oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de Makination Radio  (Leído 1593 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #15 en: 08/02/05, 13:00:58 pm »

Ami el q + gusta el del Shoker, se curra mucho las sesiones y es el q mas puedo escuchar. De los otros no e podido escuchar mucho la verdad ja q en la hora q lo transmiten pos no puedo. Pero de lo poko q e escuchao no tan nada mal, sobreto el sube q te llevo jejejej no me rio yo na con esos dos... q tais mas lokos  :D  :P

Makination Radio sagraa!!  ;D jejeje
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 08/02/05, 13:08:07 pm »

yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/02/05, 14:35:30 pm »

yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D


Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 08/02/05, 14:42:41 pm »

yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D


Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo.
no escuche el vs? jur weno pos hoy opino objetivamente ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/02/05, 14:49:27 pm »

yo empece a oir ayer la radio y de momento me kedo de calle con esas sesionakas del shoker ;D


Ayer lo q oistes creo q era la sesion del manza xD, pero ta tarde escuxa y opinas xDDD q toy yo solo.
no escuche el vs? jur weno pos hoy opino objetivamente ;D

Doom la ultima hora era una sesion mia xD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #20 en: 08/02/05, 14:55:57 pm »

pues fue la ostia puta, muy wena ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/02/05, 15:11:14 pm »

Valorando...solo valoro el programa del Shoker que es el unico que escucho jaja. Se lo curra mucho el enfermo xDDDDD
warriordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
Paz, Amor Y Fiesta Hermanos!! VIVA LA MAKINAAA!!!


Email
« Responder #22 en: 08/02/05, 19:49:19 pm »

Yo no puedo votar por todos los programas porke no he podido escucharlos todos pero por las veces que he escuchado la Makination Radio me ha encantao, solo deciros que animo con la radio señores!!!! que lo que haceis os lo currais como podeis y aun asi os estamos agradecidos!! ;) Un saludo familiaaaaaaaaa!!!!!
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #23 en: 09/02/05, 00:08:34 am »

http://www.makinamania.com:8000/listen.pls  ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #24 en: 09/02/05, 00:26:37 am »

pos yo por desgracia por las tardes no las puedo escuchar ya q toy en clase, pero los dias q salgo a las 8.30 engancho algo del señor Shoker y los miercoles Makina al Limit del señor Nau i ta muy currao, tmb decir q me gustan todos los programas y con el Sube q te llebo te hechas unas risas q no veas!!
La Radio a sido una gran idea ya q hace q internet sea mucho mas entretenido y no quemar la sessiones del ordena q algunas ya estan requemadas! ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 09/02/05, 00:29:31 am »

La Radio a sido una gran idea ya q hace q internet sea mucho mas entretenido y no quemar la sessiones del ordena q algunas ya estan requemadas! ;D

Yeah!.. xD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #26 en: 09/02/05, 01:06:33 am »

La Radio a sido una gran idea ya q hace q internet sea mucho mas entretenido y no quemar la sessiones del ordena q algunas ya estan requemadas! ;D

Yeah!.. xD

Si alguno de vosotros sois Dj's nos gustaria recibir sesiones vuestras, mandar un mail a [email protected] con el anunciado de Sesiones para makination radio. Gracias.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |