oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de Makination Radio  (Leído 1592 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« en: 07/02/05, 23:51:11 pm »

Bueno... Creo que al igual que yo, los componentes de la radio querran saber vuestras opiniones de cada uno de los programas, asi que valorar... decid ke fallos encontrais en cada programa o ke os gustaria... etc etc

Sube que te llevo (Peque y Charlypg):

Makinaria 100% (alpha_dct):

FReKueNCia MaKiNeRa (NeURO):

+ KE MAKINA (dj Shocker):

MAKINATION RADIO SHOW (Jivo):

REMEMBER VISION (dj Narko):

MAKINA LIVE DESDE LA DISCOTECA ARENA DE BLANES (Peque y Charlypg) :


Ahí teneis todos los programas, haber ke opinais de cada uno de ellos. Gracias de antemano y aliarlaaaaaa familiaaaaa!!!  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/02/05, 23:51:56 pm »

el mejor el del shoker  ;D
lawrye
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/02/05, 23:55:56 pm »

yo los k scucho mas son el del shoker y el del jivo, k son los mejores y spero k sigan en su linea, k van mu bien asi ^^

los demas no se.. habra k scucharlos :P
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #3 en: 08/02/05, 00:01:49 am »

Dara, dale ahora kestoy emitiendo yo ... y comentas haber xDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/02/05, 00:04:48 am »

ooo gracias (kuando os vea os doy lo q os debo  [pipol]) xDDDD, no en serio, me alegro d q almenos le guste a alguien, y sobretodo muxas gracias x escuxar
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #5 en: 08/02/05, 00:05:11 am »

 Cuando staba el jivo, solía escucharlo, y tb ahora al peque y cia y tb shoker, aunque ultimamente se me olvida conectarme xD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #6 en: 08/02/05, 00:08:15 am »

Sube que te llevo: me parece un programa bastante divertido dirigido por los dos cabronazos mas grandes  qhe visto en mi vida  xDDDDD  :-*. Lo q veo q falta es alguna sesion en directo del señor peque y charly q se q saben pinchar... y el caballerolllllll tb xdd.

MAkinaria 100%: q decir de este programa, musikon por todos los lados!

frecuencia makinera: no me pegues neuro, pero no te he escuchao aun, hoy tescucho tranki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD es  qestas horas son mortales nen xDDD

makination radio show: ese jivo ahiiii liandolaaaaa. Ninguna pega xD

Remember vision: nunca va mal escuchar sesion del recuerdo, y este programa te facilita las cosas.

Makina live: me parece una idea fantastica emitir cada viernes desde la sala arena. ;)

Joder! me dejaba el + ke makina con esas pedazo de sesiones del shocker! ;P
lawrye
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/02/05, 00:09:01 am »

ooo gracias (kuando os vea os doy lo q os debo  [pipol]) xDDDD, no en serio, me alegro d q almenos le guste a alguien, y sobretodo muxas gracias x escuxar


gracias a ti x hacer sesiones asi  ;)
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #8 en: 08/02/05, 00:18:57 am »

Klaymoreh estamos en tramites de comprar una mesa nueva que las que tenemos no van bien...

Muchas Gracias a todos de parte de Makination Radio y del equipo de Sube Que Te Llevo y de Makina Live

                  CADA DIA VAMOS A MAS GRACIAS A VOSOTROS

                      [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #9 en: 08/02/05, 02:06:49 am »

Pos nada un servidor por su parte dar las gracias a quien apoya, ante todo, la MAKINATION RADIO, pues es un proyecto hecho por y para todos y que creo que debe expandirse todavía mucho mucho más de lo que ya está.

Por otra parte tambien dar las gracias a quien le mole mi programa, el Makination Radio Show, q ya se q lo exais en falta pero esta semana si que si, esta semana vuelve ya de una puñetera vez con más caña que nunca, PROMETIDO.

Y nada... no nos dejeis de escuchar cabronazos, porque vamos a seguir metiendo caña hasta el final esté quien esté emitiendo, MAKINATION RADIO FOREVEEEEER!!!!!

 [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla]

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 08/02/05, 02:10:26 am »

para mi gusto el mejor el dl shocker q mete musicon d la ostia j0as0jsa acido acidooo xd
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #11 en: 08/02/05, 05:04:21 am »

Klaymoreh estamos en tramites de comprar una mesa nueva que las que tenemos no van bien...

Muchas Gracias a todos de parte de Makination Radio y del equipo de Sube Que Te Llevo y de Makina Live

                  CADA DIA VAMOS A MAS GRACIAS A VOSOTROS

                      [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/02/05, 05:11:55 am »

la verdad k io solo escuxao el programa del peque y un dia el programa del sincro,k estava in session,la verdad k me gustaron muxo los dos.kuando escuxe los demas ia opinare,un saludo
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #13 en: 08/02/05, 09:36:17 am »

los k mas me molan son el dl shoker y el dl jivo k no paras d reirte xDDD el d sube k te llevo tmpoco sta mal... ;)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #14 en: 08/02/05, 10:46:13 am »

ATENCION ATENCION ATENCION
[/color][/b][/size]

Como bien sabéis, Makination radio ha empezado su expansión.  :)

Los Viernes Makination radio esta emitiendo en directo desde la discoteca Arena de Blanes  :o . Desde las 23:00 hasta las 06:00 podréis escuchar las sesiones que se marcaran los dj’s invitados que pasaran cada viernes por la discoteca.

Esta semana viene los señores Alfredo & Javi Tracker. Así que los que por algún motivo no os podéis desplazar al lugar, podréis escuchar la sesión en directo.

Desde las 23:00 hasta la 01:00 haremos el nuevo programa “Makina Live” todos los viernes desde la discoteca con entrevistas a los dj’s, gente que este en la sala y información varia… (Como llegar a la sala, etc...)

Y a partir de la 01:00 y hasta las 06:00 sesión en directo sin interrupciones.

Así que recuerda makination radio http://www.makinamania.com:8000/listen.pls

Las 24 horas del día la locura en tus oídos.

PD. Entrada + 2 consumiciones = 10 € (Discoteca Arena (Blanes) C/ Eivisa 2)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |