oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES, chasis 11 de febrero.  (Leído 1946 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 12/02/05, 06:08:36 am »

pues eso familia antes de irme a sobar k tal estuvo el chasis? pa mi hoy a estao flogico y muxo hablaba el juan  >:( k tal k os a parecido?  :P
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/02/05, 12:31:41 pm »

el pobre juan cruz le da por mucho hablar y despues la peña no se entera ni de la musika... :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2 en: 12/02/05, 13:59:57 pm »

Yo no fui pk ya me he rallao smp los mismos temas...todo el dia hablando x el micro rollo estoy en la radio o yo ke se....nse...a parte k ayer no habia ganas d salir...ahora descansaremos unos findes y luego ya volveremos ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #3 en: 12/02/05, 15:23:01 pm »

pues vaniros a la tienda ombre!!!! ya vereis como no os rallareis x la musica...
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #4 en: 12/02/05, 16:59:15 pm »

el pobre juan cruz le da por mucho hablar y despues la peña no se entera ni de la musika... :P

es lo k tiene """decibelia chasis"""  :D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #5 en: 12/02/05, 17:07:46 pm »

La noxe no estuvo mal, lo que el juan cruz cuando se pone a hablar se acaba haciendo cansino.
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #6 en: 12/02/05, 17:17:11 pm »

Nose pake coño abriis un post la peña k no a ido lo menos al decibelia vs chasis si no os gusta no hace falta k destruyais con vuestras opiniones porke solo lo haceis pa joder y lo unico k haceis es undir la MAKINA si tan listos soys pasaos por alli y ver a toda la peña k va k creo k son unos cuantos y tonces me deciis si es una mierda o como lo veis os lo ponen to a webo gratis musicon de siempre y de aora y las mejores sesionakas d makina con bases makina TODO MAKINA escuchar a DANY BPM gratis??? eso es el paraiso como se nota k no teneis ni idea de lo k es una buena sesion de makina si no os gusta perfecto pero no destruyais con los comentarios porke una discoteca k se llena cada viernes no es una broma de un finde...hay keda eso un makinero de pura sangre... MAKINA O MUERTEH!!
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #7 en: 12/02/05, 18:52:39 pm »

makinero de pura sangre tu? con lo k as dixo ya as demostrado k de makinero poco sinceramente de buen rollo t lo digo. Pero aki nadie jode con los comentarios, simplemente dice la verdad, sino t gusta no lo leas, yo voy xq es gratis y xq esta el dani, xq como dicen x aki es bastante cansino el otro hombre, ademas de k ponen los mismos temas pero vale la pena ir a ver al dani aunk valla mamao haciendo las mezclas [angel] [chikypark] k metio una cagada con el im my eyes pero vamos k se le kiere igual k es un puto crack ;) makina forever.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 12/02/05, 19:27:19 pm »

weno yo acabe asta los webs de k antes dl subidon y durante el subidon de algun temazo se pusiera a soltar sus rollos, se hace muy cansino. La musica encuentro k siempre se siguen poniendo las mismas canciones, sera k no hay makina en la historia k es triste k siempre se pongan las mismas. Y tb cuando ponen canciones d otros estilos siempre caen las mismas (in my eyes, dnd le metio akello 1 salto k se le comio toda la subida).. Nose yo siempre k veo escucho lo mismo, y escuchar algunos temas se hace cansinisimo..
Hubieron algunos temas k si k los baile a gusto, como el fidel castillo (XDDDDD), la festa vol 2, y sobretodo, el mejor tema de la noche con diferencia y puesto x jordi beat (creo k era él el k pinxo) EL MULHOUSE - RAVE IN THE JUNGLE!!!!
Decir k el bpm sera wenisimo pinxando, pero k su seleccion musical es d lo peorcito.
Dj TrULiX

Email
« Responder #9 en: 12/02/05, 22:32:52 pm »

makinero de pura sangre tu? con lo k as dixo ya as demostrado k de makinero poco sinceramente de buen rollo t lo digo. Pero aki nadie jode con los comentarios, simplemente dice la verdad, sino t gusta no lo leas, yo voy xq es gratis y xq esta el dani, xq como dicen x aki es bastante cansino el otro hombre, ademas de k ponen los mismos temas pero vale la pena ir a ver al dani aunk valla mamao haciendo las mezclas [angel] [chikypark] k metio una cagada con el im my eyes pero vamos k se le kiere igual k es un puto crack ;) makina forever.
cierto kizas me ekivoke y me pase un poco en mi respuesta stoy contigo aunke jeje sigo siendo makinero d pura sangre jeje y si tmb es cierto k raya un poco a veces el juan cruz pero bueno cada uno con su rollo para mi y sin despreciar ninguna discoteca hay muxos discotecones pero por ambiente un 10 y pa pegarse la fiesta wapa sta muy currado .
Dj TrULiX

Email
« Responder #10 en: 12/02/05, 22:36:13 pm »

Pero creo k toda opinion vale pero con fundamento y aveces hay gente k se keja por hacer daño y realmente no me jode por la discoteca en si me jode porke si tamos todos en el mismo barco abra k remar todos juntos si no kereis k nos piyen los del submarino nuclear k llevan los del HOUSE nose... a defender la makina joder hay k conseguir k sea l ok fue!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #11 en: 12/02/05, 22:54:53 pm »

Nose pake coño abriis un post la peña k no a ido lo menos al decibelia vs chasis si no os gusta no hace falta k destruyais con vuestras opiniones porke solo lo haceis pa joder y lo unico k haceis es undir la MAKINA si tan listos soys pasaos por alli y ver a toda la peña k va k creo k son unos cuantos y tonces me deciis si es una mierda o como lo veis os lo ponen to a webo gratis musicon de siempre y de aora y las mejores sesionakas d makina con bases makina TODO MAKINA escuchar a DANY BPM gratis??? eso es el paraiso como se nota k no teneis ni idea de lo k es una buena sesion de makina si no os gusta perfecto pero no destruyais con los comentarios porke una discoteca k se llena cada viernes no es una broma de un finde...hay keda eso un makinero de pura sangre... MAKINA O MUERTEH!!
te doy la razon, y añadire algo mas, una cosa es hacer una critica constructiva, q se nota cuando es constructiva y otra cosa es hacerla a mala leche q tambien se nota.La mayoria de las criticas q se hacen en el makination son a mala leche, no hablo por este post, lo digo en general, cojones q tamos todos en el mismo barco y la mayoria de post de valoraciones de la mayoria de discotecas acaban en criticas a mala baba y discusiones, no lo entiendo, supuestamente el foro makination se creo para apoyar la makina.
djrulas

Email
« Responder #12 en: 12/02/05, 23:37:41 pm »

Wenas!Con el dia de ayer ya he ido dos veces al nuevo Chasis. Fuí tb hace dos semanas y realmente no estubo mal entonces, pero ayer dejo mucho que desear. Es verdad que Juan Cruza habla más de lo que tendría que hablar por sesión, pero no creo que ese sea el problema.
      En mi opinión creo que el problema es la selección musical, estan abusando demasiado del remember, y además solo de un tipo de remember, deberían variar más(ya que hay muchos temas antiguos). Aparte hay mucha makina no remember que tb esta muy bien y no la ponen. La única que pusieron ayer más actual fue una de Ruboy. Además el el último recopilatorio de Chasis hay bastantes temas y no explotan casi ninguno, creo que deberian hacer más promoción de sus propios temas. En conclusión lo que creo que es que ayer tubieron un día flojo, y que lo pueden hacer mucho mejor. Ya he escuchado varias veces a Juan Cruz y a Dany BPM antes en directo y creo que lo pueden hacer mucho mejor si no tiran tanto del remember y varía un poco las sesiones finde tras finde. Así que mi crítica no es para descalificar Chasis sino para que coriijan algunos errores. Lo único malo es que te estás esperando dos semanas a pegarte un buen festival, y cuando por fin lo consigues, resulta que te hacen una selección musical que no te llena nada, y ahora a esperar una o dos semanas hasta que pueda ir a otro sin saber si se lo curraran más, en fin espero que hagan caso de estas peticiones. Arriba makineros!!!
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #13 en: 12/02/05, 23:45:50 pm »

weno no fui yo jejejejejejjee
abra q pasarse ^^
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #14 en: 13/02/05, 02:42:47 am »

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pues me acuerdo muy poko de la noche  ;D jejejje... Pero me lo pase de PUTA  MAREEE!!! :D
Y dar gracias al Juan Cruz ya k dediko la kancion a mi amiga, k era su cumpleaños  ::)

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir