MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria
<< < (4/14) > >>
Santi Ripper:
Eso si, puto canon GRRR
DJ A-RON TYRANNIZE:
hombre que la makina es un mundo totalmente diferente creo que eso esta muy pero que muy claro.
checho:
Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios.

Varios ejemplos:

- Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas...

- Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet...

Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro...  ;)
SIMo:

--- Cita de: checho en 10/02/05, 23:47:13 pm ---Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios.

Varios ejemplos:

- Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas...

- Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet...

Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro...  ;)

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon en eso... En vez de actualizarse con sus productos pretenden que nosotros pagemos mas... QUE SE VAYAN A MAMARLA!
KAPITAL:

--- Cita de: checho en 10/02/05, 23:47:13 pm ---Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios.

Varios ejemplos:

--- Fin de la cita ---
puedes citar algun ejemplo de compañia ke amortice lo ke no venda en discos con la venta de reproductores mp3?? lo digo por tu ultima frase
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa