| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (13/16) > >> |
| Rebel-D:
estoy totalmente de acuerdo con la creadora de este post así hacen de la gente lo que quieren luego si total saben que TODO lo que hagan o digan va a estar bien por ser quienes son... lo dixo, de puta pena es eso... 'mi dios, mi religión' :-X :-X :-X yo es que a veces leo comentarios que se me cae la cara de verguenza, no hay sentido critico en absoluto, así difícilmente vamos a avanazar algo, porque no se les exige más lo que dan ya vale, sea muxo o poco, por que? PORQUE SON LOS DIOSES... No es por nada, pero si no estuviera Pastis, Buenri, Skudero, Metralla..etc, no pasaría nada, porque habría otros que lo harían bien también, quizá igual, quizá distinto, pero no sería ninguna tragedia para la humanidad y el mundo seguiría girando = no se, los extremos son malos siempre y yo creo que muxa gente se pasa demasiado con esas tonterías |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: javi_manza en 08/02/05, 22:21:45 pm ---Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o PUUUUUUUUÑEEEEEEEEETAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o Yeah... impresionante manza eh! A LIARLAAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| MakineroBCN:
Está claro que eso de "dioses" la peña lo dice en sentido metafórico como han dicho antes igual que otros decimos "es mi ídolo" o "es el puto amo", les admiran mucho pero no es que crean que son todopoderosos ni les recen a ellos xD Es como lo de los futbolistas "galácticos", no creo que nadie crea de verdad que son de otro planeta por muy bien que jueguen al fútbol (y si lo creen más vale que los lleven al manicomio :D). Admirar mucho a alguien ya sea músico, político, deportista, actor,... es normal y no tiene nada negativo, lo malo es cuando se llega al fanatismo de creer que ese alguien es perfecto porque todos somos seres humanos y tenemos nuestras virtudes pero también nuestros defectos. A mí me hace gracia cuando por la tele hablan de algún concierto de Alejandro Sanz, los Bakstreet Boys o algún grupo de esos para adolescentes que las crías se vuelven locas y se ponen a llorar y hasta se desmayan y todo algunas de los histéricas que se ponen xDDDDDD |
| chuka:
--- Cita de: Rebel-D en 10/02/05, 02:16:10 am ---estoy totalmente de acuerdo con la creadora de este post así hacen de la gente lo que quieren luego si total saben que TODO lo que hagan o digan va a estar bien por ser quienes son... lo dixo, de puta pena es eso... 'mi dios, mi religión' :-X :-X :-X yo es que a veces leo comentarios que se me cae la cara de verguenza, no hay sentido critico en absoluto, así difícilmente vamos a avanazar algo, porque no se les exige más lo que dan ya vale, sea muxo o poco, por que? PORQUE SON LOS DIOSES... No es por nada, pero si no estuviera Pastis, Buenri, Skudero, Metralla..etc, no pasaría nada, porque habría otros que lo harían bien también, quizá igual, quizá distinto, pero no sería ninguna tragedia para la humanidad y el mundo seguiría girando = no se, los extremos son malos siempre y yo creo que muxa gente se pasa demasiado con esas tonterías --- Fin de la cita --- joder menos mal q alguien ha entendido el sentido del post... ;) claro q el sentiodo metaforico de la palabra ya lo entendia ;D pero no logro entender q la gente se lo trague todo con patatas por el echo q una marca haga lo q haga (especifico marca xq nuestros dj se han convertido en eso) |
| Rebel-D:
es que son una marca... y es como si la gente idolatrara todo lo que viene de esa marca... y lo que es peor aun, que se critique a otras marcas por el mero hecho de ser 'la competencia', ni que os pagaran por ser público maxo, algunos parece q van a comisión xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |