| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones de Makination Radio |
| << < (2/6) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Cuando staba el jivo, solía escucharlo, y tb ahora al peque y cia y tb shoker, aunque ultimamente se me olvida conectarme xD |
| KlayMoReH:
Sube que te llevo: me parece un programa bastante divertido dirigido por los dos cabronazos mas grandes qhe visto en mi vida xDDDDD :-*. Lo q veo q falta es alguna sesion en directo del señor peque y charly q se q saben pinchar... y el caballerolllllll tb xdd. MAkinaria 100%: q decir de este programa, musikon por todos los lados! frecuencia makinera: no me pegues neuro, pero no te he escuchao aun, hoy tescucho tranki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD es qestas horas son mortales nen xDDD makination radio show: ese jivo ahiiii liandolaaaaa. Ninguna pega xD Remember vision: nunca va mal escuchar sesion del recuerdo, y este programa te facilita las cosas. Makina live: me parece una idea fantastica emitir cada viernes desde la sala arena. ;) Joder! me dejaba el + ke makina con esas pedazo de sesiones del shocker! ;P |
| lawrye:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 08/02/05, 00:04:48 am ---ooo gracias (kuando os vea os doy lo q os debo [pipol]) xDDDD, no en serio, me alegro d q almenos le guste a alguien, y sobretodo muxas gracias x escuxar --- Fin de la cita --- gracias a ti x hacer sesiones asi ;) |
| charlypg:
Klaymoreh estamos en tramites de comprar una mesa nueva que las que tenemos no van bien... Muchas Gracias a todos de parte de Makination Radio y del equipo de Sube Que Te Llevo y de Makina Live CADA DIA VAMOS A MAS GRACIAS A VOSOTROS [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| >>Dj Jivo<<:
Pos nada un servidor por su parte dar las gracias a quien apoya, ante todo, la MAKINATION RADIO, pues es un proyecto hecho por y para todos y que creo que debe expandirse todavía mucho mucho más de lo que ya está. Por otra parte tambien dar las gracias a quien le mole mi programa, el Makination Radio Show, q ya se q lo exais en falta pero esta semana si que si, esta semana vuelve ya de una puñetera vez con más caña que nunca, PROMETIDO. Y nada... no nos dejeis de escuchar cabronazos, porque vamos a seguir metiendo caña hasta el final esté quien esté emitiendo, MAKINATION RADIO FOREVEEEEER!!!!! [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] A LIARLAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |