MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones de Makination Radio
<< < (2/6) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:
 Cuando staba el jivo, solía escucharlo, y tb ahora al peque y cia y tb shoker, aunque ultimamente se me olvida conectarme xD
KlayMoReH:
Sube que te llevo: me parece un programa bastante divertido dirigido por los dos cabronazos mas grandes  qhe visto en mi vida  xDDDDD  :-*. Lo q veo q falta es alguna sesion en directo del señor peque y charly q se q saben pinchar... y el caballerolllllll tb xdd.

MAkinaria 100%: q decir de este programa, musikon por todos los lados!

frecuencia makinera: no me pegues neuro, pero no te he escuchao aun, hoy tescucho tranki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD es  qestas horas son mortales nen xDDD

makination radio show: ese jivo ahiiii liandolaaaaa. Ninguna pega xD

Remember vision: nunca va mal escuchar sesion del recuerdo, y este programa te facilita las cosas.

Makina live: me parece una idea fantastica emitir cada viernes desde la sala arena. ;)

Joder! me dejaba el + ke makina con esas pedazo de sesiones del shocker! ;P
lawrye:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 08/02/05, 00:04:48 am ---ooo gracias (kuando os vea os doy lo q os debo  [pipol]) xDDDD, no en serio, me alegro d q almenos le guste a alguien, y sobretodo muxas gracias x escuxar

--- Fin de la cita ---

gracias a ti x hacer sesiones asi  ;)
charlypg:
Klaymoreh estamos en tramites de comprar una mesa nueva que las que tenemos no van bien...

Muchas Gracias a todos de parte de Makination Radio y del equipo de Sube Que Te Llevo y de Makina Live

CADA DIA VAMOS A MAS GRACIAS A VOSOTROS

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
>>Dj Jivo<<:
Pos nada un servidor por su parte dar las gracias a quien apoya, ante todo, la MAKINATION RADIO, pues es un proyecto hecho por y para todos y que creo que debe expandirse todavía mucho mucho más de lo que ya está.

Por otra parte tambien dar las gracias a quien le mole mi programa, el Makination Radio Show, q ya se q lo exais en falta pero esta semana si que si, esta semana vuelve ya de una puñetera vez con más caña que nunca, PROMETIDO.

Y nada... no nos dejeis de escuchar cabronazos, porque vamos a seguir metiendo caña hasta el final esté quien esté emitiendo, MAKINATION RADIO FOREVEEEEER!!!!!

[pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla]

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa