| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria |
| << < (6/14) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: checho en 11/02/05, 10:09:22 am --- --- Cita de: KAPITAL en 11/02/05, 00:46:45 am ---Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual. Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion. --- Fin de la cita --- en ningún momento he dicho nada sobre compañías makineras ;) Sencillamente quería mostrar que la piratería no es tan "mala" como nos quieren hacer creer, ya que si no existiese desaparecerían muchísimos productos del mercado... (y ahora no hablo "musicalmente)... --- Fin de la cita --- para bisbal and company no es mala, porque ganan su pasta en los conciertos y ademas venta de discos, pero ke yo sepa el RUBOY todavia no ha hecho ningun concierto en el xque xD. Prefiero ke desaparezcan los reproductores a kedarme sin makina. |
| DJQD:
--- Cita de: Dj-Aeri en 11/02/05, 00:51:06 am ---Bajaros la charla que dió David Bravo en el hackmeeting de sevilla y enteraros de una vez de que va todo, que hay mucha gente que habla sin saber. http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3 Escucharoslo todo y luego a ver que decis. --- Fin de la cita --- jajaja! kn esto te partes y to xD lo de la iglesia wenisimo xD ::) |
| -RaNDoM-:
Un texto relacionado con derechos de autor y demas... http://www.wumingfoundation.com/italiano/outtakes/copyleft_explicado.html a ver que os parece |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Santi Ripper en 10/02/05, 22:24:36 pm ---no comparemos a alejandro sanz con la makina, los productores de aqui se las ven PUTAS para cobrar lo JUSTO --- Fin de la cita --- Exacto ese es el quid de la cuestión, a mí que Bisbal y todos estos famosos ganen menos me la pela porque igualmente están forrados ya (del mismo modo que no siento ninguna pena por la pasta que deja de ganar Bill Gates con cada copia pirata de Windows o de cualquier producto de Microsoft) pero los productores makineros ni hacen conciertos ni tienen fábricas de reproductores de MP3 ni nada, o sea que los argumentos aquí expuestos a favor de la piratería en este caso son totalmente inaplicables. |
| Dani+:
--- Cita de: Santi Ripper en 10/02/05, 22:24:36 pm ---no comparemos a alejandro sanz con la makina, los productores de aqui se las ven PUTAS para cobrar lo JUSTO --- Fin de la cita --- Exacto!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |