MAKINA > MAKINA: GENERAL
dioses??
<< < (12/16) > >>
JiMeH:

--- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 23:02:51 pm ---
--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 22:49:13 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm ---
--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 21:32:26 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel]

--- Fin de la cita ---

Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

es mejor hacer reir a la gente y que te tengan aprecio
que ser un cabreado con cara de aburrido y que la gente ni te hable

PD: SI ESTOY ASÍ ES GRACIASA LA DOSI DE MAKINA TODOS LOS DIAS ANTES DE IR  DORMIR... ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaa si si cabreado con cara de aburrido jajajajajjaja me parto me parto pero weno sigue asi a mi me la pela mas reire yo ;) como dices que es mejor hacer reir a la gente, pos nos seguiremos riendo ;)

--- Fin de la cita ---
menos mal ke no a todos nos afecta igual escuchar makina antes de sobar xDDDD menudo friki xd
makore:

--- Cita de: aCiDa en 09/02/05, 01:06:39 am ---Pero diran q es un Dios asi del skakeo.. xd nadie creo q piense eso

--- Fin de la cita ---
si se dice n coña sq tb hay gente k lo dira en serio ¬¬' hay d todo en este mundo ! xD es una expresión y ya sta, yo personalmente no lo digo, yo diría ha sido el amo, insuperable, tremendo... pero hay muxo colgao suelto MEGA FRIKI como dice alguno :D n vez d ir a la iglesia van a la disco nO?? xD vaya tela  :D
javi_manza:

--- Cita de: JiMeH en 09/02/05, 01:17:39 am ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

PD: SI ESTOY ASÍ ES GRACIASA LA DOSI DE MAKINA TODOS LOS DIAS ANTES DE IR  DORMIR... ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaa si si cabreado con cara de aburrido jajajajajjaja me parto me parto pero weno sigue asi a mi me la pela mas reire yo ;) como dices que es mejor hacer reir a la gente, pos nos seguiremos riendo ;)

--- Fin de la cita ---
menos mal ke no a todos nos afecta igual escuchar makina antes de sobar xDDDD menudo friki xd

--- Fin de la cita ---
y que lo digas, sino, a saber donde estariamos ya :D
KuPaS:

--- Cita de: javi_manza en 09/02/05, 12:40:34 pm ---
--- Cita de: JiMeH en 09/02/05, 01:17:39 am ---

PD. x____DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y que lo digas, sino, a saber donde estariamos ya :D

--- Fin de la cita ---

aver dejar al chaval ke se lo kurra  ;D ;D ;D
DJ SYD:

por dios... todo el mundo sabe q los dioses no existen.

solo existen diosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa