ogalla es el mejor productor en lo sullo, y para mi no es comparable a ruboy puesto que no producen el mismo tipo de muica.

VAMOS A VER, si no os gusta los pit0s, pues normal ke os pongais a ladrar ke si se acen maketillas con samples repetios ke noseke pim pam.. i esas bases makina ke? xd yo tngo un disko el shine a light ke yeba una base con cosas de regueton.. xd vale ke luego dice this is not musik, i ke? pero lo yeba:) luego una ke a salido el homer diciendo ''kiero mi bocadillo!'' tampoco lo teneis en cuenta ? ok xd
l0 ke hay en masia es lokura, claro ke si no te mola pos nada y encima si no as pisao esa discoteca, pues normal ke te pongas a decir lo ke dices (hablo por los ke abeis puesto eso xd)
Hay muchisimas maketas de pit0s ke simplemente son ruid0, porke las abra exo algun xaval ke se esta iniciando en el tema en su casa y mira, le a salido esa mierda, pero ke me digas ke las producciones del ogalla....... ja0s0jsa0j0asj0jsa.... es como si yo te digo ahora ke yokese xd las producciones de ophidian, para su estilo de musica, son una puta mierda. y no tendria sentido

Y para acabar, es muxa gente ya ke de jarkoreti a mas no poder se a uelto masiero ... xd

y tambien ke bassdrum project se decanta mas por el jumper y hardhouse americano, y no por el estio maketero de masia.