oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vertical 26-02-05 (Ronda DJ's)  (Leído 832 veces)
olope

Registro: 02-03-03

Email
« en: 27/02/05, 13:40:36 pm »

Hola   :)

Nos pegamos el viajecito desde Lleida para ver a nuestros compañeros, spaks, m3 i minimirsi pinchar en el concurso de DJ's.
Era la segunda vez que iba a Vertical, estubo bien de gente, muy buen rollo, ningun roce ni nada que se le asimile, y una entrada aceptable.

El tema música pues bueno, para la gente que le gusta el hardcore/jarkor pues se lo debió pasar genial, porque sonó un buen rato...,  demasiado a mi gusto, pero bueno, si funciona en la pista funciona y fin.

No me acuerdo de todos los concursantes pero bueno haber si hago un poco de memoria.
- El primero: todo hardcore/jarkor con cantaditas, estuvo bien el detalle de poner el disco a 33, estuvo original, pero a mi gusto demasiado hardcore/jarkor.
- El segundo: me empezo con el beginning of the end, cosa que le hizo sumar puntos para mi valoración  ;D no recuerdo que puso, se le fue alguna creo, pero bien, puso el stripped remix también puede ser?
- Spaks: para ser la primera vez que pinchaba en un concurso, pues aceptable, se le fueron algunas considerablemente pero bueno, con dos cojones jeje. Hardcore/Jarkor + Makina
- M3: uno de los que me gustó más, lástima que algun par se le fueron un poco, sobretodo una que se notó bastante. Hardcore/Jarkor con makina/makina evolutiva (no nos pondremos ahora en como siempre en ver que es o no makina xD). Puso el news 2003 (creo), la cantada del DJ Fix, un corte de la cara B del Sasy, y hardcore que petaba bastante bien.
- Minimirsi: su primera vez y se notó, pero bueno a seguir trabajandolo, no le petaron casi, menos la del sewet revenge.
- Los otros: perdonar que no me acuerde  ;)

Lo mejor de la noche El que pincho después del Minimirsi bocanada de aire fresco en toda la boca, después de escuchar hardcore/jarkor durante un buen rato, llega este chico (como se llama de DJ?) y pone buenos temas,  :) :) :) :) como me partió el behind blue eyes, gracias tio.
Y esa con la que empezo? genial  ;D

Temas que me acuerdo: hardstyle hell, la linea de la vida, sweet revenge, love triangle, vertigo, drogas no, dj fix, cara B sasy, stripped remix, beginnig of the end, out of knifes, breath of life, hypnotyze (no boté casi, y eso que no la peto bien) y no me acuerdo de mas  :-[ a todo esto le sumamos hardcore/jarkor de manera abundante.

Saludos a todos  ;D

PD: era el de la camiseta makination roja  ;)
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #1 en: 28/02/05, 11:41:04 am »

Pues el primero, fue el primer clasificado!!!! Si que puso hardcore Dj. Lüder, pero es que es otro estilo musical al que no esta acostumbrado la gente. Hardcore con cantaditas, a mi personalmente me moló mucho, ya lo conocía, pero le faltó que los platos corrieran mas.

Feliciades a Dj.Lüder y Dj.Black Guil (este último no se si es exactamente porque a fernan no se le entiende por el micro..) que fueron los clasificados de la fase eliminatoria de ese día.

EH!! Cierre guapísimo!!!!!!  Otra, otra, otra, y..... El bosque de colores !!! Vaya putada que había rebobinado la cinta del video, sino lo grabo :)

Aki dejo el enlace del video de la sesión de Dj. Lüder, así podreis juzgar si hay mucho hardcore o no  ;)

ed2k://|file|Dj.%20L%C3%BCder%20-%20FASE%20ELIMINATORIA%20CONCURSO%20DJS%20VERTICAL%20BCN%20'05[www.djscombat.esp.st].mpeg|169793764|3336C286067E07ED96841BC80EB8D883|/

Saludos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir