| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria |
| << < (4/14) > >> |
| Santi Ripper:
Eso si, puto canon GRRR |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
hombre que la makina es un mundo totalmente diferente creo que eso esta muy pero que muy claro. |
| checho:
Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios. Varios ejemplos: - Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas... - Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet... Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro... ;) |
| SIMo:
--- Cita de: checho en 10/02/05, 23:47:13 pm ---Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios. Varios ejemplos: - Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas... - Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet... Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro... ;) --- Fin de la cita --- Cuanta razon en eso... En vez de actualizarse con sus productos pretenden que nosotros pagemos mas... QUE SE VAYAN A MAMARLA! |
| KAPITAL:
--- Cita de: checho en 10/02/05, 23:47:13 pm ---Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios. Varios ejemplos: - Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas... - Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet... Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro... ;) --- Fin de la cita --- puedes citar algun ejemplo de compañia ke amortice lo ke no venda en discos con la venta de reproductores mp3?? lo digo por tu ultima frase |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |