oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOn Desk 6-2-05  (Leído 4725 veces)
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« en: 06/02/05, 21:34:41 pm »

Poss..k decir?? si esta todo clarisimo! xD hoy ma gustao muxisimo sta la sesion k estaban haciendo antes d empezar TOOODAA la fiesta,nuse nuse,mu bien mu bien    ;)

La musik pos de PM,eso esta clarisimo y las mezclas IDEM....como sigais asi...vais a tener k piyar un local mas grandee  ;D ;D

Haber he estao mu pokito rato,xq si veis la hora en k cuelgo el post pos vais a flipar..me he perdido a Ruboy..  :'( :'( :'( :'( pero es lo k tiene tener obligaciones en casa.. :-\ haber si para el otro finde me puedo kdar mas rato.

Pos ya poca cosa mas a decir,k sigais asi,k os estais ganando el nº1 en el podio y na a liarlaaaa!!!!!
Ens veiem el domingoooooo!!!

Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/02/05, 21:37:56 pm »

Pero q haceis poniendo ya las valoraciones si aun hay gente pegandose la fiesta en el desk...jejeje Tiki tu debes de vivir al lao del desk no? :-*
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #2 en: 06/02/05, 21:41:16 pm »

sniff sniff...po no...pa mi desgracia  :'( :'( :'( :'( :'( y tu k fas aki? no deberias estar ya en el Desk??   :o :o
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/02/05, 22:16:39 pm »

Yo creo q se llevan el portatil al desk xDDD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4 en: 06/02/05, 22:26:17 pm »

lo ke se dice musikon.... ke kieres ke te diga, san curra0 algunas mezklas xo tampoko han faltao caballitos, y uno muy gordo del señor ruboy al hacer petar el trauma ke me keda0 de piedra :(

no ha sta0 mal la tarde en general, demasiad0 jumper kizas y eso me agobia muchisimo y ademas con melodicas
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #5 en: 06/02/05, 22:42:38 pm »

Bueno, para el poko rato q he estao, no ha estao mal, aunke cuando he entrao aun estaban con el jumper dale q te pego y ya era mazo de tarde, pero weno, cuando han empezao a poner makineta ha sio la bomba, vamos a mi me ha gustado..... :P
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 23:18:44 pm »

dios mio...q desir :o :o :o aunq la gente oy taba un pokin apalancada a sio un festival mu ueno y musikon si seño...
el calentamiento..ombre ::) ami no magradat xo ueno :-\ jejeje se disfruta =mente! 8)
el kura..uff q makina... :o mu mu uena musika ka puesto..el señor ruboy..no menterao cuando a pinxao asi q no opino xDD i traker y al-fredo....sin comentarios...son los mejores..temazo tras temazo y vienna pa acabar no pido mas...menuda recta final :o
decir kien a ganao los 3 premios esos del cuponazo xfa!!
pd: traker os emos ganao al futbolin...no tengañes...xD xo ueno t perdono x el vienna q madremia cmo lo e disfrutao..piel d gallina :'( :'( :'( mercy!! :-*
eso si alfredo i marta....algun dia os ganaremos j0j0j0j0 laura & could --> komando futbolin xDD
ferry tmb m debes una d futbolin...no uyas cn la escusa d ver el barça! xDDD  :-*

enga saludos a tutom i nos vemo el dmng q veneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

DeSk o NaDa
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #7 en: 07/02/05, 00:04:52 am »

mama, un dia completisimo!! musika de todo, como tiene q ser  ;D  oi porfin emos escuchado un calentamiento como dios manda. el kura i el ruboy mui wena la session, la peña bailando a piñon!!! i los residentes sin palabras, ya se sabee BESTIALES!!  ;)    DESK DESK Y DESK!!!  ;D
Mario Oliveti
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/02/05, 00:22:23 am »

Alguien sabe con q tema a abierto la sesion el kura?
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #9 en: 07/02/05, 02:35:22 am »

bufffff, no estoy nada seguro mario pero puede  q sea el polaris, el nuevo del ruboy y john brown, se q lo han puesto, pero no se si ha sido el primero xDDDD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 07/02/05, 10:37:43 am »

pos un domingo mas. ayer estuve de pajareo total en el desk despues de la resaka del sabado.
y weno la sesion de los residentes en su linea km siempre liandol a kaxo.
de las otras sesiones n opino pq tp estuve muy al tanto. vengalokos saludos y ns vemos otro domingo
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 07/02/05, 12:52:16 pm »

otra de desk pal a saka  ;D

pues bueno ayer otra tarde + en desk, otra fiesta + en desk  ;D

joder ke morao tengo lagunas de ayer y tó, osea ke las valoraciones no seran las mejores de la historia xDD

bueno el calentamiento pues bueno la gente km kon miedo ke no se atrevía a meterse en la pista, la tipika escena de tol mundo alrededor de la pista kubata en mano y sin decidirse a entrar, pero entonces ya es kuando viene el monaguillo y se mete enmedio y ya rompe el hielo jojojo

empezó el al-fredo kn el ke siempre mete de hardcore, y muy buena los lokos en el podium haciendo el baile de los 15 segundos, osea ke bailaban de esa manera 15 segundos y ya se tenian ke para xq staban petaos xDD

muxa gente ayer en desk, weno km es habitual ya, y eso se nota en la pista xq la peña tiene + ganas de liarla

la hora comercial de los residentes pues xaxi km siempre  :D

luego Kura & Ruboy, bueno ke + bien era el kura a mezclotes y el ruboy pues metiendo diskos así de trankis sin komplikarse, xa el ke lo preguntaba, el primer tema ke metió el kura es el polaris, el nuevo john brown & ruboy, x cierto ke estaba x allí el padre del ruboy y tiene una pinta de  fiestero ke flipas jejeje

luego se volvieron a poner a los platos al-fredo & tracker y asta el final musikon km de kostumbre

pues nada hasta el domingo ke viene jeje

PD: aver kuando puedo y subo las fotos jeje
The Crow

Email
« Responder #12 en: 07/02/05, 13:13:50 pm »

Bueno, pues vamos a empezar a hacer unas valoraciones de la tarde de ayer... A ver si me salen decentes, allá van:

El calentamiento estubo sobrado, al más puro estilo Coliseum! Americano, Jumper, melodias Trance-Progressive y cantaditas :o Muuuuy guapo en serio!! Los otros calentamientos con Revival no es que estén mal pero ya se vió ayer que es lo que hace mover la pista :) Temazos como el Javi Aznar - Break the Noise o el no tan temazo pero con un bajón guapo Coliseum - Hey Come Body 8) :P

Acto seguido comenzaron lo que seria ya la sessión normal, como ya es habitual el Evil Activities - MCs & DJs para empezar y luego los clasicos temas comerciales y happys como el Rolo - Endorphin, Raul Lokura - Vertigo... Cantaditas como el Radiorama - Little Bird o el 3 Ways - Real Love (como partió este tema :o ;D)... También sonaron clasicos Desk como el Skam - Close Your Eyes o el Bass-T - The Power... Lo unico malo que pusieron un remix warrocore del Overflow :( >:( Ruboy me veia la cara y se reia (normal, él seguramente pensaria como yo xD)

Dieron paso a la presentación de Ruboy & Kura... Hicieron una sesión correcta, a base de temas Ruboy Records, como era de esperar, pues se están promocionando ;) Aunque también el Kura se regalo poniendo temas como el This Is the Voice of Your Conscience :o :P... Por cierto, para el que dice que a Ruboy le salió un "caballito" grotesco... No sé si pincharás, imagino que si... Las agujas saltan y esas cosas... Además para rematar la faena ese caballito fue provocado en parte por el Monaguillo que es un liante jajajajaja Pero bueno, que lo interesante de esta sesión era la presentación de nuevos temas como el nuevo DJ Nau o el John Brown... No hace falta que diga más... Simplemente geniales!!!! Con ansia de que salgan ya!! :P :P :P Y entre medio de la sesión lluvia de CDs del Ruboy Records Compilation 01!! Ese Markos que es el puto amo y me consiguió una copia que luego firmó el Maestro! :D :o

Cuando acabaron estos dos maestros dieron paso al DJ Cuponazo xD No comentaré nada solo que me habria hecho ilusión que me tocara algun premio (sobretodo el de pinchar xD) Y bueno, por curiosidad, si alguno de los que le tocó el Lote de Vinilos o el Bolo en el Desk estais registrados en el foro pues... me gustaria saber a quién le tocó el Bolo y que discos eran los del lote 8) Solo por curiosidad! :D

Bueno y luego hubo recta final... Imagino que muy buena música pero mi salud ya no dió para más y desconecté del mundo... :-[

P.D.: Saludos a toda esa peña que conozco que estuvieron por allí liandola! :-* Y un besazo para la mejor persona del mundo y la niña de mis ojos [amor] TE QUIERO ANA!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* [adorar] [adorar]
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 07/02/05, 13:24:10 pm »

Bueno, pues vamos a empezar a hacer unas valoraciones de la tarde de ayer... A ver si me salen decentes, allá van:

El calentamiento estubo sobrado, al más puro estilo Coliseum! Americano, Jumper, melodias Trance-Progressive y cantaditas :o Muuuuy guapo en serio!! Los otros calentamientos con Revival no es que estén mal pero ya se vió ayer que es lo que hace mover la pista :) Temazos como el Javi Aznar - Break the Noise o el no tan temazo pero con un bajón guapo Coliseum - Hey Come Body 8) :P

Acto seguido comenzaron lo que seria ya la sessión normal, como ya es habitual el Evil Activities - MCs & DJs para empezar y luego los clasicos temas comerciales y happys como el Rolo - Endorphin, Raul Lokura - Vertigo... Cantaditas como el Radiorama - Little Bird o el 3 Ways - Real Love (como partió este tema :o ;D)... También sonaron clasicos Desk como el Skam - Close Your Eyes o el Bass-T - The Power... Lo unico malo que pusieron un remix warrocore del Overflow :( >:( Ruboy me veia la cara y se reia (normal, él seguramente pensaria como yo xD)

Dieron paso a la presentación de Ruboy & Kura... Hicieron una sesión correcta, a base de temas Ruboy Records, como era de esperar, pues se están promocionando ;) Aunque también el Kura se regalo poniendo temas como el This Is the Voice of Your Conscience :o :P... Por cierto, para el que dice que a Ruboy le salió un "caballito" grotesco... No sé si pincharás, imagino que si... Las agujas saltan y esas cosas... Además para rematar la faena ese caballito fue provocado en parte por el Monaguillo que es un liante jajajajaja Pero bueno, que lo interesante de esta sesión era la presentación de nuevos temas como el nuevo DJ Nau o el John Brown... No hace falta que diga más... Simplemente geniales!!!! Con ansia de que salgan ya!! :P :P :P Y entre medio de la sesión lluvia de CDs del Ruboy Records Compilation 01!! Ese Markos que es el puto amo y me consiguió una copia que luego firmó el Maestro! :D :o

Cuando acabaron estos dos maestros dieron paso al DJ Cuponazo xD No comentaré nada solo que me habria hecho ilusión que me tocara algun premio (sobretodo el de pinchar xD) Y bueno, por curiosidad, si alguno de los que le tocó el Lote de Vinilos o el Bolo en el Desk estais registrados en el foro pues... me gustaria saber a quién le tocó el Bolo y que discos eran los del lote 8) Solo por curiosidad! :D

Bueno y luego hubo recta final... Imagino que muy buena música pero mi salud ya no dió para más y desconecté del mundo... :-[

P.D.: Saludos a toda esa peña que conozco que estuvieron por allí liandola! :-* Y un besazo para la mejor persona del mundo y la niña de mis ojos [amor] TE QUIERO ANA!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* [adorar] [adorar]

menos mal ke ay gente km tu ke se kurra unas valoraciones km dios manda!! ay poniendo nombres de temas y tal, yo eske pa los nombres soy malisimo xDDD

ayer x un pekeño problemilla en cabina saltaban las agujas + de lo normal, pero vaya ke xa el domingo espero ke ya esté solucionado
The Crow

Email
« Responder #14 en: 07/02/05, 14:48:06 pm »

YeP! Ahora te toca a ti loko0o0oo00!! Esas fotos se esperan con impaciencia ya!! :-[ 8)

[llorar]

P.D.: Los Fibers del Makination semos esto --> [lammer] xDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir