oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akiyama DX 202 ---> pekeño gran problemilla (URGENTE)  (Leído 5000 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 06/02/05, 11:43:00 am »

vereis el viernes me pille unos akiyama DX 202 d motor, el caso q le encontrao un pekeño defecto q no se si es normal o no:

-enciendo el plato normal, pongo un disco y en el segundo plato preparo la base
- mientras va sonando la melodia voy cuadrando la base y en el momento d pararla para esperar a q la melodia llegue a su punto y tirarla (la base) pa q pete, no consigo parar el vinilo d esa base (lo e explicao con ejemplo practico),
en resumen: CADA VEZ Q QUIERO FRENAR UN DISCO Y PARARLO EL PLATO DEJA D GIRAR, ES DECIR FRENO A LA VEZ EL PLATO Y DISCO, se supone q no es mu normal, y en casa d colegas q tienen platos d correa eso no pasaba, y le pille el trukillo. La unica forma para pararlo y q el motor siga girando es levantar un poquito el vinilo cojiendole por una d las puntas,pararlo y levantarlo un pelin d na...
es normal q pase esto? son platos d motor y toy acojonao aora q me gastao la pasta q mayan salio rana
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #1 en: 06/02/05, 11:59:49 am »

eso me pasaba en casa d 1 colega q tiene los akiyama dj 2000, creo q es xq tienen poca fuerza d traccion y como yo estoy acostumbrado a los acura pues apretaba 1 poko fuerte y paraba l plato. Ahora ya m stoy acostumbrando x eso  aunq cn algun disco me sigue pasando :-\
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 06/02/05, 12:03:53 pm »

en mi caso se ma olvidao decirlo antes, si por ejemplo me paso del sitio dond quiero tirar el disco en lugar d tirar la aguja para atras como son pocos segundos lo q ago es girar el disco con la mano patras, no solo paro el motor sino q lo ago girar para atras incluso :(((((((((( q asco dios, y eso q ago poca fuerza d verdad
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #3 en: 06/02/05, 12:12:41 pm »

entran los discos un poco justos? si es asi,prueba a agrandar un pelin de nada el agujero del disco para q patine un poco mas y no se enganxe...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #4 en: 06/02/05, 12:41:16 pm »

Otro problema xa los platos de correa, o los d traccion xo d poca fuerza es l humedad, si los tienes en tu habitación cerrada, ventila q entre el aire un buen rato, veras como van más suaves, a mi almenos me pasaba con los platos q tenia d correa, prueba haver...

Otra cosa es q hay q coger el tacto a estos platos y no presionar muy fuerte, sinó logicamente se pararán, suerte!! :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 06/02/05, 12:49:46 pm »

la verdad q estoy cabreadisimo, la fuerza minima q consigo acer es quitar el polvo con los dedos mientras gira, a la q apreto un poquillo se frena a la vez el plato y el motor, q rabia y si giro patras el disco el motor lo giro tb patras
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 16:10:59 pm »

la verdad q estoy cabreadisimo, la fuerza minima q consigo acer es quitar el polvo con los dedos mientras gira, a la q apreto un poquillo se frena a la vez el plato y el motor, q rabia y si giro patras el disco el motor lo giro tb patras
prueba d ponerle un cd (evidentemente q no utilices) encima d los patinadores s decir debajo dl vinilo, asi l vinilo se deslizara mejor y no se t frenara tanto, mi amigo lo hizo y la verdad es q se gana muxo xo aun  me sigue pasando, aunq creo q la cuestion esta n acostumbrarse al plato yo cada dia pinxo mejor en sus platos (akiyama 2000) aunq sigue habiendo 1 gran abismo entre una sesion q hago cn platos cn mayor fuerza d traccion (sean d la marca q sean) y estos
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 06/02/05, 16:31:13 pm »

yo el problema q tengo con este modelo, es q cuando llevo un rato pinchando y paro el disco con el boton para q haga el chiwww ese xdddd el plato me gira hacia el lado contrario durante 2 segundos aprox. :S
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #8 en: 06/02/05, 17:22:12 pm »

también puedes probar a cambiar el patinador, ya que por lo que he entendido cuando frenas el disco éste no "patina". Quizá pueda ser una solución...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 06/02/05, 19:47:39 pm »

yo tengo unos platos de correa viejisimos y petaos y cuando toco un poco el vinilo frena totalmente el plato. todo es acostumbrarse
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 06/02/05, 22:13:20 pm »

bueno ante todo muchisimas gracias ya me voy acostumbrando y tal supongo q deben ser los platos q son asi, no creo q mayan salio rana pero d todas formas me esperaba otra cosa :( provare lo d los cds y lo q dice checho d los patinadores pues puede ser, me comprare otros aver q tal. DE CORAZON MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q AN CONTESTADO
d todas formas si alguien puede tener alguna otra posible solucion/alternativa mejor q mejor :)
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #11 en: 07/02/05, 01:41:20 am »

Otra de las cosas que se suelen hacer (quizá la conozcas pero más vale comentarlo por si acaso):
con segun que patinadores te viene también cuando los compras una especie de base del patinador de plástico fino que se pone bajo el patinador (el de fieltro).
Si no lo tienes mírate unos que lo tengan pq igual mejora el "patinaje".
Si no, lo que también se suele hacer (y a esto iba yo) es hacerselo tu con una bolsa de la compra de estas de plástico tipo mercadona, eroski... la recortas para que tenga la forma (con su agujerito) y la pones debajo del patinador. Yo de esto he visto usar a mucha gente.
Ya comentarás si mejora la cosa.

PD: esto es una pregunta un poco chorra y supongo que la respuesta será no, pero como no lo sé pregunto ya que algunos platos lo llevan: El "patinador" que tienes ahora no será de goma no? He visto platos gemini venir nuevos con un patinador de goma y claro, eso es un ANTIpatinador. Si es el caso deshazte de eso y píllate unos de fieltro normales.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #12 en: 07/02/05, 02:02:38 am »

Otra de las cosas que se suelen hacer (quizá la conozcas pero más vale comentarlo por si acaso):
con segun que patinadores te viene también cuando los compras una especie de base del patinador de plástico fino que se pone bajo el patinador (el de fieltro).
Si no lo tienes mírate unos que lo tengan pq igual mejora el "patinaje".
Si no, lo que también se suele hacer (y a esto iba yo) es hacerselo tu con una bolsa de la compra de estas de plástico tipo mercadona, eroski... la recortas para que tenga la forma (con su agujerito) y la pones debajo del patinador. Yo de esto he visto usar a mucha gente.
Ya comentarás si mejora la cosa.

PD: esto es una pregunta un poco chorra y supongo que la respuesta será no, pero como no lo sé pregunto ya que algunos platos lo llevan: El "patinador" que tienes ahora no será de goma no? He visto platos gemini venir nuevos con un patinador de goma y claro, eso es un ANTIpatinador. Si es el caso deshazte de eso y píllate unos de fieltro normales.
EN LOS TECKNICS TMB VIENE EL PLASTICO NEGRO ESE
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #13 en: 07/02/05, 02:10:30 am »

Otra de las cosas que se suelen hacer (quizá la conozcas pero más vale comentarlo por si acaso):
con segun que patinadores te viene también cuando los compras una especie de base del patinador de plástico fino que se pone bajo el patinador (el de fieltro).
Si no lo tienes mírate unos que lo tengan pq igual mejora el "patinaje".
Si no, lo que también se suele hacer (y a esto iba yo) es hacerselo tu con una bolsa de la compra de estas de plástico tipo mercadona, eroski... la recortas para que tenga la forma (con su agujerito) y la pones debajo del patinador. Yo de esto he visto usar a mucha gente.
Ya comentarás si mejora la cosa.

PD: esto es una pregunta un poco chorra y supongo que la respuesta será no, pero como no lo sé pregunto ya que algunos platos lo llevan: El "patinador" que tienes ahora no será de goma no? He visto platos gemini venir nuevos con un patinador de goma y claro, eso es un ANTIpatinador. Si es el caso deshazte de eso y píllate unos de fieltro normales.
EN LOS TECKNICS TMB VIENE EL PLASTICO NEGRO ESE
Pues si que es verdad ahora que lo dices. Yo no había caído (los míos son de segunda mano) pero si que me suena tb ver technics nuevos con la (llamémosle) "base" de goma.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/02/05, 04:59:49 am »

La goma esa en principio vienen en todos los platos cuando son nuevos porke un plato no deja de ser un tocadiscos tradicional de uso domestico el cual tu lo adaptas para pinchar a tu gusto.O una de dos si te has comprao el plato nuevo es posible q sea defectuoso porke siendo de motor la base deberia de pesar mucho mas o estas pinchando con la goma puesta como se ha dicho aki o los desliazadores no deslizan una mierda prueba lo de las bolsas debajo a ver si consigues algo pero es posible q te deslice demasiado y tu sueltes el disco y t des cuenta de q la base gira mucho antes y al disco le cueste arrancar yo una vez tube un acustic control lo jodi y empezo a hacer lo mismo y lo vendi por mil duros xDDDD me entiendes q si el plato no hace lo q tiene q hacer siendo de motor mejor q lo devuelvas a su dueño original y q s lo empete o q te lo cambien en la tienda es mi opinion eh.
Salu2....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |