Bueno, pues vamos a empezar a hacer unas valoraciones de la tarde de ayer... A ver si me salen decentes, allá van:
El calentamiento estubo sobrado, al más puro estilo Coliseum! Americano, Jumper, melodias Trance-Progressive y cantaditas

Muuuuy guapo en serio!! Los otros calentamientos con Revival no es que estén mal pero ya se vió ayer que es lo que hace mover la pista

Temazos como el Javi Aznar - Break the Noise o el no tan temazo pero con un bajón guapo Coliseum - Hey Come Body

Acto seguido comenzaron lo que seria ya la sessión normal, como ya es habitual el Evil Activities - MCs & DJs para empezar y luego los clasicos temas comerciales y happys como el Rolo - Endorphin, Raul Lokura - Vertigo... Cantaditas como el Radiorama - Little Bird o el 3 Ways - Real Love (como partió este tema

)... También sonaron clasicos Desk como el Skam - Close Your Eyes o el Bass-T - The Power... Lo unico malo que pusieron un remix warrocore del Overflow

Ruboy me veia la cara y se reia (normal, él seguramente pensaria como yo xD)
Dieron paso a la presentación de Ruboy & Kura... Hicieron una sesión correcta, a base de temas Ruboy Records, como era de esperar, pues se están promocionando

Aunque también el Kura se regalo poniendo temas como el This Is the Voice of Your Conscience

... Por cierto, para el que dice que a Ruboy le salió un "caballito" grotesco... No sé si pincharás, imagino que si... Las agujas saltan y esas cosas... Además para rematar la faena ese caballito fue provocado en parte por el Monaguillo que es un liante jajajajaja Pero bueno, que lo interesante de esta sesión era la presentación de nuevos temas como el nuevo DJ Nau o el John Brown... No hace falta que diga más... Simplemente geniales!!!! Con ansia de que salgan ya!!

Y entre medio de la sesión lluvia de CDs del Ruboy Records Compilation 01!! Ese Markos que es el puto amo y me consiguió una copia que luego firmó el Maestro!

Cuando acabaron estos dos maestros dieron paso al DJ Cuponazo xD No comentaré nada solo que me habria hecho ilusión que me tocara algun premio (sobretodo el de pinchar xD) Y bueno, por curiosidad, si alguno de los que le tocó el Lote de Vinilos o el Bolo en el Desk estais registrados en el foro pues... me gustaria saber a quién le tocó el Bolo y que discos eran los del lote

Solo por curiosidad!

Bueno y luego hubo recta final... Imagino que muy buena música pero mi salud ya no dió para más y desconecté del mundo...

P.D.: Saludos a toda esa peña que conozco que estuvieron por allí liandola!

Y un besazo para la mejor persona del mundo y la niña de mis ojos
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
TE QUIERO ANA!!!!!