MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda
<< < (6/22) > >>
dj perch:
 QUE EL ALMA DE SCORPIA SIGA CON TODOS NOSOTROS!!!!
SCORPIA FOREVER!!!!!
 y neil??? aun pincha en musika si??? xd!!!! :o :o ;D
Lentejaman:
Makinero, que el Neil rajase no te digo que no, pero ni me enteré, solo te digo que la primera época del Neil fue buena y la pista siempre estaba a tope hasta que dejaron entrar de nuevo a esa gente. La época de progresivo no sé si fui un par de veces pero ya era el declive a saco, fatal. Si Neil ha rajado contra la máquina, entonces opinaré igual que de Ricardo F. pero no es el tema. La cagada de la caída de Scorpia fue volver a dejar entrar a esa gente, esa fue la clave; aunque a vece hemos pensado si el Neil la quemó expresamente para poder dedicarse de lleno a su estilo en la mejor sala....
Lito, ya me dirás de dónde eras porque te debo conocer por narices, supongo que conocerás al Andreu de Sidamon (el relaciones públicas de 30 y pico años que siempre iba con su novia), yo soy de Valls, el Abraham que iba con el Paranoia, el Morales... Si no, ya dirás de dónde eras porque con los de Lleida que me llevaba de muerte y aún les veo son el Sergi, Golet, Carlitos, Nathan, Pedrós....
-Blaster-:
me acuerdp que la epoca buena de scorpia era la epoca buena de todas las salas,menudas fiestas me pegava en el xque?en el pont de terrasa,en central cubelles (miticas 14 horas que se hicieron ahi) ufff fueras donde fueras todo era caña caña caña y mas caña...Eso era fiesta 100% ^-^
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 11/02/05, 13:51:35 pm ---k lastima... nuncá la pise.... y nunca la pisaré :'( y weno ahora si k seguro k nunca la pisaré pero weno........ en paz descansen,los mitos caen.tarde o temprano se v an

--- Fin de la cita ---

Lo mismo diGo  :( :'( ....
Por cieRto , nadie tiene fotos de Scorpia x dentro ? sk solo e visTo fotos d fuera y bueno, las veces k la e visto kuando e ido a Igualada ....  :)
UnKnOw:
Cuando tnga adsl subo el video  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa