oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 78354 veces)
XUPETE

Email
« Responder #525 en: 13/11/06, 19:40:18 pm »

A MI EL NEWSTYLE ME PONE CACHONDO,  no es coña  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #526 en: 13/11/06, 19:42:50 pm »

antes estaban los pitos serios de gente como bassdrum project pero bueno para que se van a matar si con una maketa que hace cualquiera en casa con algun sampler chorra de los simpson o de reguetón pues se pone la pista del revés xD
n3n3Bcn_O.o

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #527 en: 13/11/06, 19:43:25 pm »

Pues si fuera ggay y kisiera conkistarte, cogeria un silbato, una cazuela, y haria que sacaras suko hasta debajo las piedras, verias k temazo hago con un par de ostias a la cazuela.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #528 en: 13/11/06, 19:45:13 pm »

[pipol]

:-\
XUPETE

Email
« Responder #529 en: 13/11/06, 19:46:44 pm »

ESTAIS LLAMANDO A OGALLA UN MAL PRODUCTOR? eso estoy oiendo?   pero ke coño os pasa?

estais llamando a abel ke caña mal dj y a ogalla mal productor?
porke teniais ke haber visto la cantidad de gente ke bailaba el sonido de DR evil en la summer rave eh  ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #530 en: 13/11/06, 19:47:02 pm »

Bassdrum Project - Joe Phase (L)

Y esto de pito tiene lo mismo que yo de merengue, sin ofender claro esta xd
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #531 en: 13/11/06, 19:47:47 pm »

el newstyle con una buena copa te sienta de puta madre  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #532 en: 13/11/06, 19:50:55 pm »

ESTAIS LLAMANDO A OGALLA UN MAL PRODUCTOR? eso estoy oiendo?   pero ke coño os pasa?

porke teniais ke haber visto la cantidad de gente ke bailaba el sonido de DR evil en la summer rave eh  ;)

si, y que lo llames productor haciendo lo que hacen esos tios me parece una falta de respeto a la profesion de  productor musical
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #533 en: 13/11/06, 19:52:45 pm »

ah y la mayoria de peña que sale ahora les suda la polla la musica, de ahi que masia se ponga tanto del reves.
XUPETE

Email
« Responder #534 en: 13/11/06, 19:54:15 pm »

si, y que lo llames productor haciendo lo que hacen esos tios me parece una falta de respeto a la profesion de  productor musical

PERO TU  ke leches tas diciendo se os va la olla!!!

tendriais ke prestar mas atencion a producciones de ogalla eh  ;)  y muchos aprender mas de esa gente en cabina  :-*
n3n3Bcn_O.o

Email
« Responder #535 en: 13/11/06, 19:55:06 pm »

Esasto... la peña que se emociona con ''temas'' asi, es pk musicalmente es una ignorante, k se a comprado por las discograficas que venden esos productos mas k tristes, pesimamente trabajados, y solo ilusionados cn la idea de ganar dinero dinero dinero y mas dinero.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #536 en: 13/11/06, 19:56:19 pm »

no hace falta mucho para "producir" un tema de esos.
n3n3Bcn_O.o

Email
« Responder #537 en: 13/11/06, 19:57:15 pm »

Si te compras discos solo por la persona k sale en la portada.... siento decirtelo...pero careces de personalidad musical. A mi me la suda kien lo haya echo, si ES UNA MIERDA, lo es y punto
Rayben
Visitante

Email
« Responder #538 en: 13/11/06, 20:07:49 pm »

Xupete, no me jodas coño xD k yo respeto tus gustos, xo k me digas k Ogalla es un buen productor, poniendolo a la altura de gente como Ruboy y cia, y ya ni hablemos si me los pones a la altura de otra gente, solo demuestra un poco de falto de gusto musical x tu parte. Que ya tedigo k no entro en los gustos, xo las kosas como son, de buen rollo ;)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #539 en: 14/11/06, 02:20:49 am »

ogalla es el mejor productor en lo sullo, y para mi no es comparable a ruboy puesto que no producen el mismo tipo de muica.  ;)

VAMOS A VER, si no os gusta los pit0s, pues normal ke os pongais a ladrar ke si se acen maketillas con samples repetios ke noseke pim pam.. i esas bases makina ke? xd yo tngo un disko el shine a light ke yeba una base con cosas de regueton.. xd vale ke luego dice this is not musik, i ke? pero lo yeba:) luego una ke a salido el homer diciendo ''kiero mi bocadillo!'' tampoco lo teneis en cuenta ? ok xd

l0 ke hay en masia es lokura, claro ke si no te mola pos nada y encima si no as pisao esa discoteca, pues normal ke te pongas a decir lo ke dices (hablo por los ke abeis puesto eso xd)

Hay muchisimas maketas de pit0s ke simplemente son ruid0, porke las abra exo algun xaval ke se esta iniciando en el tema en su casa y mira, le a salido esa mierda, pero ke me digas ke las producciones del ogalla....... ja0s0jsa0j0asj0jsa.... es como si yo te digo ahora ke yokese xd las producciones de ophidian, para su estilo de musica, son una puta mierda. y no tendria sentido  ;)

Y para acabar, es muxa gente ya ke de jarkoreti a mas no poder se a uelto masiero ... xd  :o
y tambien ke bassdrum project se decanta mas por el jumper y hardhouse americano, y no por el estio maketero de masia.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 63   Ir Arriba   Imprimir