MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones de Makination Radio
<< < (4/6) > >>
ˇSaNDrAˇ:
Ami el q + gusta el del Shoker, se curra mucho las sesiones y es el q mas puedo escuchar. De los otros no e podido escuchar mucho la verdad ja q en la hora q lo transmiten pos no puedo. Pero de lo poko q e escuchao no tan nada mal, sobreto el sube q te llevo jejejej no me rio yo na con esos dos... q tais mas lokos  :D  :P

Makination Radio sagraa!!  ;D jejeje
Dj DooM:
yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 13:08:07 pm ---yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D

--- Fin de la cita ---

Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo.
Dj DooM:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 08/02/05, 14:35:30 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 13:08:07 pm ---yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D

--- Fin de la cita ---

Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo.

--- Fin de la cita ---
no escuche el vs? jur weno pos hoy opino objetivamente ;D
javi_manza:

--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 14:42:41 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 08/02/05, 14:35:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no escuche el vs? jur weno pos hoy opino objetivamente ;D

--- Fin de la cita ---

Doom la ultima hora era una sesion mia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa