oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confusión colectiva  (Leído 5460 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« en: 08/02/05, 13:47:24 pm »

Estoy leyendo un post sobre porque se pone tanto hardcore en las salas y leyéndolo por encima hago la siguiente pregunta a los que dicen que no hay suficiente mákina de calidad:

¿Si no hay suficiente mákina de calidad... alguien me puede explicar si entonces TODO el hardcore que sale es buenísimo?, porque claro si se mete hardcore durante tantas horas en Pont y en Kontrol es porque hay mucho y muy bueno (cosa que dudo), así mismo me hace pensar que si la respuesta es negativa, la gente simplemente baila lo que sea más burro y más bestia para ser el más skin o simplemente porque no se enteran de nada...

Va, a ver si solucionais mi duda.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/02/05, 13:53:17 pm »

comentario acertadisimo abyss
chuka
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/02/05, 13:58:51 pm »

Estoy leyendo un post sobre porque se pone tanto hardcore en las salas y leyéndolo por encima hago la siguiente pregunta a los que dicen que no hay suficiente mákina de calidad:

¿Si no hay suficiente mákina de calidad... alguien me puede explicar si entonces TODO el hardcore que sale es buenísimo?, porque claro si se mete hardcore durante tantas horas en Pont y en Kontrol es porque hay mucho y muy bueno (cosa que dudo), así mismo me hace pensar que si la respuesta es negativa, la gente simplemente baila lo que sea más burro y más bestia para ser el más skin o simplemente porque no se enteran de nada...

abyss... el hardcore te confunde??  ;D

pues mira, hardcore de calidad no hay (vamos creo aunq no soy gran conocedora) abusan del hardcore en xque y pont igual q hardstyle en xque... xq: intentan ser subsitutivos de la makina.

El problema, si se puede llamar asi es q la gente baila lo q le echen (incluida yo, aunq eso no tiene q ver con q me guste o no, ya q pago bailo  ;D )
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #3 en: 08/02/05, 14:03:52 pm »

Impossible solucionar tu duda, porque es cierto.

Si realmente quieren ser skins y tal... Que se vayan a bailar RAC... Y no hardcore...

Un skinhead de derechas baila RAC y un skinhead de izquierdas baila ska, oi, etc... (Y se pegan una de empujones que lo flipas...)

El hardcore nose baila a empujones o de si un ring se tratara...

Iros a Holanda y flipareis (A los que bailan con empujones me reifero que se vayan a Holanda)... Todos a una, rodilla derecha arriba, rodilla izquierda arriba, movimiento de manos suaves y a veces mano en la cabeza como diciendo madre mia lo que se avecina (o sea el subidote del tema)....

Aish que a gusto me he quedao
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #4 en: 08/02/05, 14:05:26 pm »

si sale hardcore de calidad pero no para meterlo en discotekas como pont o kontrol k tiran de lo comercial xD
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #5 en: 08/02/05, 14:07:54 pm »

ke razon llevas
PD: PEQUE COMO ES ESO DE UN SKINHEAD DE IZKIERDAS?xddd
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 08/02/05, 14:24:41 pm »

Impossible solucionar tu duda, porque es cierto.

Si realmente quieren ser skins y tal... Que se vayan a bailar RAC... Y no hardcore...

Un skinhead de derechas baila RAC y un skinhead de izquierdas baila ska, oi, etc... (Y se pegan una de empujones que lo flipas...)

El hardcore nose baila a empujones o de si un ring se tratara...

Iros a Holanda y flipareis (A los que bailan con empujones me reifero que se vayan a Holanda)... Todos a una, rodilla derecha arriba, rodilla izquierda arriba, movimiento de manos suaves y a veces mano en la cabeza como diciendo madre mia lo que se avecina (o sea el subidote del tema)....

Aish que a gusto me he quedao

Clavada 100 %  ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 08/02/05, 14:36:44 pm »

abyss mas quitao el post, taba pensando en abrir uno ahora mismo y e leido el tuyo, pero mejor pq tas explicao mejor d lo q lo ubiera echo yo. Yo tengo los siguientes pensamientos al respecto:
1-djs q no nombrare dicen q si ponen hardcore es por falta d makina d calidad, pos bien ahora sale makina muy wapa y apenas se pincha. Sin embargo el hardcore ponen to los temas a piñon
2- sieeeeeeeeempre todo lo extranjero tendra mas calidad q lo nacional, pq somos españoles y los extranjeros siiiiiiiempre son mejores q nosotros aciendo musica  (aver si canviamos d una puta vez el concepto q tenemos d nosotros y el d los extranjeros pq todo el mundo caga y mea)
3- cuando djs holandeses an venido aki y san reido d nosotros al escuchar makina (poniendo nuestro estilo a parir y riendose d el, y no por calidad sino pq les parece para marikitas al estar tan lejos d la contundencia del hardcore), los djs d aki en lugar d defender el estilo lo q han echo a sido abandonarlo......
CONCLUSION: Lo d q se pincha hardcore o hardstyle pq falta makina, en parte si q cuesta llenar una sesion y ay q meter añadidos pero tampoco ay tan poca makina como pa pinchar un 10 % y la resta hardcore o hardstyl itt etc (segun la discoteca), asi q yo creo q lo q acen es OCULTAR O DISTORSIONAR LA PURA VERDAD, Q ES Q PINCHAN HARDCORE PQ LES GUSTA (nada q reprochar), o HARDSTYLE ( nada q reprochar)....
no me molesta q pinchen esos estilos, pero q digan la verdad, q lo acen pq les tira mas y no por falta d makina
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/02/05, 14:36:51 pm »

ke razon llevas

Sharks. No todos los skins son fachas eh?
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/02/05, 14:38:51 pm »

Abyss, esta excusa la ponian en el 2001 y el 2002, ahora no pueden porque makina hay, y se puede llenar el 75% de una sesion tranquilamente con makina (actual, si contamos remember ni te digo). Lo que pasa es que ahora dicen que 'no les mola el rollo makina actual y que suena todo igual'. Cuando las cosas ya no suenen igual diran que 'la gente no lo baila' y asi.

Conclusion: A muchos djs actuales no les gusta la makina no le deis mas vueltas. Sino producirian makina.
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #10 en: 08/02/05, 14:41:30 pm »

ke razon llevas

S.H.A.R.P. (Skin Heads Against Racial Prejudice-cabezas rapadas contra los prejuicios raciales)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 08/02/05, 14:52:51 pm »

yo haria otra pregunta, k tira mas, cualkier cancion cn bombo seco o 1 makina? la respuesta esta en las discotekas...
monozito
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/02/05, 14:54:20 pm »

abyss mas quitao el post, taba pensando en abrir uno ahora mismo y e leido el tuyo, pero mejor pq tas explicao mejor d lo q lo ubiera echo yo. Yo tengo los siguientes pensamientos al respecto:
1-djs q no nombrare dicen q si ponen hardcore es por falta d makina d calidad, pos bien ahora sale makina muy wapa y apenas se pincha. Sin embargo el hardcore ponen to los temas a piñon
2- sieeeeeeeeempre todo lo extranjero tendra mas calidad q lo nacional, pq somos españoles y los extranjeros siiiiiiiempre son mejores q nosotros aciendo musica  (aver si canviamos d una puta vez el concepto q tenemos d nosotros y el d los extranjeros pq todo el mundo caga y mea)
3- cuando djs holandeses an venido aki y san reido d nosotros al escuchar makina (poniendo nuestro estilo a parir y riendose d el, y no por calidad sino pq les parece para marikitas al estar tan lejos d la contundencia del hardcore), los djs d aki en lugar d defender el estilo lo q han echo a sido abandonarlo......
CONCLUSION: Lo d q se pincha hardcore o hardstyle pq falta makina, en parte si q cuesta llenar una sesion y ay q meter añadidos pero tampoco ay tan poca makina como pa pinchar un 10 % y la resta hardcore o hardstyl itt etc (segun la discoteca), asi q yo creo q lo q acen es OCULTAR O DISTORSIONAR LA PURA VERDAD, Q ES Q PINCHAN HARDCORE PQ LES GUSTA (nada q reprochar), o HARDSTYLE ( nada q reprochar)....
no me molesta q pinchen esos estilos, pero q digan la verdad, q lo acen pq les tira mas y no por falta d makina

Clavandola!!!
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #13 en: 08/02/05, 15:19:55 pm »

ke razon llevas

S.H.A.R.P. (Skin Heads Against Racial Prejudice-cabezas rapadas contra los prejuicios raciales)

Gracias MPM me has contestado 2 oposts de golpe. :-)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #14 en: 08/02/05, 15:23:37 pm »

Es verdad es sharp no shark, patinada.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir