oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69956 veces)
Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #720 en: 05/04/07, 13:41:58 pm »

Bueno, en definitiva ya veo que makination és una web, dónde la gente siempre sigue el mismo royo, xdxdxd, antes cuando escuchava speedcore, terror, y hardcore no me metía porque siempre veia a los mismos criticando a lo mismo.. y ahora que escucho newstyle, cuando me meto veo la misma postura de esa gente pero con el newstyle, en definitiva, mola el respeto que envuelve al makination.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #721 en: 05/04/07, 13:44:43 pm »

Llevo escuchando americano y newstyle desde el 97 aproximadamente, Poogie Bear, Tekno warriors... y eso tenia un pase, pero lo de ahora, lo que os gusta a vosotros suenan todos iguales, mismas rayadas (o parecidas) Ogalla,Evil todo suena igual. Nombres de temas? cualquiera de los que se hacen aqui en España es SIMPLE, no pasa de las 10 pistas de audio mezcladas en el secuenciador.No he estado nunca en Masia, crees que con el amor que le tengo a los pitos iria alli a darles de comer con mi dinero? xDD

Por cierto que hace un Speedcoriano escuchando pitos?? Conoces a los CSR, a Plague, a smurf?? no son mejor que ogalla y estos??

1 saludo
Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #722 en: 05/04/07, 13:47:40 pm »

Jajaja, donde vas comparando a CSR con OGALLA¿? sabes diferenciar el estilo no¿?, aparte de decir los CSR y plague.. jajajaj pero si Plague es un dj de CSR
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #723 en: 05/04/07, 13:50:14 pm »

Hardcore hasta morir, razon de vivir  :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #724 en: 05/04/07, 13:51:37 pm »

ya se quien es plague, pero te lo he puesto por ejemplo de si prefieres a ogalla q a esos, mas que nada por tu nick (q por cierto me lo cambiaria)
Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #725 en: 05/04/07, 13:54:10 pm »

Victor, pones en evidencia tu incultura.

Speedx, vamos a ver yo me cambio el nik si me salde la puta de rabo, y escucho newstyle si me sale de la punta del rabo, y escucho speedcore si me sale de la punta del rabo,  y un pringao como tu, reprimido que lo único que tiene o puede hacer en todo el día es estrar criticando, a la gente porque, de su estilo ya ni se habla, pues no me tiene que venir a mi a decir lo que debo o tengo que hacer.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #726 en: 05/04/07, 13:57:07 pm »

axo no eres mas fantasma porke no sabes. xdd yo no me meto con nadie dice, vete a burxar a otro lao pesao, ya sabemos todos que no es un foro de pitos. Ya? ya estas mas feliz? xd por un misero post donde se dan novedades de una discografica de newstyle y hardcore que hay, y te kejas? te metes a dar por culo? que prefieres esto o tener 50 temas referentes a diskos newstyle....
uff estarias saturao nene tanto burxamiento te veo lebantandote a las 6 de la mañana to los dias pa burxar ai.. asinke xd

dejate de royos a rayar sin sentid0 te vas al mercadona y dejas a los demas trankilos ok? o ke.
como los nenes xikos joder ke triste ke pesadez de jambo la verdad. xd
Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #727 en: 05/04/07, 14:00:45 pm »

Llevo escuchando americano y newstyle desde el 97 aproximadamente, Poogie Bear, Tekno warriors... y eso tenia un pase, pero lo de ahora, lo que os gusta a vosotros suenan todos iguales, mismas rayadas (o parecidas) Ogalla,Evil todo suena igual. Nombres de temas? cualquiera de los que se hacen aqui en España es SIMPLE, no pasa de las 10 pistas de audio mezcladas en el secuenciador.No he estado nunca en Masia, crees que con el amor que le tengo a los pitos iria alli a darles de comer con mi dinero? xDD

Por cierto que hace un Speedcoriano escuchando pitos?? Conoces a los CSR, a Plague, a smurf?? no son mejor que ogalla y estos??

1 saludo
Ostia ahora que lo leo bien, como vas a escuchar a poogie bear desde el 1997, si empezó a sacar discoes en 1999¿? explicame esa jugada tio que no la entiendo jajaja M A T A O
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #728 en: 05/04/07, 14:02:45 pm »

speedcoriano mi incultura? te dicho la tipica frasecita por tu hipocresia. Un chabal que realmente le gusta el speedcore..el terror... o estilos del mismo rollo, JAMAS lo dejaria para escuchar los pitos. Por lo que he llegado a la conclusion de que eras un PEGATINAS, y a mi me llamas inculto? jajajajaj.

Speedcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #729 en: 05/04/07, 14:12:49 pm »

ajajaja creo que aun no a quedado claro, yo escucho lo que me sale de la polla, sin criticar a nadie ni lo que hagan los demás
DannDj
Visitante


Email
« Responder #730 en: 05/04/07, 14:15:46 pm »

Yo solo quiero decir una cosa, y es q os animo a todos akellos a los q os gustan los pitos a enseñarle una cancion cualquiera d ese estilo a alguna persona q conozcais q entienda ALGO  d musica electronica...algo d compresores, mezcla, panoramizacion etc. Pues bien, se lo eneseñais y le preguntais que que le parece. Dicho esto, q si os gusta ese sonido sin comprimir, em mono y de baja calidad pues oye, q nadie os tiene q decir lo q debeis escuxar claro q no, xo q sepais q de todo lo q se ha exo nunca en la musica electronica, desde el house hasta el scrahnz pasando x centenares, de todos, de todos los estilos, ESTE es el q menos detalles tiene. Es el seat panda d la electronica. ala salu2


Y ME REFIERO A LOS PITOS, los d aki!!! no lo q se hace afuera
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #731 en: 05/04/07, 14:18:12 pm »

Llevo escuchando americano y newstyle desde el 97 aproximadamente, Poogie Bear, Tekno warriors... y eso tenia un pase, pero lo de ahora, lo que os gusta a vosotros suenan todos iguales, mismas rayadas (o parecidas) Ogalla,Evil todo suena igual. Nombres de temas? cualquiera de los que se hacen aqui en España es SIMPLE, no pasa de las 10 pistas de audio mezcladas en el secuenciador.No he estado nunca en Masia, crees que con el amor que le tengo a los pitos iria alli a darles de comer con mi dinero? xDD

Por cierto que hace un Speedcoriano escuchando pitos?? Conoces a los CSR, a Plague, a smurf?? no son mejor que ogalla y estos??

1 saludo
Ostia ahora que lo leo bien, como vas a escuchar a poogie bear desde el 1997, si empezó a sacar discoes en 1999¿? explicame esa jugada tio que no la entiendo jajaja M A T A O
Poogie bear puede empezar en el 99, te los he puesto como ejemplo de lo que habia entonces , no lo se ni me importa, solo se que entonces  habia newstyle de calidad, cosa que ahora no hay.

M O N G O L O

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #732 en: 05/04/07, 14:20:21 pm »

Yo solo quiero decir una cosa, y es q os animo a todos akellos a los q os gustan los pitos a enseñarle una cancion cualquiera d ese estilo a alguna persona q conozcais q entienda ALGO  d musica electronica...algo d compresores, mezcla, panoramizacion etc. Pues bien, se lo eneseñais y le preguntais que que le parece. Dicho esto, q si os gusta ese sonido sin comprimir, em mono y de baja calidad pues oye, q nadie os tiene q decir lo q debeis escuxar claro q no, xo q sepais q de todo lo q se ha exo nunca en la musica electronica, desde el house hasta el scrahnz pasando x centenares, de todos, de todos los estilos, ESTE es el q menos detalles tiene. Es el seat panda d la electronica. ala salu2
Toda la razon, el seat panda averiado mas bien.
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #733 en: 05/04/07, 14:22:09 pm »

Yo solo quiero decir una cosa, y es q os animo a todos akellos a los q os gustan los pitos a enseñarle una cancion cualquiera d ese estilo a alguna persona q conozcais q entienda ALGO  d musica electronica...algo d compresores, mezcla, panoramizacion etc. Pues bien, se lo eneseñais y le preguntais que que le parece. Dicho esto, q si os gusta ese sonido sin comprimir, em mono y de baja calidad pues oye, q nadie os tiene q decir lo q debeis escuxar claro q no, xo q sepais q de todo lo q se ha exo nunca en la musica electronica, desde el house hasta el scrahnz pasando x centenares, de todos, de todos los estilos, ESTE es el q menos detalles tiene. Es el seat panda d la electronica. ala salu2
Toda la razon, el seat panda averiado mas bien.


Pero parar ya..soys pesaos e..cuanto makario por aki suelto madremia..pa flipar.. au maskaos
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #734 en: 05/04/07, 14:22:59 pm »

Victor, pones en evidencia tu incultura.

Speedx, vamos a ver yo me cambio el nik si me salde la puta de rabo, y escucho newstyle si me sale de la punta del rabo, y escucho speedcore si me sale de la punta del rabo,  y un pringao como tu, reprimido que lo único que tiene o puede hacer en todo el día es estrar criticando, a la gente porque, de su estilo ya ni se habla, pues no me tiene que venir a mi a decir lo que debo o tengo que hacer.
Puedes hacer lo que te salga de la punta de tu rabo, lo que no puedes hacer es insultarme a mi sin ningun motivo aparente.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |