oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akiyama DX 202 ---> pekeño gran problemilla (URGENTE)  (Leído 5000 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 07/02/05, 10:07:09 am »

e provadao lo d los cds y ahora va d coña, no frenas en absoluto en plato a no ser q lo agas basto
Jekyll el patinadore q tengo es rollo "alfombrilla d raton", vamos es q estoy pensando en usarlo precisament como alfombra si me los canviara... como minimo pa aprovecharlos
Como decia lo d los cds va d coña pero no seria mejor ponerlo debajo del patinador? (e provao las dos opciones), lo digo pq podria ser q se rallara el vinilo con el cd?
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #16 en: 07/02/05, 18:08:19 pm »

e provadao lo d los cds y ahora va d coña, no frenas en absoluto en plato a no ser q lo agas basto
Jekyll el patinadore q tengo es rollo "alfombrilla d raton", vamos es q estoy pensando en usarlo precisament como alfombra si me los canviara... como minimo pa aprovecharlos
Como decia lo d los cds va d coña pero no seria mejor ponerlo debajo del patinador? (e provao las dos opciones), lo digo pq podria ser q se rallara el vinilo con el cd?
jeje ya t dije q funcionaria. Y lo d meterlo debajo o encima dl patina ni idea, solo se q el pavo nos dijo d ponerlo encima, nose sera x algo, l tio lleva 4 años pinxando y a tenido d todo (correa, dj2000, technics..) xo no rayas los vinilos q mi amigo tiene los cds puestos desd ace tiempo y no se a qjado xD
TrypYDj
Desconectado

Registro: 10-02-05

Email
« Responder #17 en: 26/02/05, 12:31:53 pm »

pues yo no se pero yo tengo los dx_101 y la verdad son de correa pero si kiero k se pare el plato tengo k apretar bastante y encamvio uno de motor directo yo creo k no tendria k ser asi para nada nose ves a la tienda a descambiarlos (es un consejo)
porke nop son caros pero es dinero y eso de acostumbrarse asi no es bueno para futuros platos nose mi opinion es k los descambies o preguntes xk no es normal enga dew  ;)
= Sep-0 =
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #18 en: 26/02/05, 12:48:11 pm »

vereis el viernes me pille unos akiyama DX 202 d motor, el caso q le encontrao un pekeño defecto q no se si es normal o no:

-enciendo el plato normal, pongo un disco y en el segundo plato preparo la base
- mientras va sonando la melodia voy cuadrando la base y en el momento d pararla para esperar a q la melodia llegue a su punto y tirarla (la base) pa q pete, no consigo parar el vinilo d esa base (lo e explicao con ejemplo practico),
en resumen: CADA VEZ Q QUIERO FRENAR UN DISCO Y PARARLO EL PLATO DEJA D GIRAR, ES DECIR FRENO A LA VEZ EL PLATO Y DISCO, se supone q no es mu normal, y en casa d colegas q tienen platos d correa eso no pasaba, y le pille el trukillo. La unica forma para pararlo y q el motor siga girando es levantar un poquito el vinilo cojiendole por una d las puntas,pararlo y levantarlo un pelin d na...
es normal q pase esto? son platos d motor y toy acojonao aora q me gastao la pasta q mayan salio rana

Yo tmb los tengo y ami me apsa lo mismo , pero eso es pk tiene poca fuerza de traccion , llevo ya mas de un mes cn estos paltos y es acpstumbrarse , ya veras que poco a poco te saldran, aunque es uan meird auq epase xDDD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #19 en: 27/02/05, 12:43:30 pm »

pos vaya plato mas malo no? esto suele pasar en los de correa viejos cuando la propia correa se a destensado, pero en los de traccion directa no deberia a no ser que lo obligues.

PD: ya se que platos no comprarme xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 26/07/06, 12:53:15 pm »

No se si lo han dicho pero intenta parar el disco por el lateral en vez de presionando hacia abajo...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #21 en: 26/07/06, 15:18:18 pm »

yo solo digo una cosa ..el modelo dx 101 aun siendo de correa tienen muxo mas fuerza ke los dx 201......aparte ke eso ni es traccion ni es na..si no mirate el motor i sabras de ke hablo...;);)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #22 en: 26/07/06, 19:44:29 pm »

e provadao lo d los cds y ahora va d coña, no frenas en absoluto en plato a no ser q lo agas basto
Jekyll el patinadore q tengo es rollo "alfombrilla d raton", vamos es q estoy pensando en usarlo precisament como alfombra si me los canviara... como minimo pa aprovecharlos
Como decia lo d los cds va d coña pero no seria mejor ponerlo debajo del patinador? (e provao las dos opciones), lo digo pq podria ser q se rallara el vinilo con el cd?

Yo tambien me los pille no hace muxo y lo k te pasa a ti a mi tambien me pasa, es una mierda tio, pero bueno aora porbare lo del cd tb a ver k tal va, de todas maneras estoi por cambiarlos ya. Un saludo!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #23 en: 27/07/06, 07:02:50 am »

poca fuerza tienen esos platos, en realidad no es muy normal pero no se que aconsejarte
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/07/06, 18:19:12 pm »

Un buen patinador y un plastiquillo entre plato y éste, aunque después de tanto tiempo ya habrá solucionado el problema.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |