| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria |
| << < (5/14) > >> |
| KAPITAL:
Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual. Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion. |
| Dj-Aeri:
Bajaros la charla que dió David Bravo en el hackmeeting de sevilla y enteraros de una vez de que va todo, que hay mucha gente que habla sin saber. http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3 Escucharoslo todo y luego a ver que decis. |
| checho:
--- Cita de: KAPITAL en 11/02/05, 00:46:45 am ---Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual. Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion. --- Fin de la cita --- en ningún momento he dicho nada sobre compañías makineras ;) Sencillamente quería mostrar que la piratería no es tan "mala" como nos quieren hacer creer, ya que si no existiese desaparecerían muchísimos productos del mercado... (y ahora no hablo "musicalmente)... |
| alpha_dct:
Pues entonces pa que coño venden reproductores divx y reproductores mp3? Por que es que los venden en miles de tiendas y sitios y son dos formatos que solo se pueden descargar desde internet , Yo sinceramente dandome esas facilidades las propias empresas y tiendas legalmente por que son aparatos legales no voy a comprarme DVD's me bajo mis DIVX y a verlos ale al fin y al cabo que hago malo ? si la propia empresa y establecimiento me ha facilitado un reproductor de mesa para poder hacerlo igual que los mp3 si a mi me facilitan un mp3 de 512 megabytes antes de comprar un discman y ponerme un cd de los k tengo me pongo en el mp3 canciones o sesiones a mi gusto y ale , Sinceramente el dia que esto se prohiba y estas facilidades para k podamos usar esos formatos desaparezcan y sean prohibidos entonces lo aceptare pero a mi mientras me vendan aparatos para poder hacerlo no voy a desaprovecharlo. |
| ABYSS:
Está claro que quieren chupar todo lo que puedan y más, desgraciadamente vivimos en un pais de mierda, donde a nuestros propios vecinos les tiran las casas al suelo y aún nadie ha dado la cara, eso sí como el puto Bisbal haga un concierto todo el mundo a perder el culo. Familia la culpa la tenemos los españoles que SOMOS TONTOS, eso sí la MAKINA que no se piratee, porque la hacemos entre todos y nuestro sudor nos cuesta, total para no tener nada, simplemente hacer disfrutar a la gente... EL mundo funciona así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |