dj.Fix
Registro: 23-11-03
Email
|
 |
« en: 08/02/05, 19:28:00 pm » |
|
hola ha todos!Os quiero empezar ha avisar de una proxima cita con los siguientes dj·s:BIKS Y TOMMY.DJ POPER finalista del concurso de dj·s del xque?el señor dj CESAR de ALKHEMIENS y un servidor dj FIX.Esta fiesta se ara el dia 25 de febrero ha partir de las 23 horas.Ya os ire informando.pero os aseguro festival gordo no o lo podeis perder brothers!!!!!!!!!!!
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/02/05, 09:51:06 am » |
|
UoooOooo, uoooooo, en Figueres  jeeje, ya era hora...No os la perdais ke este sr. pincha de pm. os lo dice una ke lo ha visto. Más información, please... Fix, tenemos un amigo en común
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/02/05, 14:32:12 pm » |
|
ojo con biks i tomy dos grandes amigos mios que siempre que han venido al 972 lo han partido en dos
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/02/05, 21:00:51 pm » |
|
Muchas gracias VANYFE!bueno compys os explico:el DALT Y BAIX es un local de FIGUERAS que ha cambiado de duecho y tiene ganas de liarla bien gorda.segun me dijo el otro dia si la pipol se comporta y viene bastante peña lo haremos cada viernes con distintos dj·s amaters que ya iremos seleccionando segun vaya la cosa.El dalt y baix tiene dos plantas abajo es mas bar y arriba esta lo bueno! esta muy bien para liarla ha tope todos los jodidos viernes!haber si la peña maquinera de FIGUERAS y alrrededores se hacercan que se note de una vez como la liamos joder!!!!!!!!!!!! dj·s:DJ BIKS & DJ TOMMY dj:DJ POPER (FINALISTA DEL CUNCURSO DE DJ·S DEL XQUE?) dj:DJ CESAR (ALKHEMIENS STUDIOS) dj:DJ FIX CREADOR:(THE DARK)ALKHEMIENS. Ha se me olvida hermanos esto esta en la PLAZA DEL SOL ZONA DE LOCALES FRIGUERAS:LA ENTRADA COSTARA 5 EUROS CON CONSUMICION. MAS INFO: [email protected] UN SALUDO Y HABER SI LA LIAMOS YA JODER!!!!!
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/02/05, 09:26:59 am » |
|
Ostia, en el Dalt y Baix...nunca me lo hubiera imaginado  Allí iba yo de más jovencita a jugar al billar y tal...Lo ke hubiera dado porque en esa zona hubiera habido entonces un local makinero ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) . Me parece ke nos vas a ver más de una vez por allí  Jeje, como mola  Una curiosidad...¿donde estará situada la cabina?
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/02/05, 13:38:24 pm » |
|
pues si que hubiese partido hace un tiempo esto joder!!!!!!!!!!pues la cabina estara donde antes estaba el camion no se si te acuerdas compy?ha por cierto quien es ese amigo que tenemos en comun?el JULI puede ser?bueno si venis mucha pipol se habrira cada viernes haber si taes mucha peña y la liamos gorda!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/02/05, 18:13:36 pm » |
|
pues si que hubiese partido hace un tiempo esto joder!!!!!!!!!!pues la cabina estara donde antes estaba el camion no se si te acuerdas compy?ha por cierto quien es ese amigo que tenemos en comun?el JULI puede ser?bueno si venis mucha pipol se habrira cada viernes haber si taes mucha peña y la liamos gorda!!!!!!!!!!!! ´ Sí, si ke me acuerdo donde estaba el camión...se hará raro verlo cambiado,jeje. Nuestro amigo en común es el IVAN  Muy buena gente, bueno, ya lo debes saber... Espero ke nos veamos por ahí, y si puedo con él y la novia, y créeme ke almenos yo la liaré bien gorda, jajjaa
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/02/05, 23:52:43 pm » |
|
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/02/05, 19:39:31 pm » |
|
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/02/05, 12:56:12 pm » |
|
li desitjo el millor al senyor Popper, segur ke arrasa!!! a liarla cabronàs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/02/05, 17:29:27 pm » |
|
Jorge daleeee daleeee k la cosa ta muy muerta!
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/02/05, 17:58:09 pm » |
|
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/02/05, 16:21:22 pm » |
|
Venga coñooo!!! Donde está esa gente de Figueres?  Y la de Roses? Venga, salid de donde esteis  , Ke va a haver fiesta de la buena ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) , y aki en casita, jeje  .
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/02/05, 19:36:47 pm » |
|
eso digo yo donde esta asa gente de la fiesta maquinera de esta manera estamos muertos famili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero todos no vamos ha quedar ni uno haber si os animais joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|