MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda
<< < (5/22) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Lentejaman en 11/02/05, 22:41:59 pm ---El "filtro" que hablaba PTT ya se hizo al año de entrar el Neil con la gente de Igualada que iba a liarla (Tete y compañía, los de Igualada le conoceréis seguro), que cada sábado a las 4 en punto se liaban a hostias con el primero que pillaban, lo sé porque nos poníamos a su lado debajo de la mano y era la historia de cada finde, lo que al ser muchos al final se hicieron conocidos antes que enemigos.
Todo esto hay que situarlo en el pésimo estado que había con la música máquina, lo único que salía eran rmxs malos del Konik y gracias, poca cosa buena. Entonces Neil, COMO TODAS LAS DISCOTECAS EXCEPTO XQUE, optó por meter hardcore en sus sesiones, y al empezar a meter hardcore volvieron a dejar entrar a los que la liaban y luego también entraron moros y gitanos a saco (no soy racista, pero es que estos cada finde se daban de palos), es decir, perdieron todo lo ganado. Así, la gente normal pasaba de ir para evitar peleas y así fue cuando perdió clientela a saco hasta ir 4 gatos; daba pena ir, un día ida y vuelta de la cafetería a la mano 7 peleas, yo flipando....
Ante este panorama Neil optó por cambiar de estilo radicalmente, y poner la música que realmente a él le gustaba, cosa que él mismo decía pinchando en Scorpia, que su estilo y con lo que más disfrutaa era de 1 a 2 en su hora de calentamiento con temas míticos como Poco Loco, Dual Bass.... los de empezar el desfase para los que íbamos cada finde, con el Poco Loco empezaba todo jeje.

--- Fin de la cita ---

Dj Neil sí que ha rajado de la makina, en Activa-T justificó su cambio de chaqueta diciendo que es que con la makina sólo había peleas y malos rollos, como si la makina fuera música para escoria y delincuentes vamos cuando lo que hay que hacer es coger a los que la lían (que suelen ser los mismos en todos lados y muy conocidos por los seguratas) y echarlos a la puta calle, el primer día que fui era el 2º que estaba Skryker de residente y a la salida hubo bullas con unos gitanos porque no les habían dejado entrar (iban con palos y tal pegando a la peña) y al final vino la poli y todo pero al finde siguiente ya no pasó nada a pesar de que Skryker seguía pinchando la misma música, la culpa de que haya peleas en alguna discoteca no es del estilo musical sino de una seguridad deficiente. También hay que recordar el trato que tenía la makina y el hardcore en la Deejay cuando él era el director, de marginación total (aunque lo mejor fue cuando se autoadjudicó el premio Deejaymag al mejor DJ nacional xDDDDDD). Y el logo aquel warro que se inventaron para el 9º Aniversario (del que después sacaron un recopilatorio asqueroso que no lo quiero ni gratis :-X) fue ya lo máximo, aparte de que iban 4 gatos o menos.

Ten por seguro de que si en vez de coger el relevo Skryker hubiera seguido el Neil Scorpia hubiera cerrado mucho antes porque no hubieran podido seguir mucho más tiempo aguantando tantas pérdidas, que Scorpia no era un bareto que con poca gente se pudiera mantener abierto. Y como epílogo lo mejor fue en Semana Santa cuando volvió a Cataluña a pinchar al pseudochasis penoso aquel de Argentona y no fue a verle pinchar ni su abuela, hicieron reportaje en Activa-T y ni siquiera hicieron fotos de la pista  :D :D :D En fin pasemos página y olvidémonos de este personaje que fue la desgracia más grande que sufrió Scorpia en su historia (sin contar el cierre evidentemente), no merece la pena dedicarle más tiempo  ;) 
GeNoCiDe:
totalmente de acuerdo MakineroBCN, Neal q se quede alli en madrid q es dnd mejor esta para mi no solo a sido una desonra para Scorpia sino para la makina, la verdad q buaaaaaaaaa la verdad q le tengo mucha mania a ese tio, no solo intento cambiar el mito de Scorpia sino q tmb lo undio,,, algunos direis q no tiene la culpa pero si en vez de Neil en su dia cojer el relevo de Frank lo hubiero cojio otro,,, igual hoy en dia estabamos pegandonos las fiestas en Igualada estoy casi comvencido mira lo q digo.
Lito:
Vaya Lentejaman, yo iba la epoca k tu ibas, me ponia debajo de la mano soy de lerida y conozco al tete ( el de capellades t refieres no) seguro k nos conocemos entonces xd la primera epoca del neil fue buenadentro de lo k cabe asi k tampoco juzgueis toda una etapa por los ultimos meses k estuvo k la cago en todo incluso ecualizando el sonido k se lo cargaron con lo guay k petaba;  Con el skyker debajo de la mano ya no petaba no se si estuviste con el skyker lentejaman pero hicieron muxos cambios k a mi no me gusto ninguno cuando hiceron el cambio a progresivo, tanto musiclemnte como de decoracion de la discoteca yo pille la ultima epoca del frank trax y casi toda la del neil y me pegue los mejores festivales de mi vida ahi. Bullas no dire k no habian, pq habia dias k era exagerao un dia me acuerdo hasta cerraron a las 4 el neil decia por el micro "aki se viene a pasarlo bien, el k no k se kede en su puta casa"o algo asi y a la 231231231 bulla encendieron las luces no eran ni las 4,y pa casa. Cada 5 min palos xd me acuerdo k iba kn unos colegas de  pamplona y fliparon xD Nos conociamos casi todos los k ibamos cada finde  y podria decir kienes eran los principales liantes de cada barrio como barraketas, si lo sabia yo imaginate los seguratas pero cada finde estaban alli entonces k esperaban buen rollito? xd estaba mal organizado, simplemente
dj_esp:
ya estamos con los de barraquetas xD ¬¬
PTT-future-:
Iagualment, deixant de banda el tema NEIL.. per mi scorpia, el que es la festa d'scorpia la que vaig descubrir i caig disfrutar.. va morir amb fran traxx... de fet nomes vaig tornar 1 vegada de que se'n va anar.. quan van anar un dia P&B.. jo scorpia desde el 98 +ó- ré de ré...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa