| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones de Makination Radio |
| << < (3/6) > >> |
| Ivan:
para mi gusto el mejor el dl shocker q mete musicon d la ostia j0as0jsa acido acidooo xd |
| KlayMoReH:
--- Cita de: charlypg - Makination Radio en 08/02/05, 00:18:57 am ---Klaymoreh estamos en tramites de comprar una mesa nueva que las que tenemos no van bien... Muchas Gracias a todos de parte de Makination Radio y del equipo de Sube Que Te Llevo y de Makina Live CADA DIA VAMOS A MAS GRACIAS A VOSOTROS [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- ;D |
| DJ_FURNY:
la verdad k io solo escuxao el programa del peque y un dia el programa del sincro,k estava in session,la verdad k me gustaron muxo los dos.kuando escuxe los demas ia opinare,un saludo |
| Nortesiano 04:
los k mas me molan son el dl shoker y el dl jivo k no paras d reirte xDDD el d sube k te llevo tmpoco sta mal... ;) |
| jgarciaactor:
ATENCION ATENCION ATENCION[/color][/b][/size] Como bien sabéis, Makination radio ha empezado su expansión. :) Los Viernes Makination radio esta emitiendo en directo desde la discoteca Arena de Blanes :o . Desde las 23:00 hasta las 06:00 podréis escuchar las sesiones que se marcaran los dj’s invitados que pasaran cada viernes por la discoteca. Esta semana viene los señores Alfredo & Javi Tracker. Así que los que por algún motivo no os podéis desplazar al lugar, podréis escuchar la sesión en directo. Desde las 23:00 hasta la 01:00 haremos el nuevo programa “Makina Live” todos los viernes desde la discoteca con entrevistas a los dj’s, gente que este en la sala y información varia… (Como llegar a la sala, etc...) Y a partir de la 01:00 y hasta las 06:00 sesión en directo sin interrupciones. Así que recuerda makination radio http://www.makinamania.com:8000/listen.pls Las 24 horas del día la locura en tus oídos. PD. Entrada + 2 consumiciones = 10 € (Discoteca Arena (Blanes) C/ Eivisa 2) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |