KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/02/05, 21:39:47 pm » |
|
kupas , tracker no saveis perder jajajajaj komando futbolin? 
ftp://aver si eske kn el morao ke llevaba no veia ni la bola xDD
|
|
|
=NuN@=
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/02/05, 22:12:36 pm » |
|
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 07/02/05, 22:21:14 pm » |
|
bueno aqui va mi valoracion jejje entremos sobre las 6 30 i un servidor el el loko del samuloko jajjaja le regalemops al tracker pa la cabina una cinta de los chichos jajaja encima la cinta era del 1977 o 78 por ay va la cosa jajja luego llegaron mis grandes amigos de tarrasa con una caja de bombones de trufas ahora no recuerdo bien que se llamavan el monaguillo jajjajaque es el nombre de mi brother jajja esto es la primera parte i la que mas risa hace jeje luego ya me empeza a marear bueno eso que pasao con los cubatas jej i la musica destacar el ultimo tracker cabronazoooo ole ole ole tus huevos mezclote vienna el ruboy lo hizo bien ay presentando discos que pueden ser muy interesantes jeje i bueno i por ultimo saludar a los que me ponen morao jajaja un saludo a la tita kupas naiara voltio monaguillo albert_makinero javi rayas al javi del besos al samuloko que risas nen jajja al tracker al alfredo a la nani que se vendra conmigo el dia 19 para el anonim jejejeje i a todos los deskesianos que soys muchos i ahora solo me recuerdo de estos cabrones un saludo i hasta el domingo que un morao similiar o peor jjaja los chichos forever
|
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 07/02/05, 23:04:21 pm » |
|
Weno yo mas k valorar queria saludar a todos/as menos a la nit@ que me dijo que me saludaria y no lo hizo. joasjoas  P.D. Al-fredo y traker --------> musicote!!
|
|
|
Dj Uri
Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----
Email
|
 |
« Responder #35 en: 07/02/05, 23:26:11 pm » |
|
uvas pasas"el monaguillo"  tarde d pajareo en el desk...xDD ;
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/02/05, 23:43:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/02/05, 23:51:29 pm » |
|
tarde normalita en el desk. mucho ruboy records (normal, no me kejo) pero buen ambiente. lo mejor de la tarde esa gente k va siempre power, monagillo, javi del besos... etc k son la puta bomba i me rio cada dia mas. asta la semana k viene
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 08/02/05, 01:55:44 am » |
|
tarde normalita en el desk. mucho ruboy records (normal, no me kejo) pero buen ambiente. lo mejor de la tarde esa gente k va siempre power, monagillo, javi del besos... etc k son la puta bomba i me rio cada dia mas. asta la semana k viene
XDDD, al monaguillo hay k ahcerle un monumento en kada diskoteca, es el puto alma de la fiesta, uan atarde en el desk sin el no se ke seria entonces. es komo san miguel, donde va triunfa,jejeje
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #39 en: 08/02/05, 09:42:56 am » |
|
Después de largos domingos sin ir, este finde fui. Noté bastantes cambios (supongo k fruto de la residencia de alfredo en kontrol), como por ejemplo un calentamiento mucho más duro, con mucho jumper (me gusta este cambio  ). Y después Ruboy me gustó bastante, lástima que no pinchase el wanna party, xo estubo bien y se le veia a gusto. Lo peor para mí fue la sesion de los residentes a partir de las 21. No se si era el ITT ese pero no me gustó nada  Volveré
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 08/02/05, 13:47:58 pm » |
|
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #41 en: 08/02/05, 14:40:14 pm » |
|
desK del pajareo total...xDDD estuvo bastante bien pero en alguna mezcla estuve x tirar el cubata a cabina y tal...y del palo miradas asesinas...aver si se funde la cabina o algo j0asj0asj0asja0sja0s la bomba...pero weno, nostuvo maL xDD
un besaZoooo A TOda esa gente k Viiiiii ;DDDD
|
|
|
Luis-Marc-Pollo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 08/02/05, 15:06:14 pm » |
|
-Tarde de loteria en DeSk-
- Alfredo y Tracker en su linia (mezclote tras mezclote) ; Dj kura en su linia también y muy bueno el tema que puso con el dark oscillator ( hay te saliste nen ). Y como no ese Sr. Ruboy en Cabina repartiendo cd's aunke también se hizo sus mezclillas xD, y que decir de su padre un fiestero de la ostia!!!!
Bueno decir que la grabación que se hizo en video se ha de montar y supongo que a partir del lunes 14 ya estará disponible pero por causa de su excesivo tamaño me será totalmente imposible subirlo por lo que quien quiera tenerlo tendrá que bajarselo via soul seek.
Habra 2 versiones:
Formato Video Cd : Con menos calidad pero ocupará menos. Formato DVD: Con la calidad muy similar a la grabación original pero ocupará bastante más.
Saludos a esos deskesianos y xquesianos que estuvieron el dia 6 en el desk.
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 08/02/05, 15:16:52 pm » |
|
|
|
|
Luis-Marc-Pollo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 08/02/05, 15:55:50 pm » |
|
Por motivos de privacidad la grabación del dia 6 no podrá ser publicada ya que su finalidad es de uso doméstico y privado.
Sentimos las molestias
|
|
|
|