| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dragon - Dragon Heart. |
| << < (5/6) > >> |
| KAPITAL:
juas, dejame ke me parta... no me ke me descojone..... estas diciendo ke yo solo veo temazoz de el??? bufffffff tio no me conoces de nada..... a mi no me gusta un disco porque ponga KONIK, hay discos ke no me gustan y otrs ke considero temazos, y tu eres un desagradecido ke no sabes respetar a nadie, y asi lo seras con todos. Osea ke porque ya no te gusta como produce tiene ke ir a la hoguera no??? a la peña le importa tres narices ke te guste o no, simplemete no te compres sus temas, ahhhhh y tampoco te los bajes xDDDDDDD |
| -CRaCK-:
eres el k vas d mayor y me ablas cn respeto? o eres 1 miserable lameculos d konik? Miratelo bien, desagradecido no soy, pero 1 productor no puede vivir de lo k hizo en su pasado, PK HAY K MIRAR ADELANTE!! Esos temas, como el sound of universe o el velocity 2 x ponerte dos de tu amado productor son 2 joyas para mi, y FIN. No x kerer estos temas tengo k aguantar toda la basura ke me produzca aora entiendes? Ah, no creo k me entienda 1 cabeza cuadrada. PD: Si a nadie le importa k opino, pk esto se llama FORO D OPINION? :-* :-* :-* PD2: No decias k no me contestabas mas? :-* :-* :-* :-* PD3: Kedas como el culo d mal jajajajajajajaja |
| Jack Overdose:
para alex este no es eld e la pelicula de bruce lee este es la cara b el que empieza con el mitico sampler uegeleeeeeeee ajaaja vaya partidones con el guille el de la vida de Bruce Lee es el The LEgend of Dragon y es el de la peli Dragon interpretada pro JAson Scott Lee es el remix del tema que sale cuando empieza la peli, que yo tenga constancia no hay mas remixes de canciones de las pelis de Bruce Lee te lo digo xq hize el treball de recerca sonre el PEqueño Dragón y se mas o menos lo que hay ;) |
| alexmakina:
mersi x la info ;) pensaba k ya nadie me iba a leer xd bruce lee powa |
| -CRaCK-:
weno ya e ablao cn kapital x privao, espero k no se repitan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |