oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70140 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #735 en: 05/04/07, 14:25:58 pm »

Yo solo quiero decir una cosa, y es q os animo a todos akellos a los q os gustan los pitos a enseñarle una cancion cualquiera d ese estilo a alguna persona q conozcais q entienda ALGO  d musica electronica...algo d compresores, mezcla, panoramizacion etc. Pues bien, se lo eneseñais y le preguntais que que le parece. Dicho esto, q si os gusta ese sonido sin comprimir, em mono y de baja calidad pues oye, q nadie os tiene q decir lo q debeis escuxar claro q no, xo q sepais q de todo lo q se ha exo nunca en la musica electronica, desde el house hasta el scrahnz pasando x centenares, de todos, de todos los estilos, ESTE es el q menos detalles tiene. Es el seat panda d la electronica. ala salu2
Toda la razon, el seat panda averiado mas bien.


Pero parar ya..soys pesaos e..cuanto makario por aki suelto madremia..pa flipar.. au maskaos

macario tu padre. escribe, no insultes
DannDj
Visitante


Email
« Responder #736 en: 05/04/07, 14:26:58 pm »

Yo solo quiero decir una cosa, y es q os animo a todos akellos a los q os gustan los pitos a enseñarle una cancion cualquiera d ese estilo a alguna persona q conozcais q entienda ALGO  d musica electronica...algo d compresores, mezcla, panoramizacion etc. Pues bien, se lo eneseñais y le preguntais que que le parece. Dicho esto, q si os gusta ese sonido sin comprimir, em mono y de baja calidad pues oye, q nadie os tiene q decir lo q debeis escuxar claro q no, xo q sepais q de todo lo q se ha exo nunca en la musica electronica, desde el house hasta el scrahnz pasando x centenares, de todos, de todos los estilos, ESTE es el q menos detalles tiene. Es el seat panda d la electronica. ala salu2
Toda la razon, el seat panda averiado mas bien.


Pero parar ya..soys pesaos e..cuanto makario por aki suelto madremia..pa flipar.. au maskaos

macario tu padre. esto es un foro a ver si es q no se puede opinar. escribe sin insultar
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #737 en: 05/04/07, 14:28:49 pm »

Yo solo quiero decir una cosa, y es q os animo a todos akellos a los q os gustan los pitos a enseñarle una cancion cualquiera d ese estilo a alguna persona q conozcais q entienda ALGO  d musica electronica...algo d compresores, mezcla, panoramizacion etc. Pues bien, se lo eneseñais y le preguntais que que le parece. Dicho esto, q si os gusta ese sonido sin comprimir, em mono y de baja calidad pues oye, q nadie os tiene q decir lo q debeis escuxar claro q no, xo q sepais q de todo lo q se ha exo nunca en la musica electronica, desde el house hasta el scrahnz pasando x centenares, de todos, de todos los estilos, ESTE es el q menos detalles tiene. Es el seat panda d la electronica. ala salu2
Toda la razon, el seat panda averiado mas bien.


Pero parar ya..soys pesaos e..cuanto makario por aki suelto madremia..pa flipar.. au maskaos

macario tu padre. escribe, no insultes

No insultes tu al newstyle..  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #738 en: 05/04/07, 14:29:49 pm »

Dann, esta gente cuando intentas argumentarles algo y pones en evidencia lo que ellos escuchan, no tienen argumentos porque ven que tenemos razon y aun as escuchan esa "musica" ( que me parece perfecto ya que yo no tengo porque decirle a nadie lo que debe escuchar) y entonces caen en el insulto... dice mucho de vosotros esa forma de tratar a la gente que viene aqui a debatir.
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #739 en: 05/04/07, 16:00:50 pm »

que triste es pagar para que te hagan un disco de esta bazofia pitera, pero vamos cada uno hace lo que quiere con su dinero. Se acaba o no se acaba la moda de los pitos?  :P
gran generacion de productores españoles

a y cada uno hace con su dinero lo que real mente le de la gana!!

Grandes productores? por mezclar 6 o 7 pistas de audio con sonidos sin sentido??? xD

Si, cada uno hace lo que quiere con su dinero, no te lo niego. Si tu quieres hacer un disco de cacerolada pitera y dejarte aproximadamente 1000€ en algo que no lo recordara ni su propio creador en cuanto se pase esta moda... alla tu.


pero k tocacojones aver k ati te parezca ruido no quiere decir k a los demas se lo parezca, ami me parece ruido la makina de hoy en dia, por eso no la escucho, pero parece mentira siendo moderador de una parte del foro dando este ejemplo, si no te gusta no te metas aki tio para decir k es una cacerolada etc etc etc etc....
cuando se dicen las verdades se pierden las amistades o que?

Tichus la makina de hoy en dia tampoco me gusta y la critico igual que a los pitos, porque esto es un Foro de opinion y igual que tu dices lo que quieres yo tambien puedo.Ademas no me meto con nadie de vosotros, con que no se a que viene tanta hostilidad... Y el que sea moderador no me veta a decir que no me gusten los pitos. Ademas como ya os dije una vez, esto noes un foro de pitos aunque en un principio se permita hablar de ello.

1 saludo a todos.


eres muy triste tio, valla vida mas aburrida tienes!!!
jsjsjjsjs
jsjsjjsjsjsjsjjsjs
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #740 en: 05/04/07, 16:17:05 pm »

Lo que hay que ver... :-X
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #741 en: 05/04/07, 16:28:39 pm »

que triste es pagar para que te hagan un disco de esta bazofia pitera, pero vamos cada uno hace lo que quiere con su dinero. Se acaba o no se acaba la moda de los pitos?  :P
gran generacion de productores españoles

a y cada uno hace con su dinero lo que real mente le de la gana!!

Grandes productores? por mezclar 6 o 7 pistas de audio con sonidos sin sentido??? xD

Si, cada uno hace lo que quiere con su dinero, no te lo niego. Si tu quieres hacer un disco de cacerolada pitera y dejarte aproximadamente 1000€ en algo que no lo recordara ni su propio creador en cuanto se pase esta moda... alla tu.


pero k tocacojones aver k ati te parezca ruido no quiere decir k a los demas se lo parezca, ami me parece ruido la makina de hoy en dia, por eso no la escucho, pero parece mentira siendo moderador de una parte del foro dando este ejemplo, si no te gusta no te metas aki tio para decir k es una cacerolada etc etc etc etc....
cuando se dicen las verdades se pierden las amistades o que?

Tichus la makina de hoy en dia tampoco me gusta y la critico igual que a los pitos, porque esto es un Foro de opinion y igual que tu dices lo que quieres yo tambien puedo.Ademas no me meto con nadie de vosotros, con que no se a que viene tanta hostilidad... Y el que sea moderador no me veta a decir que no me gusten los pitos. Ademas como ya os dije una vez, esto noes un foro de pitos aunque en un principio se permita hablar de ello.

1 saludo a todos.


eres muy triste tio, valla vida mas aburrida tienes!!!
jsjsjjsjs
jsjsjjsjsjsjsjjsjs

y eso a que viene? primero para dirigirte a mi aprende a escribir, a relacionar textos y a dejarte los pitos que te atrofian las pocas neuronas que te quedan.
Por cierto el nick que llevas te queda grande, mejor si te pones PILAF
Venga hasta otra piteros  ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #742 en: 05/04/07, 17:43:45 pm »

que pena de persona.
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #743 en: 05/04/07, 18:42:40 pm »

que triste es pagar para que te hagan un disco de esta bazofia pitera, pero vamos cada uno hace lo que quiere con su dinero. Se acaba o no se acaba la moda de los pitos?  :P
gran generacion de productores españoles

a y cada uno hace con su dinero lo que real mente le de la gana!!

Grandes productores? por mezclar 6 o 7 pistas de audio con sonidos sin sentido??? xD

Si, cada uno hace lo que quiere con su dinero, no te lo niego. Si tu quieres hacer un disco de cacerolada pitera y dejarte aproximadamente 1000€ en algo que no lo recordara ni su propio creador en cuanto se pase esta moda... alla tu.


pero k tocacojones aver k ati te parezca ruido no quiere decir k a los demas se lo parezca, ami me parece ruido la makina de hoy en dia, por eso no la escucho, pero parece mentira siendo moderador de una parte del foro dando este ejemplo, si no te gusta no te metas aki tio para decir k es una cacerolada etc etc etc etc....
cuando se dicen las verdades se pierden las amistades o que?

Tichus la makina de hoy en dia tampoco me gusta y la critico igual que a los pitos, porque esto es un Foro de opinion y igual que tu dices lo que quieres yo tambien puedo.Ademas no me meto con nadie de vosotros, con que no se a que viene tanta hostilidad... Y el que sea moderador no me veta a decir que no me gusten los pitos. Ademas como ya os dije una vez, esto noes un foro de pitos aunque en un principio se permita hablar de ello.

1 saludo a todos.


eres muy triste tio, valla vida mas aburrida tienes!!!
jsjsjjsjs
jsjsjjsjsjsjsjjsjs

y eso a que viene? primero para dirigirte a mi aprende a escribir, a relacionar textos y a dejarte los pitos que te atrofian las pocas neuronas que te quedan.
Por cierto el nick que llevas te queda grande, mejor si te pones PILAF
Venga hasta otra piteros  ;)

boy a escribir como tu kieras y me boy a canviar el nombre por ti campeon!  ;)
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #744 en: 05/04/07, 19:41:48 pm »

Gran generacion de productores españoles? ja, eso me da risa jajajaja. Dime que productor español se merece un respeto  x´d. El 99% de productores españoles solo se dedican a sacar mierda y ademas, remixada. OHHH que gran generacion e? x´d. Vivimos los peores años de la musica electronica nacional, aora TODA SALA sobrevive con IMPORT. Si aun tienes  morro de seguir pensando que esto es una gran generacion...  :D


mira loko lo primero de todo que morro??? morro de que??
y lo segundo que deverias de guardar un "ligero" respeto hacia una serie de personas que se lo merecen, no vengas con tus teorias makinera, porque me demuestras que tu conocimiento sobre el rollo que se lleva por la comunidad valenciana, alicante, murcia, etc... poco entiendes, mas bien 0 patatero!
y normal que domine el import si lo que murio y hace años fue la makina!!
asimilalo ya nen!!  ;) y respeta lo que no entiendes!!
ordazz26
Visitante


Email
« Responder #745 en: 05/04/07, 19:51:35 pm »

en definitiva yo creo ke ahy ke respetar toda la musica en general con mas merito o con menos si es ke soys personas humildes,tanto como si es makina,pitos,hardcore,musica electronica.... lo ke sea.. todo tiene un merito sea lo ke sea..no entiendo la gente ke critica segun ke musica...respeto joder!!todo es musica aunke penseis ke no loes.. solo hay ke entenderla..saludos
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #746 en: 05/04/07, 21:10:38 pm »

Pilaf x´d con k mezclas tu super newstyle y demas? solo?¿ sin nada?   Se tira con mierda de pasteles reketeremixados y lo unico nuevo es de fuera x´d, asi k el libro compratelo tu ''NENG''.
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #747 en: 05/04/07, 21:42:19 pm »

Pilaf x´d con k mezclas tu super newstyle y demas? solo?¿ sin nada?   Se tira con mierda de pasteles reketeremixados y lo unico nuevo es de fuera x´d, asi k el libro compratelo tu ''NENG''.

 :o :o :o

jsjsjjsjsjjsjsjsjsj
ordazz26
Visitante


Email
« Responder #748 en: 05/04/07, 21:52:50 pm »

jajaja y ke se tiran con pasteles super rebuscaos,,,, jajajajaja esto es para llorar...... no hay ke opinar si no se entiende
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #749 en: 05/04/07, 22:54:12 pm »

Qué asco macho siempre igual :S si no os gustan los pitos ni os molestéis en entrar al puñetero post y auuu ostia que ya sabeis lo que hay :S q ganas de joder al personal colega! cada vez q salga una novedad va a liarse la misma mierda oke?¿ ;/
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |