oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confusión colectiva  (Leído 5457 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 08/02/05, 18:22:15 pm »

Hostia macho...tampoco es pa decirlo tan radicalmente. Y tampoco nombraría salas, en todas cuecen habas.

Pd: me parece k ta sentao mal la sesión mákina vs. hardcore del mesigual  ;D
A ver, que yo no estoy metiéndome con ninguna sala eh, simplemente digo lo que veo, que no es nada más alejado que la realidad y lo plasmo aquí en simples palabras.

Respeto totalmente a los hardcorianos, incluso algún tema abré metido en mi vida, pero es simplemente, como dicen QUE NO HAY MAKINA DE CALIDAD o lo que es lo mismo, que mucha mákina es una mierda, pues bueno, vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre de una puta vez no?

La respuesta más acertada en ese caso es poner en entredicho el jarkor actual, k es más feria k otra cosa, en general. Y si no k miren todos la opinión k tiene del jarkor el Tito Dixcontrol, k tiene más razón k un santo. Lo k hoy se entiende por jarkor no tiene na k ver con el hardcore de verdad...mucho ruido y pocas nueces.
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #31 en: 08/02/05, 18:27:07 pm »

si weno si hablamos del jarkor esta claro k si, pero salen muchas cosas de calidad industrial, darkcore y speedcore y terror, k para mi siguen teniendo la esencia del hardcore antiguo, pero si hablamos del comercial esta claro k es bastante chapucero, y de todas formas tb cuando ponen temas makina los monos siguen haciendo el mono, los k sienten el hardcore bailaran hardcore y los k sienten la makina bailaran makina pero los monos bailan por bailar, les da igual lo ke les pongas, 3 rulas 2 rayikas y a liarla to lo k puedas te pongan lo k te pongan.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #32 en: 08/02/05, 18:29:46 pm »

si weno si hablamos del jarkor esta claro k si, pero salen muchas cosas de calidad industrial, darkcore y speedcore y terror, k para mi siguen teniendo la esencia del hardcore antiguo, pero si hablamos del comercial esta claro k es bastante chapucero, y de todas formas tb cuando ponen temas makina los monos siguen haciendo el mono, los k sienten el hardcore bailaran hardcore y los k sienten la makina bailaran makina pero los monos bailan por bailar, les da igual lo ke les pongas, 3 rulas 2 rayikas y a liarla to lo k puedas te pongan lo k te pongan.
También es cierto.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 08/02/05, 18:33:22 pm »

claro sk del hardcore k ablan ellos el el dl javi dios xD Y s un patata no lo podeis comparar con temas k tienen:Ophidian,gizmo,headbanger,quaternion,dione.. y una larga lista
Y es una pena k cuando vienen dj's d calite muxa gnt ta parada xk solo bailan con jarkor spains y temas d stos xro weno es lo k pide la mayoria d clientela x desgracia
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #34 en: 08/02/05, 18:42:32 pm »

claro sk del hardcore k ablan ellos el el dl javi dios xD Y s un patata no lo podeis comparar con temas k tienen:Ophidian,gizmo,headbanger,quaternion,dione.. y una larga lista
Y es una pena k cuando vienen dj's d calite muxa gnt ta parada xk solo bailan con jarkor spains y temas d stos xro weno es lo k pide la mayoria d clientela x desgracia
Perfecto, me estáis dando a entender que incluso el hardcore de calidad no se baila, y que la clientela pide el hardcoere de aquí... entonces estamos todos locos y recien salidos de la cárcel o qué?
Dj DooM

Email
« Responder #35 en: 08/02/05, 18:45:35 pm »

pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto.
Krlos

Email
« Responder #36 en: 08/02/05, 18:48:50 pm »

Perfecto, me estáis dando a entender que incluso el hardcore de calidad no se baila, y que la clientela pide el hardcoere de aquí... entonces estamos todos locos y recien salidos de la cárcel o qué?
Pues si xk hay producciones buenisimas no nacionales y no meten muxo porke muxa gnt d aki se creen k el javi boss es el mejor y no hay mas dj's y lo k interesa a las discotecas sk se llenen y x eso meten jarkor daki la mayoria d veces, k no digo k no metan temas no nacionales ee xro  part mas la pista un news2003 dl david max k un phaseshift dl ophidian x ejemplo y s un temazo
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #37 en: 08/02/05, 18:49:16 pm »

pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto.
A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda?  ;D
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #38 en: 08/02/05, 18:51:06 pm »

abyss mas quitao el post, taba pensando en abrir uno ahora mismo y e leido el tuyo, pero mejor pq tas explicao mejor d lo q lo ubiera echo yo. Yo tengo los siguientes pensamientos al respecto:
1-djs q no nombrare dicen q si ponen hardcore es por falta d makina d calidad, pos bien ahora sale makina muy wapa y apenas se pincha. Sin embargo el hardcore ponen to los temas a piñon
2- sieeeeeeeeempre todo lo extranjero tendra mas calidad q lo nacional, pq somos españoles y los extranjeros siiiiiiiempre son mejores q nosotros aciendo musica  (aver si canviamos d una puta vez el concepto q tenemos d nosotros y el d los extranjeros pq todo el mundo caga y mea)
3- cuando djs holandeses an venido aki y san reido d nosotros al escuchar makina (poniendo nuestro estilo a parir y riendose d el, y no por calidad sino pq les parece para marikitas al estar tan lejos d la contundencia del hardcore), los djs d aki en lugar d defender el estilo lo q han echo a sido abandonarlo......
CONCLUSION: Lo d q se pincha hardcore o hardstyle pq falta makina, en parte si q cuesta llenar una sesion y ay q meter añadidos pero tampoco ay tan poca makina como pa pinchar un 10 % y la resta hardcore o hardstyl itt etc (segun la discoteca), asi q yo creo q lo q acen es OCULTAR O DISTORSIONAR LA PURA VERDAD, Q ES Q PINCHAN HARDCORE PQ LES GUSTA (nada q reprochar), o HARDSTYLE ( nada q reprochar)....
no me molesta q pinchen esos estilos, pero q digan la verdad, q lo acen pq les tira mas y no por falta d makina

sisisi... escuche el hard halloween pontaeri y el AOF creo q era, dijo no a la makina en medio de la sesion.... weno o algo asi ...  sera cabron el tio  >:( >:( >:(
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 08/02/05, 18:53:25 pm »

si weno jarkor d calidad muahahha si es como el d los toreros vamos bien  ::)
Krlos

Email
« Responder #40 en: 08/02/05, 18:53:53 pm »

sk x degracia la mayoria d temas k son comerciales(k son los k mas funcionan)son pastelazos tanto makina komo hardcore ;)
aunk no t digo k yo no baile un take your chance o un party like us
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #41 en: 08/02/05, 18:54:43 pm »

abyss mas quitao el post, taba pensando en abrir uno ahora mismo y e leido el tuyo, pero mejor pq tas explicao mejor d lo q lo ubiera echo yo. Yo tengo los siguientes pensamientos al respecto:
1-djs q no nombrare dicen q si ponen hardcore es por falta d makina d calidad, pos bien ahora sale makina muy wapa y apenas se pincha. Sin embargo el hardcore ponen to los temas a piñon
2- sieeeeeeeeempre todo lo extranjero tendra mas calidad q lo nacional, pq somos españoles y los extranjeros siiiiiiiempre son mejores q nosotros aciendo musica  (aver si canviamos d una puta vez el concepto q tenemos d nosotros y el d los extranjeros pq todo el mundo caga y mea)
3- cuando djs holandeses an venido aki y san reido d nosotros al escuchar makina (poniendo nuestro estilo a parir y riendose d el, y no por calidad sino pq les parece para marikitas al estar tan lejos d la contundencia del hardcore), los djs d aki en lugar d defender el estilo lo q han echo a sido abandonarlo......
CONCLUSION: Lo d q se pincha hardcore o hardstyle pq falta makina, en parte si q cuesta llenar una sesion y ay q meter añadidos pero tampoco ay tan poca makina como pa pinchar un 10 % y la resta hardcore o hardstyl itt etc (segun la discoteca), asi q yo creo q lo q acen es OCULTAR O DISTORSIONAR LA PURA VERDAD, Q ES Q PINCHAN HARDCORE PQ LES GUSTA (nada q reprochar), o HARDSTYLE ( nada q reprochar)....
no me molesta q pinchen esos estilos, pero q digan la verdad, q lo acen pq les tira mas y no por falta d makina

sisisi... escuche el hard halloween pontaeri y el AOF creo q era, dijo no a la makina en medio de la sesion.... weno o algo asi ...  sera cabron el tio  >:( >:( >:(
Es que aquí somos todos subnormales, vienen 4 tulipanes de mierda con 8 bombos distorsionados con sartenes, nos lo meten por el culo, se meten con el estilo de nuestra tierra y todos a botar como copitos de mierda mientras se rie en nuestra cara el Van Gaal de turno!!!

Eso sí estos mismos que se dejan pisotear son los que llevan en la Alpha la bandera de España... eh no te lo pierdas... pues si lleváis la bandera de España dejar de chupar culo de tulipán..... JODER!!!
Dj DooM

Email
« Responder #42 en: 08/02/05, 18:56:23 pm »

A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda?  ;D
creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 08/02/05, 19:00:06 pm »

creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas.

Pues si...fijaos k todos los estilos están degradados....ni uno k ame y sepa un huevo de harcore irá a Central, ni uno k ame el hardstyle irá al Xque, y tampoco un entendido de mákina irá a....a cualkier sitio XD

En serio...todos los estilos sufren el borreguismo.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #44 en: 08/02/05, 19:05:03 pm »

Sí, pero ese es un tema demasiado amplio para discutir aquí, yo no llamaría de todos modos incultura, ya que mi pobre abuela puede o no tener más conocimientos que yo, pero se rige por unos patrones de conducta dignos de ver. Creo que muchííísima de la gente que baila desenfrenadamente el sonido más radical que le metan es porque realmente intenta refugiarse en un ser que él mismo no es, pero que así aparenta tener una seguridad en su persona que está lejos de lo que es en verdad cara a cara.

Gente con problemas o que simplemente tiene un complejo de inferioridad e intenta bajo la cúpula de sonidos violentos hacer creer a sus amigos que realmente es alguien poderoso y radical e imponer la idea de que él "es chungiguisimo y nadie se mete aunque baile a puñetazos".

Bueno nos hemos desviado del tema principal y creo que va quedando claro, que la excusa que por la que no se ponga mákina en las discotecas que en sus raices eran de este estilo es porque no les sale de la polla y una cosa está clara, ganan "x" clientes, pero de momento pierden "x+1". De eso parece que no se dan mucha cuenta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir