oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69991 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #795 en: 07/04/07, 00:37:53 am »

hago un yamamiento serio xd para ke algun moderador borre todos estos posts sin sentido si no es mucho pedir ya que no aportan nada y no son mas ke chikiyerias de unos. no hay mas que leer lo que se dice  ;)

que en verdad me la pela muy mucho xd pero esque viendo lo que acabo de leer me dan ganas hasta de pirarme de la cosa esta. enfin un pokit0 de respet0, ''señores'' que pareceis cri0s con las ravietas. ya vale :S

un saludo
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #796 en: 07/04/07, 01:10:26 am »

realmente estoy de acuerdo contigo sil3nt parecemos crios bueno aiga paz y kien tenga ganas de tocar las narices ke se cree un post de toca nairces o burchemosnos entre todos........ porfavor ke somos un poco adultos ya.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #797 en: 07/04/07, 01:12:46 am »

realmente estoy de acuerdo contigo sil3nt parecemos crios bueno aiga paz y kien tenga ganas de tocar las narices ke se cree un post de toca nairces o burchemosnos entre todos........ porfavor ke somos un poco adultos ya.

Mis disculpas x el espectaculo... xo sigo pensando lo mismo sobre esta musica.  Buen rollo piteros!
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #798 en: 07/04/07, 01:16:29 am »

realmente estoy de acuerdo contigo sil3nt parecemos crios bueno aiga paz y kien tenga ganas de tocar las narices ke se cree un post de toca nairces o burchemosnos entre todos........ porfavor ke somos un poco adultos ya.

Mis disculpas x el espectaculo... xo sigo pensando lo mismo sobre esta musica.  Buen rollo piteros!
vale tio, como nostros kreo ke respetamos hacia otros estilos keremos tambien hacia el nuestro, y kien no le guste no leguste y al ke le guste bienvenido. respeto y punto y el tema se acabo porfavor
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #799 en: 07/04/07, 02:17:09 am »

es mas sencillo hacer una base makina cn 4 sonidos, distribuidos pot pistas que no las matadas y comidas de almendra que se pega ogalla para buscar la frecuencia idonea de una nota, relleno de sonidos, inovacion de voces, en fin... muchos decias que es facil hacer un tema de newstyle, si tan sencillo es, hacer cn las supestas 4 pistas y 32 compases, colgar aqui esos 32 de la idea que teneis de lo que es tan sencillo para vosotros. en fin, NI UNO LO HARA de vosotros... por la boca muere el pez, sobre todo va por ti speedx sigo esperando un pito y un bombo para ver si se te escapa la fuerza por la boca o puedes hacer tu vision del newstyle... 

cm no lo haras pos ajo y agua... tanto dinero para hacer un tema makina y luego te encuentras una basura sin sentido, voces sampleadas y notas sampleadas...

siempre tamos tragando toda la mierda que os viene en gusto y en ganas de decir...

el nestyle no es el futuro sonido de moda... el futuro mas proximo esta en el jumpstyle desde mi punto de vista...

al que no le gusten los pitos que se compre una corneta, soplar y soplar hasta que no os llegue sangre al celebro de sectarios que teneis... si os cagais en mi estilo, yo en el vuestro me meo me cago y me limpio
en vuestras melodias de mierda

ceberoooooo mi cabina ñiasñiñasiasasiñasñasñiñasias
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #800 en: 07/04/07, 11:10:14 am »

como os picais XDDDDDD  me encanta XDDDDDD

eh macarios sabeis una cosa?   me la pela ke os metais cn nosotros porke os da rabia las fiestas ke nos pegamos y lo seguire diciendo siempre y si me lo borran mira mala suerte...   

es mas ya podeis borrar todo...

puto luisiTO eres un murat cabron me dejas soLo ante el peligro de la carpa XD 
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #801 en: 07/04/07, 11:54:00 am »

eh macarios sabeis una cosa?   me la pela ke os metais cn nosotros porke os da rabia las fiestas ke nos pegamos y lo seguire diciendo siempre
[adorar]
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #802 en: 07/04/07, 12:43:30 pm »

Ei amigos disculpad por la liada yo no me he cagado en el newstyle ni he dicho que es una mierda ni naaa. Respeto vuestro estilo y a vosotros! Salí a defender al SpeedX porque hizo mal en poner a parir los pitos, pero la idea que es mucho mas sencillo hacer un newstyle que un hardcore es verdaaa! Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor. No se como produce el ogalla, pero si se como produce otra gente. Pero weno que es iguaaal de verdad. buen rollito y amnistia para SpeedX :P . Un saludoo

PD: Rabia de las fiestas que os pegais eso si que no eh! jej  :P
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #803 en: 07/04/07, 13:18:41 pm »

Como cansas tio xD No ves que sobrais tus contestaciones y tu en este post? :D

donde vas diciendome k sobro aki? en todo caso vosotros si k sobrais.. esto es MAKINAtion no PITOnation ;)

ee menos con la nenita e ... y si..si no t gusta este estilo sobras aki...

lo k pasa aki eske no kereis reconocer k esto es basura.. vale k os guste... xo basura es.. es como el McDonals, comida basura xo ay a gente k le gusta y punto. xo no digas k es estilo son super composiciones musicales..

y tu matra-K trankilito eh k  aki no sobra nadie... y en todo kaso de k sobrara alguien soy vosotros, los Pito-Rangers, estoes MAKINAtion, lo vuelvo a decir ;)
Primero, que nadie sa metido con el estilo de musica que te guste a ti, como pa que vengas tu ahora, y te metas con otro estilo. Si no te gusta, yo creo creo que puedes opinar de una cierta forma, en la cual no te metas con la gente que nos gusta ese estilo. En fin, veo una tonteria, pelearse de esta forma. Cada persona tiene sus gustos y a quien no le gusten, que se calle. tss!! ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #804 en: 07/04/07, 13:27:06 pm »

Ei amigos disculpad por la liada yo no me he cagado en el newstyle ni he dicho que es una mierda ni naaa. Respeto vuestro estilo y a vosotros! Salí a defender al SpeedX porque hizo mal en poner a parir los pitos, pero la idea que es mucho mas sencillo hacer un newstyle que un hardcore es verdaaa! Pero eso no quiere decir que sea peor o mejor. No se como produce el ogalla, pero si se como produce otra gente. Pero weno que es iguaaal de verdad. buen rollito y amnistia para SpeedX :P . Un saludoo

PD: Rabia de las fiestas que os pegais eso si que no eh! jej  :P

te aseguro que cm las nuestras ninguna... algun usuario del foro puede corroborarlo. a parte que en ese estilo no hay bullas,solo buen rollo, moraos maximos y felicidad...  ( rara es la vez que e visto un tangai en masia)  es simplemente  perfecto, en canvio aqui cuando salgo digo... cn lo bien que taria en mi casita,

vuelvo a repetir, 32 compases de solo bombo y pito, 4 pistas... vere si tan facil es hacerlo para vosotros, mucho hablar y poco hacer...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #805 en: 07/04/07, 13:49:40 pm »

vuelvo a repetir, 32 compases de solo bombo y pito, 4 pistas... vere si tan facil es hacerlo para vosotros, mucho hablar y poco hacer...

Para jugar ya tengo la Playstation 3, para pinchar sólo me hacen falta dos technics y pinchar mis temas a 145-150 BPMs y disfrutar de cada sonido como si fuera el último. Nada de pinchar 4 discos diferentes con un popurrí raro de sonidos que no puedes ni disfrutar.

P.D. No pincho makina ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #806 en: 07/04/07, 14:28:27 pm »

es mas sencillo hacer una base makina cn 4 sonidos, distribuidos pot pistas que no las matadas y comidas de almendra que se pega ogalla para buscar la frecuencia idonea de una nota, relleno de sonidos, inovacion de voces, en fin... muchos decias que es facil hacer un tema de newstyle, si tan sencillo es, hacer cn las supestas 4 pistas y 32 compases, colgar aqui esos 32 de la idea que teneis de lo que es tan sencillo para vosotros. en fin, NI UNO LO HARA de vosotros... por la boca muere el pez, sobre todo va por ti speedx sigo esperando un pito y un bombo para ver si se te escapa la fuerza por la boca o puedes hacer tu vision del newstyle... 

Primero de todo, has escuchado alguna base mía alguna vez? porque de 4 sonidos nada, la ultima que estoy haciendo lleva 25 pistas de audio ya y aun me falta acabarla... y no la he hecho en una tarde precisamente.

Ogalla y compañía bien tienen que hacer como que se lo curra si no no comería,y ni habría gente que le pagase por hacer un disco, porque que me digas que se tiene que comer la "almendra" para hacer en todos los temas la misma secuencia me dan ganas de reir xd

Sois vosotros los últimos que sacáis un disco con el no? Pues estaré atento a cuanto salga y lo compararé con lo ultimo que haya hecho el Ogalla para corroborar mis palabras. Espero que almenos innovéis un poco...

Yo os vuelvo a repetir que no os insulto a vosotros, es mas me da igual lo que hagais, para eso sois libres de decidir y respeto que os pegueis buenas fiestas en masia con mejor ambiente, pero dentro de un foro de makina pues quieras que no creo que tengo el derecho de opinar sobre este estilo para mal, igual que lo haria uno de un foro de heavys si le pusiesen un post de las novedades de CHR en su foro de melenudos xd...

Yo siempre guardo respeto a los que les gusta esta musica, cosa que vosotros no cuando veis que os critican y eso dice mucho de vuestra persona. Pero bueno vosotros sabreis.

Y no, no ensuciare mi secuenciador en hacer un popurri de pitos, ni 32 compases,ni medio, no tendreis esa suerte xd

Venga 1 saludo y no os insulteis tanto, argumentad vuestras ideas.  ;)

[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #807 en: 07/04/07, 15:05:15 pm »

respeta y seras repsetado... has respetado¿?¿? NO, no tengo porque hacerlo yo....
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #808 en: 07/04/07, 15:25:16 pm »

respeta y seras repsetado... has respetado¿?¿? NO, no tengo porque hacerlo yo....
Te he faltado el respeto a ti? Yo creo que no y si ha sido asi pues perdona.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #809 en: 07/04/07, 15:29:23 pm »

escucharos el tribute to supermario o el base G y luego opinais acerca de bases makina curradas y actuales.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |