| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dragon - Dragon Heart. |
| << < (4/6) > >> |
| alexmakina:
Este tema es el k era un rmx de una pelicula sobre la vida de bruce lee? hay mas temas makina (o trance o lo ke sea) remixando canciones de peliculas de bruce lee? |
| KAPITAL:
Que penoso ke los que entran en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL??? |
| INTER-RATET:
--- Cita de: KAPITAL en 05/02/05, 00:00:46 am ---Que penoso ke entra en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL??? --- Fin de la cita --- yo nunca me he metido kon konik, es mas siempre lo e apreciado komo productor, lo digo porke suelo opinar sobre todos sus temas ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: PaLMeR en 05/02/05, 00:04:02 am --- --- Cita de: KAPITAL en 05/02/05, 00:00:46 am ---Que penoso ke entra en el foro para reirse de la peña, ahora intenten kedar bien diciendo ke eran temazos.... SI ERAN TEMAZOS SE HA GANADO UN RESPETO, PORQUE COÑO OS METEIS CON EL??? --- Fin de la cita --- yo nunca me he metido kon konik, es mas siempre lo e apreciado komo productor, lo digo porke suelo opinar sobre todos sus temas ;) --- Fin de la cita --- eiii ke a ti no te digo nada, en este foro se han dicho cosas mas graves que decir ke un disco es una puta mierda, y ellos ya saben kienes son. |
| -CRaCK-:
tu mucha cabeza no tienes, aunk el productor actualmente (y ace 4 años) sakara basura, los temazos k sako no se los kita nadie, yo no soy como otros k solo ven temazos de el, y apoyan a alguien a muerte sake lo k sake, yo soy NEUTRAL, y si konik sako 1 temazo lo digo, si cesar a sakado 1 tema k me guste tb lo digo, y asi con todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |