oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn Desk 6-2-05  (Leído 4739 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 07/02/05, 21:39:47 pm »

kupas , tracker no saveis perder jajajajaj komando futbolin?  :-[  :o

ftp://

aver si eske kn el morao ke llevaba no veia ni la bola xDD
=NuN@=

Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD

Email
« Responder #31 en: 07/02/05, 22:12:36 pm »

JuAsJuAsJuaS esas fotos ke hay aki colgás xDD Festival en el Desk cmo siempre en su linea dando pol culo a los houseros, cn ese temika de No house!! jajajaja  ;D ;D  y cada vez ke voi se llena mas!! arriba los deskesianos!! A LIARLAAAA  8) 8) :o
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #32 en: 07/02/05, 22:21:14 pm »

bueno aqui va mi valoracion jejje entremos sobre las 6 30 i un servidor el el loko del samuloko jajjaja le regalemops al tracker pa la cabina una cinta de los chichos jajaja encima la cinta era del 1977 o 78 por ay va la cosa jajja luego llegaron mis grandes amigos de tarrasa con una caja de bombones de trufas ahora no recuerdo bien que se llamavan el monaguillo jajjajaque es el nombre de mi brother jajja esto es la primera parte i la que mas risa hace jeje luego ya me empeza a marear bueno eso que pasao con los cubatas jej i la musica destacar el ultimo tracker cabronazoooo ole ole ole tus huevos mezclote vienna el ruboy lo hizo bien ay presentando discos que pueden ser muy interesantes jeje i bueno i por ultimo saludar a los que me ponen morao jajaja un saludo a la tita kupas naiara voltio monaguillo albert_makinero javi rayas al javi del besos al samuloko que risas nen jajja al tracker al alfredo a la nani que se vendra conmigo el dia 19 para el anonim jejejeje i a todos los deskesianos que soys muchos i ahora solo me recuerdo de estos cabrones un saludo i hasta el domingo que un morao similiar o peor jjaja los chichos forever
KuPaS

Email
« Responder #33 en: 07/02/05, 22:40:16 pm »

aki teneis el post donde estan las fotos ke ice jeje

http://mp3.makination.com/fotos/fotos_desk_6_febrero_2005.zip

espero ke os gusten  ;D

UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #34 en: 07/02/05, 23:04:21 pm »

Weno yo mas k valorar queria saludar a todos/as menos a la nit@ que me dijo que me saludaria y no lo hizo. joasjoas  ;D ;D

P.D. Al-fredo y traker --------> musicote!!
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #35 en: 07/02/05, 23:26:11 pm »

uvas pasas"el monaguillo" ;D

tarde d pajareo en el desk...xDD ;
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #36 en: 07/02/05, 23:43:49 pm »

destacar el ultimo tracker cabronazoooo ole ole ole tus huevos mezclote vienna

a la nani que se vendra conmigo el dia 19 para el anonim jejejeje

ÑaÑañaAñAÑAñA aHi aHiiii VieNNa o NaDa!! Ke Se PuSo La PisTa deL ReBeS!!  :D j0aj0sj0ajs0ja0js0ja0s FuTuRaS VoCaLiSTaS de CanTaDiTaS MaRTa_PaTTY_&_NaNy BoSs  ::)  :-[ xDDD

XiiiiiiiiiiiiiM xiiiiiiiiM m Vy cN eL PoWEeeeR!! JaAJAJAJAJajaJa  :-*  La Ke PuDeM LiaR >.< xDD

ÑañaÑaAñAÑAÑaa uN SalUDiKoH a T@s MiS DesKeSiaN@s!!  ;D
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #37 en: 07/02/05, 23:51:29 pm »

tarde normalita en el desk. mucho ruboy records (normal, no me kejo) pero buen ambiente.
lo mejor de la tarde esa gente k va siempre power, monagillo, javi del besos... etc k son la puta bomba i me rio cada dia mas.
asta la semana k viene
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 08/02/05, 01:55:44 am »

tarde normalita en el desk. mucho ruboy records (normal, no me kejo) pero buen ambiente.
lo mejor de la tarde esa gente k va siempre power, monagillo, javi del besos... etc k son la puta bomba i me rio cada dia mas.
asta la semana k viene

XDDD, al monaguillo hay k ahcerle un monumento en kada diskoteca, es el puto alma de la fiesta, uan atarde en el desk sin el no se ke seria entonces.
es komo san miguel, donde va triunfa,jejeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #39 en: 08/02/05, 09:42:56 am »

Después de largos domingos sin ir, este finde fui. Noté bastantes cambios (supongo k fruto de la residencia de alfredo en kontrol), como por ejemplo un calentamiento mucho más duro, con mucho jumper (me gusta este cambio :P). Y después Ruboy me gustó bastante, lástima que no pinchase el wanna party, xo estubo bien y se le veia a gusto. Lo peor para mí fue la sesion de los residentes a partir de las 21. No se si era el ITT ese pero no me gustó nada ::)

Volveré ;D
KuPaS

Email
« Responder #40 en: 08/02/05, 13:47:58 pm »

Después de largos domingos sin ir, este finde fui. Noté bastantes cambios (supongo k fruto de la residencia de alfredo en kontrol), como por ejemplo un calentamiento mucho más duro, con mucho jumper (me gusta este cambio :P). Y después Ruboy me gustó bastante, lástima que no pinchase el wanna party, xo estubo bien y se le veia a gusto. Lo peor para mí fue la sesion de los residentes a partir de las 21. No se si era el ITT ese pero no me gustó nada ::)

Volveré ;D

es lo ke tiene ser un feriante, ke kuando empieza la buena musika te rayas xDDD   ;D ;D ;D
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #41 en: 08/02/05, 14:40:14 pm »

desK del pajareo total...xDDD
estuvo bastante bien pero en alguna mezcla estuve x tirar el cubata a cabina y tal...y del palo miradas asesinas...aver si se funde la cabina o algo j0asj0asj0asja0sja0s la bomba...pero weno, nostuvo maL xDD

un besaZoooo A TOda esa gente k Viiiiii ;DDDD
Luis-Marc-Pollo
Visitante

Email
« Responder #42 en: 08/02/05, 15:06:14 pm »

-Tarde de loteria en DeSk-

- Alfredo y Tracker en su linia (mezclote tras mezclote) ; Dj kura en su linia también y muy bueno el tema que puso con el dark oscillator ( hay te saliste nen ). Y como no ese Sr. Ruboy en Cabina repartiendo cd's aunke también se hizo sus mezclillas xD, y que decir de su padre un fiestero de la ostia!!!!

Bueno decir que la grabación que se hizo en video se ha de montar y supongo que a partir del lunes 14 ya estará disponible pero por causa de su excesivo tamaño me será totalmente imposible subirlo por lo que quien quiera tenerlo tendrá que bajarselo via soul seek.

Habra 2 versiones:

Formato Video Cd : Con menos calidad pero ocupará menos.
Formato DVD: Con la calidad muy similar a la grabación original pero ocupará bastante más.

Saludos a esos deskesianos y xquesianos que estuvieron el dia 6 en el desk.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #43 en: 08/02/05, 15:16:52 pm »

Volveré ;D

es lo ke tiene ser un feriante, ke kuando empieza la buena musika te rayas xDDD   ;D ;D ;D

Ahi ahi Kupas dando caña, estos feriantes que no saben apreciar la buena musica.
Luis-Marc-Pollo
Visitante

Email
« Responder #44 en: 08/02/05, 15:55:50 pm »

Por motivos de privacidad la grabación del dia 6 no podrá ser publicada ya que su finalidad es de uso doméstico y privado.

Sentimos las molestias
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir