MAKINA > MAKINA: GENERAL
dioses??
<< < (11/16) > >>
lawrye:

--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 21:32:26 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel]

--- Fin de la cita ---

juer sk contigo he terminao llorando d risa delante d mi ordena t lo juro x_DDDDDDDDDD sin ti sto no seria igual
 :-* x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
MaKiNeRaH:

--- Cita de: chuka en 08/02/05, 14:01:30 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:56:56 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 08/02/05, 13:51:02 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses.

--- Fin de la cita ---

clavao  ;)

--- Fin de la cita ---

aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri    mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios  [pipol]

--- Fin de la cita ---

a eso me refiero.... dnd quedan los ideales de la peña....  :o

--- Fin de la cita ---

ya veis .... :-\
Ivan:
fijo q la eva nasarre esa taba tol tiempo en el xque xdddddd
GeNoCiDe:
hombre decir q algun dj es DIOS! jajaja, aunque bueno es como los futbolistas para muchos Zidane, Ronaldinho, son dioses del futbol, yo creo q cuando se les a denominao Dioses mas concretamente a Pastis&Buenri es pq fueron los mejores en su dia y nadie era como ellos y por eso se les denomino asi, es mas en la session de CyberTrack Cubellas, Alberto Tapia al presentarlos les llama los DIOSES DE CATALUNYA, pero es un decir no creo q nadie tenga por dios a un dj vamos, seria mega friki.
aCiDa:
Pero diran q es un Dios asi del skakeo.. xd nadie creo q piense eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa