MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria
<< < (5/14) > >>
KAPITAL:
Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual.
Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion.
Dj-Aeri:
Bajaros la charla que dió David Bravo en el hackmeeting de sevilla y enteraros de una vez de que va todo, que hay mucha gente que habla sin saber.

http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

Escucharoslo todo y luego a ver que decis.
checho:

--- Cita de: KAPITAL en 11/02/05, 00:46:45 am ---Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual.
Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion.

--- Fin de la cita ---

en ningún momento he dicho nada sobre compañías makineras ;) Sencillamente quería mostrar que la piratería no es tan "mala" como nos quieren hacer creer, ya que si no existiese desaparecerían muchísimos productos del mercado... (y ahora no hablo "musicalmente)...
alpha_dct:
Pues entonces pa que coño venden reproductores divx y reproductores mp3? Por que es que los venden en miles de tiendas y sitios y son dos formatos que solo se pueden descargar desde internet , Yo sinceramente dandome esas facilidades las propias empresas y tiendas legalmente por que son aparatos legales no voy a comprarme DVD's me bajo mis DIVX y a verlos ale al fin y al cabo que hago malo ? si la propia empresa y establecimiento me ha facilitado un reproductor de mesa para poder hacerlo igual que los mp3 si a mi me facilitan un mp3 de 512 megabytes antes de comprar un discman y ponerme un cd de los k tengo me pongo en el mp3 canciones o sesiones a mi gusto y ale , Sinceramente el dia que esto se prohiba y estas facilidades para k podamos usar esos formatos desaparezcan y sean prohibidos entonces lo aceptare pero a mi mientras me vendan aparatos para poder hacerlo no voy a desaprovecharlo.
ABYSS:
Está claro que quieren chupar todo lo que puedan y más, desgraciadamente vivimos en un pais de mierda, donde a nuestros propios vecinos les tiran las casas al suelo y aún nadie ha dado la cara, eso sí como el puto Bisbal haga un concierto todo el mundo a perder el culo.

Familia la culpa la tenemos los españoles que SOMOS TONTOS, eso sí la MAKINA que no se piratee, porque la hacemos entre todos y nuestro sudor nos cuesta, total para no tener nada, simplemente hacer disfrutar a la gente...

EL mundo funciona así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa