| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ""aclaremos"" ¿QUE ES MAKINA Y QUE NO? |
| << < (3/5) > >> |
| dj perch:
la makina genera buen rollo o mal rollo segun k circunstancia, es un estilo musikal agresivo pero moderado al igual k el hardcore , es una musika k hace sentir y despierta nuestros sentidos y k nos hace saltar y saltar al ritmo frenetiko y de la fiesta k provoka nuetra musika, es compartir con todos los colegas la diversíon y pasarnoslo bien despues de una fastidiosa semana de curro o de aburrimiento( pa los estudiante y los bagos) es una cosa muy dificil de explikar con palbras,pero bueno esta es mi opinion..... 8) |
| -d[Motrix]b-:
--- Cita de: djn makina en 06/02/05, 20:36:51 pm ---la makina genera buen rollo o mal rollo segun k circunstancia, es un estilo musikal agresivo pero moderado al igual k el hardcore , es una musika k hace sentir y despierta nuestros sentidos y k nos hace saltar y saltar al ritmo frenetiko y de la fiesta k provoka nuetra musika, es compartir con todos los colegas la diversíon y pasarnoslo bien despues de una fastidiosa semana de curro o de aburrimiento( pa los estudiante y los bagos) es una cosa muy dificil de explikar con palbras,pero bueno esta es mi opinion..... 8) --- Fin de la cita --- yo pienso igual k tu (aunke vago va con "v" ;D) |
| KIVY:
--- Cita de: Dj Markos R en 04/02/05, 15:15:15 pm ---Pues la makina para mi no es solamente una musica, es fiesta, buenrollo...no se, dificil de definir. Uno de los discos mas makineros y mas aprovechables, es el Krak Dj's - Phantom, con un bombo autentico, potente, al igual que su contra, su melodia y sus bases. Yo creo que la makina murio hacia el 1999 y que ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable con otros estilos y sobretodo para mi gusto no reparte tanta caña ni tanta fiesta como la makina autentica (en general). Esta es mi opinion. Saludos y suerte con el proyecto ;) --- Fin de la cita --- Creo q no lo podria aver dixo mejor ;) Aunk yo opina...q aun no esta muerta... |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj Markos R en 04/02/05, 15:15:15 pm ---ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable --- Fin de la cita --- no creo que sea menos bombo.... yo diria q es mas humedo que el antiguo y mas limpio tb |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: GENOCIDE en 06/02/05, 17:33:56 pm --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 06/02/05, 16:29:33 pm ---Esto acabara en pikes kmo siempRe :/ --- Fin de la cita --- hombre no tiene pq!! no hay q ser pesamistas, aqui cada uno tiene q dejar su opinion,,, q hablando se entiende la gente,,, --- Fin de la cita --- Tu espérate una o dos páginas más, y akí saltarán hasta las letras!!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |