| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (10/16) > >> |
| Konde:
hombre tanto como dioses... sta claro ke un dj ke sea un genio hace vibrar a la gente y hace ke estos disfruten como nunca pero de ahi a ke sean dioses.... |
| dj perch:
--- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm --- --- Cita de: djn makina en 08/02/05, 21:32:26 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch :-* [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PD. x____DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel] --- Fin de la cita --- Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD --- Fin de la cita --- es mejor hacer reir a la gente y que te tengan aprecio que ser un cabreado con cara de aburrido y que la gente ni te hable PD: SI ESTOY ASÍ ES GRACIASA LA DOSI DE MAKINA TODOS LOS DIAS ANTES DE IR DORMIR... ;) |
| javi_manza:
--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 22:49:13 pm --- --- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm --- --- Cita de: djn makina en 08/02/05, 21:32:26 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch :-* [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PD. x____DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel] --- Fin de la cita --- Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD --- Fin de la cita --- es mejor hacer reir a la gente y que te tengan aprecio que ser un cabreado con cara de aburrido y que la gente ni te hable PD: SI ESTOY ASÍ ES GRACIASA LA DOSI DE MAKINA TODOS LOS DIAS ANTES DE IR DORMIR... ;) --- Fin de la cita --- jajajajajajaa si si cabreado con cara de aburrido jajajajajjaja me parto me parto pero weno sigue asi a mi me la pela mas reire yo ;) como dices que es mejor hacer reir a la gente, pos nos seguiremos riendo ;) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Perch, como seguidor tuyo, me gustaría saber la procedencia de tus dos nombres que utilizas aki...es como si alguien que idolatra al Skudero no sabe que es x lo de su apellido xD -Perch....perchiana?percha? -Djn makina...??? GOD SAVE 2 PERCH |
| -CRaCK-:
seguro k lo de djn makina, la n esa fue error d escritura o algo asi xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |