oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confusión colectiva  (Leído 5495 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #45 en: 08/02/05, 19:10:24 pm »

pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto.
A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda?  ;D
creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas.

Gente con problemas o que simplemente tiene un complejo de inferioridad e intenta bajo la cúpula de sonidos violentos hacer creer a sus amigos que realmente es alguien poderoso y radical e imponer la idea de que él "es chungiguisimo y nadie se mete aunque baile a puñetazos".

Eso es totalmente cierto, cuando tenía 16 añitos o asi pues tenía ese complejo de inferioridad, k salvo excepciones sufren todos los k van de "masters del universo". Unos con el tiempo hemos acabado con ese absurdo pero incómodo complejo y desde luego se ve la vida de una forma mucho más noble y gratificante.

Lo otro es intentar aparentar lo k no eres. K cada uno sea él mismo y se dejen de hacer el payaso, porke no dan respeto, dan pena.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 08/02/05, 19:17:55 pm »

a la larga el x+1 k pierdn creo yo k se notara muxo,y en las discotecas no meten MAS MAKINA xk no les da la gana,y el publiko kon la k ponen ya sta conforme y encima si d  segundo tienes hardcore o hardstyle pues ya la gnt feliz festival y pasa ksita
xk decirme n k discoteca hacen una session 100%makina actual(sin meter hardstyle ni dance rapido??
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 08/02/05, 19:19:02 pm »

a la larga el x+1 k pierdn creo yo k se notara muxo,y en las discotecas no meten MAS MAKINA xk no les da la gana,y el publiko kon la k ponen ya sta conforme y encima si d  segundo tienes hardcore o hardstyle pues ya la gnt feliz festival y pasa ksita
xk decirme n k discoteca hacen una session 100%makina actual(sin meter hardstyle ni dance rapido??

Sinceramente...solo conozco el mesigual de las k haya visto este año...y las remembers.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #48 en: 08/02/05, 19:21:11 pm »

MESIGUAL, tio, 100 % mákina y canela cada disco, suena, nuevo, viejo, import, cantadas buenas, temazos... no estoy haciendo publicidad, pero es una.

Y bueno el Chasis también está bien.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 08/02/05, 19:24:30 pm »

MESIGUAL, tio, 100 % mákina y canela cada disco, suena, nuevo, viejo, import, cantadas buenas, temazos... no estoy haciendo publicidad, pero es una.

avra k ir k soi d vilanova y dsd el verano k no voi(putos colegas k solo kieren ir en verano.. grrr)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #50 en: 08/02/05, 19:25:56 pm »

avra k ir k soi d vilanova y dsd el verano k no voi(putos colegas k solo kieren ir en verano.. grrr)

Pues sinceramente: YA TARDAS.  ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #51 en: 08/02/05, 19:30:37 pm »

stoy con to2 vosotros y tb es eso, ha pegao más el bombo seko...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 09/02/05, 00:21:18 am »

no es q aya pegao el bombo seco, intentare dar mi opinion:
1- antiguament la makina gustaba a casi todo el mundo, avian dos tipos d gente:
  1.1 gente normal makinera
  1.2 gente normal pelada (como a todas las modas siempre se les asocia una forma d ser y d vestir a la makina le toco el movimiento rapao)

2- los djs nacionales empezaron a pinchar hardcore:
  2.1 gente normal makinera ----> dejaron d escuchar makina la gran mayoria debido a la aparicion del hardcore
  2.2 a partir d ese momento dejamos d ganar adeptos, es muy importante q las generaciones q empiezan a vivir la epoca d salir d fiesta se enganchen a nuestro estilo y con el hardcore dejaron d acerlo, ya q un niño d 14 años no entiende mucho d musica y es incapaz d distinguir makina d hardcore, puesto q para los novatos es lo mismo, cuanta gente dice : "no me gusta la makina, e oido un recopilatorio del pont aeri d este año (2004) y no me gusta..." cuando realment oyen hardcore. Con 14 años la gran mayoria q se enganchan al mundillo lo acen pa ir d chungos, ay dos opciones oy en dia, o vas d pijo mega guay a ligar con las nenas, o vas d chungo hardcoreta a ligar con las teñidas d rubio (pero ya se sabe, rubia d pote chocho morenote. en consecuencia:
 2.3 ---> antes los q iban d chungos les gustaba la makina, ahora es el hardcore, a abido un canvio.
Yo creo q por ejemplo chasis a pesar d q por normal general ay buen rollo tb se dejan ver algunos simios ya q el viernes d la misma calidad no ay mas locales, pero estoy seguro q si abriera chasis el sabado los simios se irian a las discotecas d hardcore y chasis se petaria solo d peña normal... mirad lo q venden los recopilatas d chasis (y la d peña q se busca la vida bajandoselo d internet, kien no tiene un recopilata d harcore?) , somos MUCHISIMOS MAS MAKINEROS q hardcoreros y sin embargo ellos se han apoderado DE NUESTRAS DISCOTECAS (gracias a vosotros dj's...)

DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #53 en: 09/02/05, 00:31:39 am »

no es q aya pegao el bombo seco, intentare dar mi opinion:
1- antiguament la makina gustaba a casi todo el mundo, avian dos tipos d gente:
  1.1 gente normal makinera
  1.2 gente normal pelada (como a todas las modas siempre se les asocia una forma d ser y d vestir a la makina le toco el movimiento rapao)

2- los djs nacionales empezaron a pinchar hardcore:
  2.1 gente normal makinera ----> dejaron d escuchar makina la gran mayoria debido a la aparicion del hardcore
  2.2 a partir d ese momento dejamos d ganar adeptos, es muy importante q las generaciones q empiezan a vivir la epoca d salir d fiesta se enganchen a nuestro estilo y con el hardcore dejaron d acerlo, ya q un niño d 14 años no entiende mucho d musica y es incapaz d distinguir makina d hardcore, puesto q para los novatos es lo mismo, cuanta gente dice : "no me gusta la makina, e oido un recopilatorio del pont aeri d este año (2004) y no me gusta..." cuando realment oyen hardcore. Con 14 años la gran mayoria q se enganchan al mundillo lo acen pa ir d chungos, ay dos opciones oy en dia, o vas d pijo mega guay a ligar con las nenas, o vas d chungo hardcoreta a ligar con las teñidas d rubio (pero ya se sabe, rubia d pote chocho morenote. en consecuencia:
 2.3 ---> antes los q iban d chungos les gustaba la makina, ahora es el hardcore, a abido un canvio.
Yo creo q por ejemplo chasis a pesar d q por normal general ay buen rollo tb se dejan ver algunos simios ya q el viernes d la misma calidad no ay mas locales, pero estoy seguro q si abriera chasis el sabado los simios se irian a las discotecas d hardcore y chasis se petaria solo d peña normal... mirad lo q venden los recopilatas d chasis (y la d peña q se busca la vida bajandoselo d internet, kien no tiene un recopilata d harcore?) , somos MUCHISIMOS MAS MAKINEROS q hardcoreros y sin embargo ellos se han apoderado DE NUESTRAS DISCOTECAS (gracias a vosotros dj's...)

todo cierto,amen,gran pensador.ojala las cosas fuerna de otra manera y todos estariamos mejor y cn nuestra musica,la makina
GeNoCiDe

Email
« Responder #54 en: 09/02/05, 00:45:09 am »

Yo sinceramente me considero MAKINERO! y dnd te una buena session makina q se quite cualquier estilo para mi gusto!! despues pos me encata el hardtrance, mira yo  una de mas cosas q no voy ni al Pont ni al Kontrol a menudo es pq tiran de Hardcore la verdad, la ultima vez q estube en el Pont fue el 24 de Diciembre Revival Makina, en Kontrol 2 de Octubre Frank Traxx, bueno mentira estube el dia q fue Javi Boss pero mas q nada por acompañar a un colega, luego recientemente fui al aniversadio de Piramide mas q nada por verlo y tal q nunca habia ido y ya q era el aniversario y ya lo dije en las valoraciones de ese dia, estubo bien ver la disco y otros ambientes de fiesta pero es q fue Hardcore y mas Hardcore y mira baile pq yo donde voy es para passarmelo bien y bailo lo q haga falta pero uffffff como me calienta la cabeza este estilo la verdad, lo q me da rabia de discotecas como Pont o Kontrol, es q ni Skudero, Metralla, Sonic, Sisu, Al-fredo, Skriker pueden hacer 4 mezclas seguidas makineras pq la gente se queda parada y no bailan y a la q tiran de un tema hardcore desmadre total, vale q a cada uno le gusta lo q le gusta pero nose,,,, ademas si el hardcore fuera de calidad pero la verdad dnd este un tema hardcore de hace unos años q se quiten los de ahora.

Abyss dnd queda exactamente el +'= ?? q iremos hacerte una visita para bailar sessiones 100% Makineras!!  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #55 en: 09/02/05, 03:10:21 am »

pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto.
A ver que s�que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesi�� resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda? ?;D
creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas.
Con esto keda dicho todo.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #56 en: 09/02/05, 03:48:05 am »

No le echeis la culpa ni a productores x no hacer makina d calidad ni a dj's x no pinxarla la culpa es nuestra por no kejarnos! leeros el ultimo post q ha escrito NANDO DIXCONTROL en su "seccion"  y esa es la realidad.
Nos tragamos cn patatas TODO lo q nos ponen y quien me diga q ellos  tienen criterio q pum y q pam: x el simple exo d pagar la entrada ya stas conforme cn lo q te van a poner aunke estes toda la noxe en el parking, o caso escribiis en el libro d reclamaciones: Por favor pinchen makina o No pongais tanto HS o tanto HC. NADIE hace sto.

Y cn ls productores igual, cuantos d aki han llamado o han enviado un mail a alkemie,ruboy records, speed saad para decir q sus temas son una mierda? me atreveria a decir q nadie.

Y cm dijo Elemento en otro post: Es lo q tiene la cultura d gasolinera.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #57 en: 09/02/05, 04:41:27 am »

No le echeis la culpa ni a productores x no hacer makina d calidad ni a dj's x no pinxarla la culpa es nuestra por no kejarnos! leeros el ultimo post q ha escrito NANDO DIXCONTROL en su "seccion"  y esa es la realidad.
Nos tragamos cn patatas TODO lo q nos ponen y quien me diga q ellos  tienen criterio q pum y q pam: x el simple exo d pagar la entrada ya stas conforme cn lo q te van a poner aunke estes toda la noxe en el parking, o caso escribiis en el libro d reclamaciones: Por favor pinchen makina o No pongais tanto HS o tanto HC. NADIE hace sto.

Y cn ls productores igual, cuantos d aki han llamado o han enviado un mail a alkemie,ruboy records, speed saad para decir q sus temas son una mierda? me atreveria a decir q nadie.

Y cm dijo Elemento en otro post: Es lo q tiene la cultura d gasolinera.

No hace falta mandarles e-mails a los DJs y productores ya que la mayoría (por no decir todos) leen este foro y ya conocen nuestras opiniones, y yo incluso voy más allá y cuando puedo hablo con ellos en persona y les hecho la bronca si considero que se lo merecen. El problema es que por mucho que digamos aquí si luego los DJs ven que pinchando melodiones y bases de Requena por ejemplo bailan 4 gatos y pinchando un pastel mezclado con hardcore o hardstyle ponen la pista del revés pues qué van a hacer. O bien hay muy pocos makineros auténticos o que se van los findes de pachangueo o vete a saber donde y la mayoría de los que sí salen tienen de ídolos a P&B y a Javi Boss y así nos va  [vomitar]

Respecto al tema del post, claro que hay hardcore de calidad, muchísimo más que makina ya que hay muchos más productores repartidos por varios países, y si además contamos el oldschool no digamos. Lo que pasa es que en España lo que más triunfa es precisamente el hardcore más comercial y de menos calidad, especialmente el producido aquí con el rey del warrocore Javi Boss como estandarte. Pero bueno al menos ahora de tanto en tanto van trayendo invitados que apuestan por el hardcore contundente como Catscan, Ophidian, Outblast, Meagashira,... cosa impensable hace un par de años, además de la Gabber Zone y de la Hardcore Area. Y sobre lo de que la peña que escucha hardcore lo hace para ir de chungos y superpelaos pues hay algunos que sí pero la mayoría no, igual que también ha habido bullas en discotecas donde no pinchan hardcore como Chasis VS Decibelia o Xque y no quiere decir que todos los que le gusten la makina o el "estilo xquesiano" sean violentos. Además mucho antes de que apareciera el Thrillseeka en las discotecas makineras desgraciadamente también había chusma de esta incluso más violenta que los chiquiparks de ahora y entonces pinchaban makina en todos lados.

Y echar la culpa de todos los males de la makina es absurdo, ¿qué culpa tiene de que en el Xque apenas se pinche makina o de que la peña baile más un pastel pseudodance mal remixado rollo Xque Remixes, Bizarre love triangle, Diamonds,... que un melodión actual makinero?? ¿O de que quede más "guay" para muchos usar como base para las mezclas el hardstyle en vez de bases makineras?? El problema es que hay pocos makineros de verdad actualmente como he dicho antes, y los que quedan sólo van a remembers y algunos ni eso. Abyss y cía yo conozco a los DJs de Kontrol y Pont y os aseguro que si por ellos fuera pincharían más makina pero también depende sobre todo del público, el día que pinchen un pastel o un tema de warrocore y se quede la pista quieta y metan algún tema de makina y se ponga la pista del revés entonces cambiarán las cosas.

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #58 en: 09/02/05, 06:01:39 am »

Abyss, esta excusa la ponian en el 2001 y el 2002, ahora no pueden porque makina hay, y se puede llenar el 75% de una sesion tranquilamente con makina (actual, si contamos remember ni te digo). Lo que pasa es que ahora dicen que 'no les mola el rollo makina actual y que suena todo igual'. Cuando las cosas ya no suenen igual diran que 'la gente no lo baila' y asi.

Conclusion: A muchos djs actuales no les gusta la makina no le deis mas vueltas. Sino producirian makina.

AMÉN. Makina de calidad hay, y si contamos con buenos temas evolutivos se puede llenar perfectamente una sesion con musicote. Q dejen la excusa esa...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #59 en: 09/02/05, 08:58:48 am »

la eskusa antes era ke no habia makian , ahora hay bastante mas ke en estos ultimo saños de sekia, pero en las  diskotekas no ponen la mayoria de speedsadds, ruboys y demas y sale bastante material ke no se pone y otro de dudosa kalidad de otros estilos ke se pone a mansalva. menos kuantize hardcore, acida hardcore, javiboses y demas y mas makina kojones.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir