oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confusión colectiva  (Leído 5476 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #60 en: 09/02/05, 09:30:21 am »

Yo sinceramente me considero MAKINERO! y dnd te una buena session makina q se quite cualquier estilo para mi gusto!! despues pos me encata el hardtrance, mira yo  una de mas cosas q no voy ni al Pont ni al Kontrol a menudo es pq tiran de Hardcore la verdad, la ultima vez q estube en el Pont fue el 24 de Diciembre Revival Makina, en Kontrol 2 de Octubre Frank Traxx, bueno mentira estube el dia q fue Javi Boss pero mas q nada por acompañar a un colega, luego recientemente fui al aniversadio de Piramide mas q nada por verlo y tal q nunca habia ido y ya q era el aniversario y ya lo dije en las valoraciones de ese dia, estubo bien ver la disco y otros ambientes de fiesta pero es q fue Hardcore y mas Hardcore y mira baile pq yo donde voy es para passarmelo bien y bailo lo q haga falta pero uffffff como me calienta la cabeza este estilo la verdad, lo q me da rabia de discotecas como Pont o Kontrol, es q ni Skudero, Metralla, Sonic, Sisu, Al-fredo, Skriker pueden hacer 4 mezclas seguidas makineras pq la gente se queda parada y no bailan y a la q tiran de un tema hardcore desmadre total, vale q a cada uno le gusta lo q le gusta pero nose,,,, ademas si el hardcore fuera de calidad pero la verdad dnd este un tema hardcore de hace unos años q se quiten los de ahora.

Abyss dnd queda exactamente el +'= ?? q iremos hacerte una visita para bailar sessiones 100% Makineras!!  :D
En Calafell, justo al lado del desaparecido Vip's.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #61 en: 09/02/05, 10:44:55 am »

Yo sinceramente me considero MAKINERO! y dnd te una buena session makina q se quite cualquier estilo para mi gusto!! despues pos me encata el hardtrance, mira yo  una de mas cosas q no voy ni al Pont ni al Kontrol a menudo es pq tiran de Hardcore la verdad, la ultima vez q estube en el Pont fue el 24 de Diciembre Revival Makina, en Kontrol 2 de Octubre Frank Traxx, bueno mentira estube el dia q fue Javi Boss pero mas q nada por acompañar a un colega, luego recientemente fui al aniversadio de Piramide mas q nada por verlo y tal q nunca habia ido y ya q era el aniversario y ya lo dije en las valoraciones de ese dia, estubo bien ver la disco y otros ambientes de fiesta pero es q fue Hardcore y mas Hardcore y mira baile pq yo donde voy es para passarmelo bien y bailo lo q haga falta pero uffffff como me calienta la cabeza este estilo la verdad, lo q me da rabia de discotecas como Pont o Kontrol, es q ni Skudero, Metralla, Sonic, Sisu, Al-fredo, Skriker pueden hacer 4 mezclas seguidas makineras pq la gente se queda parada y no bailan y a la q tiran de un tema hardcore desmadre total, vale q a cada uno le gusta lo q le gusta pero nose,,,, ademas si el hardcore fuera de calidad pero la verdad dnd este un tema hardcore de hace unos años q se quiten los de ahora.

Abyss dnd queda exactamente el +'= ?? q iremos hacerte una visita para bailar sessiones 100% Makineras!!  :D

Abyss que se ha hecho ahora de Vips? Lo abren con otro nombre?
GeNoCiDe

Email
« Responder #62 en: 09/02/05, 11:42:55 am »

la verdad q es esa pura y dura, pero es q la culpa la tiene el publico q mira la makina no mueve como antes y sino tienen un bombo pim pam todo el rato se quedan parados, asi q el problema creo q es el principalmente muchas veces del publico, pq anda q no a pasao q el Pastis a empezao a meter temazo tras temazo, bailar 4 gatos, rayarse y tirar mas del comercial para q la gente baile, yo creo q a la gente la mayoria de pasteles q decis les mola en el fondo y eso es lo q quieren pasteles pos al dj se lo ponen muy facil pq en la maletas actuales pos como abundan los pastelitos pos ale pastelistos para la gente,,,,
Lo suyo seria q cuando pusieran un pastel todo el mundo parado y mirando hacia cabina si algun dia pasara eso igual se empezarian a replantear a sacar musica de mas calidad...
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #63 en: 09/02/05, 13:25:58 pm »

Pues yo no se como lo veis pero sin hardcore no hubiera habido nunca makina y evidentement sin makina no hubiera habido nunca Hardcore la prueba esta en q la mayoria de los samples de voz q se hacian en el noventa y tantos se sacaban del thunderdome y la mayoria de los sonidos tambien musicalmente hablando.
Ara q si lo q os molestan son los pelaos ultrawhitepowah eso es otra cosa q no tiene nada q ver con la musica seguro q a la mayoria de los djs de hardcore no les mola tener a semejantes individuos en la pista pero a ellos les mola por la contundencia de la musica pero tambien hay pelaos q les va la makina y chavales normales q les va el hardcore pero weno supongo q estais hablando por mayoria mas o menos la sensacion q da la pista en un lao y en otro ademas ahora no hay tantos pelaos como antes ara mucho pelos amarillos pa arriba gomina o cresta ciberpelaos como los llamo un dia el dixkontrol.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #64 en: 09/02/05, 13:36:05 pm »

la eskusa antes era ke no habia makian , ahora hay bastante mas ke en estos ultimo saños de sekia, pero en las  diskotekas no ponen la mayoria de speedsadds, ruboys y demas y sale bastante material ke no se pone y otro de dudosa kalidad de otros estilos ke se pone a mansalva. menos kuantize hardcore, acida hardcore, javiboses y demas y mas makina kojones.

;), mas claro el agua
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #65 en: 09/02/05, 13:40:43 pm »

la eskusa antes era ke no habia makian , ahora hay bastante mas ke en estos ultimo saños de sekia, pero en las  diskotekas no ponen la mayoria de speedsadds, ruboys y demas y sale bastante material ke no se pone y otro de dudosa kalidad de otros estilos ke se pone a mansalva. menos kuantize hardcore, acida hardcore, javiboses y demas y mas makina kojones.

;), mas claro el agua

Pues si.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #66 en: 09/02/05, 13:43:00 pm »

Abyss que se ha hecho ahora de Vips? Lo abren con otro nombre?
Realmente no lo sé a ciencia cierta, pero tengo entendido que harán apartamentos... eso he oido... ya preguntaré este sábado a los entendidos de la calle.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #67 en: 09/02/05, 17:29:42 pm »

Y mas hardcore de calidad tb  ;D
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #68 en: 09/02/05, 21:04:08 pm »

;), mas claro el agua

Pues si.
LA escusa d ahora ( y la realidad) es q somos pocos los q nos gusta la makina y salimos d fiesta sperando q en alguna sesion se ponga makina! en fin.....Todo stos cambios dependen d nosotros, xo por la opinion d 4 no dejaran d llenarse el bolsillo :-\
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #69 en: 09/02/05, 21:17:25 pm »

Pues yo no se como lo veis pero sin hardcore no hubiera habido nunca makina y evidentement sin makina no hubiera habido nunca Hardcore la prueba esta en q la mayoria de los samples de voz q se hacian en el noventa y tantos se sacaban del thunderdome y la mayoria de los sonidos tambien musicalmente hablando.
Ara q si lo q os molestan son los pelaos ultrawhitepowah eso es otra cosa q no tiene nada q ver con la musica seguro q a la mayoria de los djs de hardcore no les mola tener a semejantes individuos en la pista pero a ellos les mola por la contundencia de la musica pero tambien hay pelaos q les va la makina y chavales normales q les va el hardcore pero weno supongo q estais hablando por mayoria mas o menos la sensacion q da la pista en un lao y en otro ademas ahora no hay tantos pelaos como antes ara mucho pelos amarillos pa arriba gomina o cresta ciberpelaos como los llamo un dia el dixkontrol.
ya te digo yo k el hardcore nunca ha tenido k depender de la makina, en cambio la makina del hardcore si.
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #70 en: 09/02/05, 21:45:32 pm »

Impossible solucionar tu duda, porque es cierto.

Si realmente quieren ser skins y tal... Que se vayan a bailar RAC... Y no hardcore...

Un skinhead de derechas baila RAC y un skinhead de izquierdas baila ska, oi, etc... (Y se pegan una de empujones que lo flipas...)

El hardcore nose baila a empujones o de si un ring se tratara...

Iros a Holanda y flipareis (A los que bailan con empujones me reifero que se vayan a Holanda)... Todos a una, rodilla derecha arriba, rodilla izquierda arriba, movimiento de manos suaves y a veces mano en la cabeza como diciendo madre mia lo que se avecina (o sea el subidote del tema)....

Aish que a gusto me he quedao

100% dacueRdo  ;)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 09/02/05, 21:52:34 pm »

no es kuestion de pasta, a ver si te krees ke la peña va a dejar de ir pk se ponga makina en vez de progresivo a 45, ademas solo es kuestion ke se pongan de akuerdo un pokiyo los 4 de arriba y potencien el produkto nacional de calidad, ke sigan poniendo import porsupuesto pero de kalidad todo porke LO HAY, ahroa el problema de ke no hay no existe, solo en el tema bases
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #72 en: 10/02/05, 00:14:54 am »

no es q aya pegao el bombo seco, intentare dar mi opinion:
1- antiguament la makina gustaba a casi todo el mundo, avian dos tipos d gente:
  1.1 gente normal makinera
  1.2 gente normal pelada (como a todas las modas siempre se les asocia una forma d ser y d vestir a la makina le toco el movimiento rapao)

2- los djs nacionales empezaron a pinchar hardcore:
  2.1 gente normal makinera ----> dejaron d escuchar makina la gran mayoria debido a la aparicion del hardcore
  2.2 a partir d ese momento dejamos d ganar adeptos, es muy importante q las generaciones q empiezan a vivir la epoca d salir d fiesta se enganchen a nuestro estilo y con el hardcore dejaron d acerlo, ya q un niño d 14 años no entiende mucho d musica y es incapaz d distinguir makina d hardcore, puesto q para los novatos es lo mismo, cuanta gente dice : "no me gusta la makina, e oido un recopilatorio del pont aeri d este año (2004) y no me gusta..." cuando realment oyen hardcore. Con 14 años la gran mayoria q se enganchan al mundillo lo acen pa ir d chungos, ay dos opciones oy en dia, o vas d pijo mega guay a ligar con las nenas, o vas d chungo hardcoreta a ligar con las teñidas d rubio (pero ya se sabe, rubia d pote chocho morenote. en consecuencia:
 2.3 ---> antes los q iban d chungos les gustaba la makina, ahora es el hardcore, a abido un canvio.
Yo creo q por ejemplo chasis a pesar d q por normal general ay buen rollo tb se dejan ver algunos simios ya q el viernes d la misma calidad no ay mas locales, pero estoy seguro q si abriera chasis el sabado los simios se irian a las discotecas d hardcore y chasis se petaria solo d peña normal... mirad lo q venden los recopilatas d chasis (y la d peña q se busca la vida bajandoselo d internet, kien no tiene un recopilata d harcore?) , somos MUCHISIMOS MAS MAKINEROS q hardcoreros y sin embargo ellos se han apoderado DE NUESTRAS DISCOTECAS (gracias a vosotros dj's...)

tengo 14 años.... xDDDDDDDDD ya estamos con las edades eh....  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, y no soy ni simio ni pelao ni nada, es mas los odio a muerte  :-X :-X :-X :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #73 en: 10/02/05, 02:57:35 am »

ya te digo yo k el hardcore nunca ha tenido k depender de la makina, en cambio la makina del hardcore si.

Está claro, eso de que sin makina no hubiera existido nunca el hardcore es una tontería como una casa. La makina con el hardcore seguramente hubiera existido igualmente (al menos la makina valenciana) pero quizás hubiera tenido una evolución distinta. 
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #74 en: 10/02/05, 07:48:58 am »

Está claro, eso de que sin makina no hubiera existido nunca el hardcore es una tontería como una casa. La makina con el hardcore seguramente hubiera existido igualmente (al menos la makina valenciana) pero quizás hubiera tenido una evolución distinta. 

Eso no lo sabremos nunca o almenos casi nadie puede llegar a esa informacion una porke no estabamos en holanda para saber si hay habia makina en holanda antes de ke invadieran europa thunderdome con sus temas pero por lo q yo recuerdo ya habia sonido makinero 100% no de valencia como tu dices sino de aki de cataluña osea q todo ha tenido una evolucion no se ha pasado del makina total al hardcore asi por la cara se empezaron a hacer sonidos y bombos mas contundentes poco a poco hasta llegar a ser tan agresivo como los q usan ahora en hardcore.
Osea q hubiera habido un Chimo Vayo y Un DjBuzz Fuzz sin haber habido ningun estilo entre medio q compensara las dos cosas.Eso con perdon si q me parece un disparate.Enga un saludo..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir