| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones de Makination Radio |
| << < (4/6) > >> |
| ˇSaNDrAˇ:
Ami el q + gusta el del Shoker, se curra mucho las sesiones y es el q mas puedo escuchar. De los otros no e podido escuchar mucho la verdad ja q en la hora q lo transmiten pos no puedo. Pero de lo poko q e escuchao no tan nada mal, sobreto el sube q te llevo jejejej no me rio yo na con esos dos... q tais mas lokos :D :P Makination Radio sagraa!! ;D jejeje |
| Dj DooM:
yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 13:08:07 pm ---yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D --- Fin de la cita --- Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo. |
| Dj DooM:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 08/02/05, 14:35:30 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 13:08:07 pm ---yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D --- Fin de la cita --- Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo. --- Fin de la cita --- no escuche el vs? jur weno pos hoy opino objetivamente ;D |
| javi_manza:
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 14:42:41 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 08/02/05, 14:35:30 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 13:08:07 pm ---yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D --- Fin de la cita --- Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo. --- Fin de la cita --- no escuche el vs? jur weno pos hoy opino objetivamente ;D --- Fin de la cita --- Doom la ultima hora era una sesion mia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |