MAKINA > MAKINA: GENERAL
dioses??
<< < (10/16) > >>
Konde:
hombre tanto como dioses... sta claro ke un dj ke sea un genio hace vibrar a la gente y hace ke estos disfruten como nunca pero de ahi a ke sean dioses....
dj perch:

--- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm ---
--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 21:32:26 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel]

--- Fin de la cita ---

Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

es mejor hacer reir a la gente y que te tengan aprecio
que ser un cabreado con cara de aburrido y que la gente ni te hable

PD: SI ESTOY ASÍ ES GRACIASA LA DOSI DE MAKINA TODOS LOS DIAS ANTES DE IR  DORMIR... ;)
javi_manza:

--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 22:49:13 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm ---
--- Cita de: djn makina en 08/02/05, 21:32:26 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:47:16 pm ---mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel]

--- Fin de la cita ---

Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

es mejor hacer reir a la gente y que te tengan aprecio
que ser un cabreado con cara de aburrido y que la gente ni te hable

PD: SI ESTOY ASÍ ES GRACIASA LA DOSI DE MAKINA TODOS LOS DIAS ANTES DE IR  DORMIR... ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaa si si cabreado con cara de aburrido jajajajajjaja me parto me parto pero weno sigue asi a mi me la pela mas reire yo ;) como dices que es mejor hacer reir a la gente, pos nos seguiremos riendo ;)
DaTeKn0eMuLi0!:
 Perch, como seguidor tuyo, me gustaría saber la procedencia de tus dos nombres que utilizas aki...es como si alguien que idolatra al Skudero no sabe que es x lo de su apellido xD

-Perch....perchiana?percha?
 -Djn makina...???

GOD SAVE 2 PERCH
-CRaCK-:
seguro k lo de djn makina, la n esa fue error d escritura o algo asi xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa