, el juan es q no paraba d hablar el tio madre mia, cada vez q iba a petar una mezcla paM toma q no callo pFf, luego un segureta me aviso 2 veces q d no bailara d segun q formas... cuando estaba bailando normal y corriente nada d chiki park... por lo demas estubo bien la noche, este viernes repetimos xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir