oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn Desk 6-2-05  (Leído 4737 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #45 en: 08/02/05, 16:18:58 pm »

y dALe c0n eL voCaBuLaRi0 maKinatioN xDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #46 en: 08/02/05, 17:20:17 pm »

Después de largos domingos sin ir, este finde fui. Noté bastantes cambios (supongo k fruto de la residencia de alfredo en kontrol), como por ejemplo un calentamiento mucho más duro, con mucho jumper (me gusta este cambio :P). Y después Ruboy me gustó bastante, lástima que no pinchase el wanna party, xo estubo bien y se le veia a gusto. Lo peor para mí fue la sesion de los residentes a partir de las 21. No se si era el ITT ese pero no me gustó nada ::)

Volveré ;D

es lo ke tiene ser un feriante, ke kuando empieza la buena musika te rayas xDDD   ;D ;D ;D

Ahi ahi Kupas dando caña, estos feriantes que no saben apreciar la buena musica.
jejeje suisiusi será eso... Tu pon un Phantom o un Vibrations y al lado un tema de esos itt y...en fin....sin color....
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #47 en: 08/02/05, 17:25:18 pm »

Después de largos domingos sin ir, este finde fui. Noté bastantes cambios (supongo k fruto de la residencia de alfredo en kontrol), como por ejemplo un calentamiento mucho más duro, con mucho jumper (me gusta este cambio :P). Y después Ruboy me gustó bastante, lástima que no pinchase el wanna party, xo estubo bien y se le veia a gusto. Lo peor para mí fue la sesion de los residentes a partir de las 21. No se si era el ITT ese pero no me gustó nada ::)

Volveré ;D

es lo ke tiene ser un feriante, ke kuando empieza la buena musika te rayas xDDD   ;D ;D ;D

Ahi ahi Kupas dando caña, estos feriantes que no saben apreciar la buena musica.
jejeje suisiusi será eso... Tu pon un Phantom o un Vibrations y al lado un tema de esos itt y...en fin....sin color....
jajajajajjaja me partooooo no te digo que un phantom o un vibrations sean temazos, lo son, pero no me lo compares con un bonzai o algo de esto por favor jajajajajjajaja tu no sabes la de temazos que suenan en sesion de itt no lo sabes bien chavalote, temas que le dan de patadas a un vibrations y esto.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 08/02/05, 17:28:51 pm »

Volveré ;D

si vamos un vibratios se come a un age of love x ejemplo xDDDD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #49 en: 08/02/05, 17:30:32 pm »

Volveré ;D
para gustos los colores...aver si nos va a tener que gustar a todos lo mismo ahora...y tu cayaté primoo(lo último va pa ti eh manza :-* xDD)

jajajajajjaja me partooooo no te digo que un phantom o un vibrations sean temazos, lo son, pero no me lo compares con un bonzai o algo de esto por favor jajajajajjajaja tu no sabes la de temazos que suenan en sesion de itt no lo sabes bien chavalote, temas que le dan de patadas a un vibrations y esto.
Para gustos los colores...aver si ahora nos va a tener que gustar a todos lo mismo...y tu cáyate primoo(lo ultimo va pa ti eh Manza :-* xDDD]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #50 en: 08/02/05, 17:36:39 pm »

weno para gustos los colores, pero el ITT no me gusta! Hay mucho hardtrance bueno, digo buenísimo...pero eso no lo trago y menos cuando veo sectarismos! Aun asi celebro k guste, pk como más variedad mejor.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #51 en: 08/02/05, 17:38:54 pm »

Volveré ;D
para gustos los colores...aver si nos va a tener que gustar a todos lo mismo ahora...y tu cayaté primoo(lo último va pa ti eh manza :-* xDD)

Para gustos los colores...aver si ahora nos va a tener que gustar a todos lo mismo...y tu cáyate primoo(lo ultimo va pa ti eh Manza :-* xDDD]

tu a callar cortita ajjajjajaja
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 08/02/05, 17:41:02 pm »

weno para gustos los colores, pero el ITT no me gusta! Hay mucho hardtrance bueno, digo buenísimo...pero eso no lo trago y menos cuando veo sectarismos! Aun asi celebro k guste, pk como más variedad mejor.

tu no as ablado en ningun momento de gustos, sino ke as dixo ke un vibratios era MEJOR xDD ke kualkier tema ke suene en una sesion ITT, y eso no es así.

pero bueno ke te perdono y espero ke sigas viniendo al desk jejeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #53 en: 08/02/05, 17:42:08 pm »

tu no as ablado en ningun momento de gustos, sino ke as dixo ke un vibratios era MEJOR xDD ke kualkier tema ke suene en una sesion ITT, y eso no es así.

pero bueno ke te perdono y espero ke sigas viniendo al desk jejeje
jajajaja ya sabes k allí estaré pa tocar los güebines xDDDDD
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #54 en: 08/02/05, 20:14:07 pm »

jajajaja ya sabes k allí estaré pa tocar los güebines xDDDDD

Haber si es verdad y nos vemos ;)
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #55 en: 08/02/05, 20:31:47 pm »

jajajjaja ostia lo que e visto por ay jajaja que un phantome o un vibration es mucho mejor que cualkier tema itt jajajjajajajajjaajaaja mara meva lo que se puede llegar a leer jja mira es como decir que un sunami es igual que un rmb jajjaa o que un anonim es igual que the house of house jajajaj yo no se pero pa mi que los razonamientos no son correctos que no os guste es una cosa a nadie le obliagan  a kedarse en el desk asta las 22 pa eschuchar itt pero porfavor no agias esos parecidos porque que la aga mi sobrino de 2 años vale jejeje venga ay keda eso  ostia otra parecido el vienna con el xque vol 6 jajajjajajaa
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #56 en: 08/02/05, 21:43:17 pm »

venga ay keda eso ostia otra parecido el vienna con el xque vol 6 jajajjajajaa

joder power cmo t pasas... :'( duele a la vista! xDDDD

and you join us in XQUE..!!!!!!! VS ohhhhhhhhhhhhhhhhh viennaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :o  ::) po va a ser q no....xD

Komando Furbolin.... 8) 8)  THIS IS THE VOICE OF YOUR CONCIENCE! >:(

ta el dmng q veeeeeeeee 8)

n3n3BcN

Registro: 22-07-04
Email
« Responder #57 en: 08/02/05, 21:54:25 pm »

EmmmMMMmmmm.....ke decir?? :-\no se xDD pk no he ido pero eso si k alguno lo preguntaba x aki el dj cupanazo ese para el bolo del desk de 30 minutos le a tocado a un amigo mio--DJ XORY--a liarla CaBrOnAzOOoooOOOOooOOOOO
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 08/02/05, 21:58:50 pm »

venga ay keda eso ostia otra parecido el vienna con el xque vol 6 jajajjajajaa

joder power cmo t pasas... :'( duele a la vista! xDDDD

and you join us in XQUE..!!!!!!! VS ohhhhhhhhhhhhhhhhh viennaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :o  ::) po va a ser q no....xD

Komando Furbolin.... 8) 8)  THIS IS THE VOICE OF YOUR CONCIENCE! >:(

ta el dmng q veeeeeeeee 8)

no te pases que el xque 6 tb esta muy guapo eh!! pero tu viena pues es sagrao xDD

furbolin?? ¬¬ xD el domingo que viene antes de entrar una no dices? xDD this is no house perrea! xD :P
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #59 en: 08/02/05, 23:21:38 pm »

m qdo cn el xque 9 :o.....vease la ironia ::)  :-\

antes de entrar no tiene gracias tia...despues q tan todos petaos...i no ven la pelota xD

pd: n3n3BcN! el Xory no sera amigo d la Sol de poble sec....... :o si es el ya se qien es....j0as noveas q suerte...

vienna cn moderacion....es tu responabilidad!!asi m gusta q el traker no nos cebe q sino lo aborrecen (yo no x eso... 8) )

DESK o NADA
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir