MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dragon - Dragon Heart.
<< < (6/6)
KIVY:
Pues si, vuestras diferencias mejor aclararlas por privado ;)

El tema...pffff kien me conoce ya sabe q este tema me llega demasiado. No se vendera nadie el diskillo no? :P SIN CONTRA, SIN VOCES I SIN MELODION !! I el aumento de tono ya es para morirse....escuchar este tema a toda castaña en el XQue en la Revival de Diciembre fue algo q no tuvo precio....LA CONTRA MATABA... XD
Mune:

--- Cita de: KAPITAL en 05/02/05, 00:00:46 am ---Que penoso ke los que entran en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL???

--- Fin de la cita ---

Que hiciese algo bueno en su dia no significa ke tengamos ke respetarle de por vida, el respeto hay que ganarselo con cada produccion.
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ KivY en 05/02/05, 07:04:05 am ---Pues si, vuestras diferencias mejor aclararlas por privado ;)

El tema...pffff kien me conoce ya sabe q este tema me llega demasiado. No se vendera nadie el diskillo no? :P SIN CONTRA, SIN VOCES I SIN MELODION !! I el aumento de tono ya es para morirse....escuchar este tema a toda castaña en el XQue en la Revival de Diciembre fue algo q no tuvo precio....LA CONTRA MATABA... XD

--- Fin de la cita ---

jAVI sabes que mezclada con el Hardcore to the Penis o el Rotterdam Hooligan gana mucho :$:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa