MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria
<< < (3/14) > >>
Santi Ripper:
no comparemos a alejandro sanz con la makina, los productores de aqui se las ven PUTAS para cobrar lo JUSTO
KAPITAL:
A mi lo ke me hace gracia es una vez ke vi al bisbal ke se kejaba de la pirateria,.... y esta forrao... y sus fans no le dicen nada.... pero es ke la makina es completamente diferente, como ha dicho santi, los productores de aki las pasan putas.....
Konde:
x supuesto ke la MAKINA y otros estilos minoritarios es una aberracion pirateralo pero a un Bisbal o a un Alejandro Sanz? claro ke los pirateare si lo necesito. Eske encima es cierto te dicen lo de ke no pirates con una penita en la cara amos no me jodas ke pasa ke ese mes no os podeis comprar un Ferrari? otra cosa son los pobres empleados ke tiene detras ke esos si ke lo pasaran mal. Vamos pero a Bisbal ke la lio una vez muy gorda en mi ciudad, a ese cabron si le tengo ke dar algo es una ostia.
Konde:

--- Cita de: Konde en 10/02/05, 22:45:36 pm ---x supuesto ke la MAKINA y otros estilos minoritarios es una aberracion pirateralo pero a un Bisbal o a un Alejandro Sanz? claro ke los pirateare si lo necesito. Eske encima es cierto te dicen lo de ke no pirates con una penita en la cara amos no me jodas ke pasa ke ese mes no os podeis comprar un Ferrari? otra cosa son los pobres empleados ke tiene detras ke esos si ke lo pasaran mal. Vamos pero a Bisbal ke la lio una vez muy gorda en mi ciudad, a ese cabron si le tengo ke dar algo es una ostia.

--- Fin de la cita ---
ah se me olvidaba [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
-Blaster-:
dedicado a la puta sgae y a su puto canon [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa