oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70006 veces)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #825 en: 07/04/07, 16:40:49 pm »

Haber si tengo q poner orden yo jeje.
A mi m gustan los Pitiditos ^^ . Son una pasada y uno d mis idolos ABEL K'KAÑA
Pero cada uno tendra sus opiniones, Pitos-ranger? jeje, hombre hay q reconocer q hay algunas producciones q pff....xD jeje
Pero bueno mejor q  las mias q no hago son aun.
Esto es como todos los stilos los hay q son feriadas, Pitorangers, etc etc jeje.
Venga no perdamos la compostura anda gente:)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #826 en: 07/04/07, 16:49:04 pm »

ju nadie m contsta me siento ignorado :(
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #827 en: 07/04/07, 16:58:34 pm »

Pues para festivales luisito me qdo con las que se hacen fuera de españa (MOH, thunderdome...) que allí se meten 20.000 personas tranquilamente i ni una simple bulla, porque aunque parezca mentira tienen otro concepto de salir de fiesta que lo que tenemos por aqui, porque que no haya bullas en masia no me lo creo! igual que hay en otros sitios (aunque donde hay mas, para mi, el puerto de tgn, en los pubs pachanga i house xDDDDD). Y yo he estado en alguna fiesta newstyle y hay cada cancion que de sonido limpio y harmonico nada de nada xDD. Maketas no? :S pero si, la gente lo disfruta y, al final, es de esto de lo que se trata no? ;) un saludoooo
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #828 en: 07/04/07, 17:00:59 pm »

jajaja no te sientas ignorado hombre, ya te contesto yo!! :D Pero de pitorangers nada xd :-[

Da gusto saber que también hay gente que apolla el newstyle desde fuera de la península :D xd
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #829 en: 07/04/07, 17:01:50 pm »

yo pero, tengo mis dudas de que sea mas facil hacer Makina que pitos  a la hora d crear una cancion....
Cuando digo makina...me refiero a Makina no a evolucion eh?
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #830 en: 07/04/07, 17:04:09 pm »

asis por contestarme Nenitah,  ;D soy feliz jaja. :)
Bueno yo m referia con eso q hay algunas canciones q ..pfff.....pero como tods ls stilos no solo ocurre en este eh?:)
Si a mi m gusta pegarme una horita de pitiditos ^^ , antes de empezar una sesion makineta y tal.....jeje es el empuje idoneo:P
Aunq Masia tb tiene q star bien , haber si un dia convenzco a esta peña de por aqi y s hace una scursion xD jaja
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #831 en: 09/04/07, 20:20:09 pm »

Pues para festivales luisito me qdo con las que se hacen fuera de españa (MOH, thunderdome...) que allí se meten 20.000 personas tranquilamente i ni una simple bulla, porque aunque parezca mentira tienen otro concepto de salir de fiesta que lo que tenemos por aqui, porque que no haya bullas en masia no me lo creo! igual que hay en otros sitios (aunque donde hay mas, para mi, el puerto de tgn, en los pubs pachanga i house xDDDDD). Y yo he estado en alguna fiesta newstyle y hay cada cancion que de sonido limpio y harmonico nada de nada xDD. Maketas no? :S pero si, la gente lo disfruta y, al final, es de esto de lo que se trata no? ;) un saludoooo

ala, po tu a tu MOh cn tus 20.000 personas pero no te mofes del newstyle xq nadie sa mofao de tu MOH. vuelvo   a repetir respeta y rseras respetado. pa gustos piruletas y cornetas auuu
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #832 en: 09/04/07, 22:50:01 pm »

Yo me he mofao del newstyle? te equivocas tiu, pero weno xD tampoco es mi ilusion nombrarlo. Taluegg
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #833 en: 09/04/07, 22:56:24 pm »

 newst--que??? eso es un derivado del hardcore no??? ;D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #834 en: 09/04/07, 22:56:53 pm »

/////////
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #835 en: 12/04/07, 20:11:56 pm »

hombre por lo ke tengo yo entendido el newstylwe fuera de nuestras fronteras esta considerado como hardcore comercial, lo uniko ke aki al royo masia se le a puesto newstyle pero weno a mi me da igual yo es lo ke pincho pitiditos de los buenos y ya esta
repito lo ke tengo yo entendido, si me ekivoco perdon y si es asi espero rectificacion un saludo a los piteros y a los ke no tambien XDXD
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #836 en: 12/04/07, 20:13:24 pm »

a lo ke yo venia, save alguien cuando sale el hard forvces nuevo, esta anunciado en la pajina de chr pero a saver si ay alguien con contactos aver si puede decirnos fechas de cuando saldran los nuevos plasticos
saludos
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #837 en: 12/04/07, 21:52:54 pm »

hombre por lo ke tengo yo entendido el newstylwe fuera de nuestras fronteras esta considerado como hardcore comercial, lo uniko ke aki al royo masia se le a puesto newstyle pero weno a mi me da igual yo es lo ke pincho pitiditos de los buenos y ya esta
repito lo ke tengo yo entendido, si me ekivoco perdon y si es asi espero rectificacion un saludo a los piteros y a los ke no tambien XDXD
entiendes bien, newstyle es hardcore comercial. no se porque los piteros se han adjudicado ese nombre.
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #838 en: 13/04/07, 15:58:35 pm »

todavia estamos con este jodido tema pordios se nos tendria ke kaer la cara de verguenza a todos tio, y mas ati speedx ke eres moderador de un apartado y sabrias las normas del foro y ojo ke yo no me las se si lo ke keremos es burchar a los pitos tu como moderador crea un apartado donde convenga ke sea burchemos a los pitos, ke esto es un apartado para comentar lanzamientos y historias del sello C.H.R porfavor
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #839 en: 13/04/07, 17:20:01 pm »

Yo soy moderador de Produccion, aqui soy un usuario mas como tu.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |